como es la itv de las 125


lock

New Member
hola chic@s,como bien sabreis ando detras de una 125,concretamente la hyosung comet 125r;y aqui viena la duda he visto alguna por internet en venta que al parecer le han montado el motor de la 250cc,lo cual al margen de la velocidad biene me biene bien para mantener una cierta seguridad en autopista y me quito de sacarme el permiso para llevar una moto mayor.
en principio se que fisicamente no creo que detectaran el "trueque" en la itv,ademas de que al ir carenada la R,poco iban a ver.lo que ya no se es si a las motos se les hace la prueba de humos,y si es asi,no se si seria mucho mayor que con un 125cc.
bueno espero la respuesta de los expertos ya que nunca he pasado,y ni siquiera he visto como es la itv de una 125.
un saludo.
 

dan69

Active Member
Hombre chico yo no me fiaria mucho,si eso que te la vendan cn el motor 125 por si a caso, y en el caso que te hecharan pa atras lo cambias en un momento, ara que sepas que los monos estas cosas se las miran cn lupa, y si te pillan es como si no tuvieran carnet.
 

Thekid

New Member
No sé si verian el trueque, pero en uno de los cilindros pone la cilindrada del motor como 249cc ó 249,8 por ejemplo. Yo sinceramente no me complicaba en comprarme algo asi, ya que si algun dia tienes una desgracia y te pillan con el motor cambiado tu seguro puede no hacerse cargo de los costes, ademas si te pilla el de la itv es posible que tengas que homologar y te saldria igual de caro que sacarte el A2.
Yo he pasado varias veces la itv a la mia y me miran lo básico (luces ,frenos , suspensiones, etc...) y tambien me miden los ruidos y gases.
 

lock

New Member
ok compis,solo queria saber eso si tambien miran humos,y claro hay seguro que me cazarian.
bueno pues voy a ser legal y seguir mirando de porigen y que esten bien cuidadas.el caso es que casi lo prefiero por que por experiencia en coches se que los ingertos no suelen acavar bien si no estan correctos de papeles.deseadme suerte en la busqueda,que estoy deseando montarla cuan fuera yegua jejeje.
un saludo.
 

jam19_mde

New Member
en la itv no lo veran, el problema viene si te ve la policia con ese motor, entonces si te enmarronan, yo no la cojeria
 

Ctrujil2

New Member
no se darian cuenta lo jodio es si le hacen prueva potencia, n la mala suerte d tener un perkanze y la periten...

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba