Conoceis estos inyectores de 6 agujeros?


pistolo

Active Member
http://www.vicma.es/22342

No pretendo trucar la moto, ni falta que tengo ya que poseo carnet y estoy pensando en cambiar a otra identica o parecida. Pero como en breve le tengo que mirar algo y hacer una revision por saber que está en buen estado, he visto este inyector que ofrece un poquito más de caña. Lo conoceis? Funcionan? O simplemente meten mas ruido y solo consigues consumir más gasolina. No pienso ni en cambiar escape ni meter mayor cilindro. De chavales esas cosas las hacíamos con las mobylettes y una lima, y la verdad que notabas la diferencia. Pero esto a fin de cuentas es quitar y poner, como quien cambia de bujia, y de precio no esta mal. O es diseño europeo y fabricacion China? El origina de scoopy no se lo que cuesta.

En los semaforos, y con las scooters actuales con mayor potencia es cuando te quedas como tonto al salir todos antes que tú. Aunque un buen tensado de cable de acelerador y tambien notas diferencia al eliminar esa "olgurilla" o zona muerta.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
http://www.vicma.es/22342

No pretendo trucar la moto, ni falta que tengo ya que poseo carnet y estoy pensando en cambiar a otra identica o parecida. Pero como en breve le tengo que mirar algo y hacer una revision por saber que está en buen estado, he visto este inyector que ofrece un poquito más de caña. Lo conoceis? Funcionan? O simplemente meten mas ruido y solo consigues consumir más gasolina. No pienso ni en cambiar escape ni meter mayor cilindro. De chavales esas cosas las hacíamos con las mobylettes y una lima, y la verdad que notabas la diferencia. Pero esto a fin de cuentas es quitar y poner, como quien cambia de bujia, y de precio no esta mal. O es diseño europeo y fabricacion China? El origina de scoopy no se lo que cuesta.

En los semaforos, y con las scooters actuales con mayor potencia es cuando te quedas como tonto al salir todos antes que tú. Aunque un buen tensado de cable de acelerador y tambien notas diferencia al eliminar esa "olgurilla" o zona muerta.



En tu caso es tirar el dinero pues se suelen montar de mas caudal, pero en preparaciones...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Pistolo, si vas a meter más gasolina, tendrás que meter también más aire. No?. Y si vas a meter más gasolina y aire, no tendrías que aumentar la cilindrada?. Y el escape?. Y quizás modificar el mapa de la inyección.
Y que vas a conseguir?.
 

pistolo

Active Member
Si, claro. Pero no quiero meter mano al motor que de momento va bien. Decia que si solo era "quita y pon", que si se notaria diferencia o solo ruido y consumo?
He solido leeer que las de inyeccion, y en concreto el sistema de las scoppy supone que al inyector le llegue gasolina con presion y caudal constante y alto, y tal vez la diferencia de agujeros supusiese esa posible diferencia en un poco más de puching.
 

perot

Active Member
Si tu moto tiene memoria adaptativa, puede pasar de todo, que mejore, que empeore, o nada. Si tu moto se mueve en un régimen pobre de combustible, pasando a un régimen "rico" si puedes notar algo, pero se te mearán igual en las salidas las escuters, a menos que salgas en zona de máximo par o máxima poténcia.
El problema de los motores de 4 tiempos es que salen limitados de fábrica por culpa de la normativa, y explicitamente con las zonas de las entradas con sus medidas en la pegatina de especificaciones del motor, haciéndolas por diseño dificilmente mejorables sin un torno o algo que ayude a incrementar la entrada de aire. A parte que si hace ruido, lo pueden medir y pillarte la modificación.
 

Arriba