Como reaccionará el mercado del vehículo?


TAMERLAN

Well-Known Member
El mercado de segunda mano lo van a matar para vehículos de más de 10 años, con pegatinas nuevas de la DGT que se sacarán de la manga y restricciones legales por nuestro bien y velando por nuestra salud.
De más y de menos.
Si los de más de diez ni van a valer nada, los de menos de diez van a valer muy poco.
Y además sin distinción de gasolina, gasoil, híbrido o GLP.
Salvo eléctrico todo jodido.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El mercado de segunda mano lo van a matar para vehículos de más de 10 años, con pegatinas nuevas de la DGT que se sacarán de la manga y restricciones legales por nuestro bien y velando por nuestra salud.
De más y de menos.
Si los de más de diez ni van a valer nada, los de menos de diez van a valer muy poco.
Y además sin distinción de gasolina, gasoil, híbrido o GLP.
Salvo eléctrico todo jodido.
 

MontiBru

Well-Known Member
El DIRECTOR de la DGT ha reconocido PUBLICAMENTE, que NO ESTAMOS PREPARADOS PARA LA ERA ELECTRICA, que se han tirado a la piscina sin mirar si habia agua.....
REconoce que:
Su coste de compra los hace inviables para la mayoria de ciudadanos
Las posibilidades de recarga son imposibles para el 50% de la poblacion.
......
 

falconwar

Well-Known Member
De más y de menos.
Si los de más de diez ni van a valer nada, los de menos de diez van a valer muy poco.
Y además sin distinción de gasolina, gasoil, híbrido o GLP.
Salvo eléctrico todo jodido.
El mercado de vehículos diesel sin etiqueta ya está muerto en Madrid y Barcelona. La gente que pensaba tener un BMW/Mercedes de más de 15 años se tiene que ir a otras provincias a malvenderlos. De la misma forma, coches con etiqueta B de segunda mano se han revalorizado en esos mercados.
 

Arriba