Colocar un cuenta velocidades en una cbr 125 del 2004


lowin

New Member
buenas chic@s como bien dice el titulo pues resulta le quiero poner un indicador de marchas ,primero compre uno de honda en aliexpres que venia con clavija ,idiota de mi que no pude colocarlo por que mi moto no tiene clavija , ahora he comprado uno de iimanes q ue es universal pero no me da mucha seguridad de que vaya a funcionar bien .

sabeis de alguno que le pueda colocar universal o alguien con una cbr 125 del 2004 lo haya colocado y como?
 

gurruvip

Well-Known Member
Sabes yo en mi 125 de serie lo lleva. No digo que sea inútil, no. Pero imprescindible para nada. En la 500 no lleva y para mí mejor. Yo cambio de una marcha a otra en función de lo que me transmite el motor.
 

rgg

Well-Known Member
Sabes yo en mi 125 de serie lo lleva. No digo que sea inútil, no. Pero imprescindible para nada. En la 500 no lleva y para mí mejor. Yo cambio de una marcha a otra en función de lo que me transmite el motor.
yo creo que ya hay veces que ni lo miro , pero aprendí pudiendolo ver y si que lo miraba bastante a menudo.
se me olvida a veces si voy en sexta o quinta, eso si, al bajar marchas al entrar la tercera ya lo intuyes
 

Arriba