Colector de escape roto


elso

New Member
Bueno, la avería en sí no tiene mucho más misterio. Se me ha roto una de las soldaduras del colector trasero de mi hyosung y ahora voy armando jaleo con un sonido tractor-lata feísimo... Así que a volver a soldar y ya.

Lo que venía a preguntar es que, no se si fruto de la paranoia o la realidad, noto que la moto ha perdido aceleración, y le cuesta horrores llegar a las velocidades de siempre. Y además, también no se si es impresión mía pero noto que el consumo ha subido, ¿es esto posible? ¿Un escape rajado afecta a la potencia y al consumo?

Sabía que en las 2t la configuracion del escape era muy importente, pero en sabía que podía llegar a afectar a las 4t.

Esta semana la llevaré a soldar y veré si vuelve a la vida de antes.
 

jam19_mde

New Member
Discrepo, si tiene más consumo, seguro te echa petardazos, eso se debe a que los gases salen antes por el escape y se te mete gasofa sin quemar al escape, esta se incendia dentro del escape y pega los petardazos.
Arreglale el escape y volverá a funcionar correctamente
 

Kawa - casí

New Member
:sisi3: Si, es normal que se pierda potencia y el consumo suba un poco al llevar una fisura en el escape y por supuesto el sonido del escape cambia radicalmente... Parece que llevas escape de competición! :D jajaja.

Es mi opinion... :mola:
 

dan69

Active Member
al agujerearse el escape, se te habra descarburado, y ese es motivo de perdida de potencia y consumo mas alto
 

Arriba