Coronavirus...


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Una vez no estoy de acuerdo contigo.
Primero tu querido Che, siempre en tus comentarios. El che está muerto, podías hablar de políticos a personajes públicos actuales que consideran a los homosexuales enfermos y que quieren que no tengan los mismo derechos que el resto de personas. Siempre el Che.
Después haces demagogia comparándolo con otros grupos que han sufrido abusos o con otras necesidades sanitarias. Está bien reivindicar todas esas cosas, además ser transexual no te exime de poder estar afectado por todo lo que dices. Se puede ser cojo, jorobado, acondroplasico , tener los dientes picados y ser transexual.
Desde el punto únicamente de la cobertura sanitaria esto es como el aborto, aunque sólo sea desde el punto de vista económico y de salud pública conviene cubrirlo. Porque si no obligas a la gente a recurrir a servicios privados que son costosos por lo que la gente que no le quede otra opción buscará lo más barato y cuyos errores se va a comer la sanidad pública. Por lo que te queda un escenario en el que o solo los ricos pueden optar a ello o tienes problemas de salud pública por "clínicas lowcost". Es lo que pasa con las clínicas dentales, ojito a las chapuzas y las estafas que hay.
Sobre el deporte has eliminado tal cantidad de factores que no se ni por donde empezar. Primero que el echo de que alguien transexual tenga más hormona de tal o cual se trata de una característica de su persona. Como si es una persona alta, tiene los ojos marrones o lo que sea. Es como si en el baloncesto solo los altos triunfan y dices que eso no es justo, es que han nacido así, altos. Pues un transexual igual, ha nacido así.
También dices que siempre ganan y eso es mentira. No se gana todo siendo, para que nos entendamos, un hombre. Hay muchos otros factores detrás, empezando por un entrenamiento avanzado desde temprana edad cosa que el deporte femenino no se da. No hay la misma inversión económica ni las mismas oportunidades. Ahora tú dices pero si pones a una chica a entrenar igual que los chicos significa que va a ser campeona, tampoco. El deporte es una criba. Cuantos más chavales empiecen a practicar un deporte más posibilidades hay de sacar un campeón. Y por supuesto en las edades jóvenes el deporte femenino no está igual de incentivado o respaldado que el masculino.
Aquí nos gustan las motos.¿ Tiene Márquez un físico inalcanzable para una "mujer"? Yo creo que no. ¿Cuantas mujeres hay en moto GP? Ya sabemos la respuesta. Es un ejemplo de que el físico no ha sido el factor determinante para que no haya mujeres , han sido el resto de factores.
Por supuesto es un debate complejo y que creo que existe y que en determinadas competiciones es difícil,pero vemos el problema observado el resultado y no todo el proceso. Además lo has reducido a un comentario de barra de bar con lo listo que tú eres.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

con esta imagen te respondo a lo del che! y aunque esté muerto, la causa, no. me gustaría ver su cara sabiendo que usan su imagen en desfiles gays! el que los quería en centros de trabajo, el que iba para medico pero le gustaba matar. asi que si hablamos del CHE, ten muy presente todo lo que hizo, no solo lo que te interesa.


ojo! que el comunismo decia que los homosexuales son una perversion de sociedad capitalista burguesa, y se sustentan en Engels, que relacionaba la homosexualidad con la pederastia de la Grecia antigua.

Bolsonaro: a parte de que odia a los gays y trans, que mas sabes de el?

Buf! y tu me comparas el cambio de genero con los abortos? solo te falta decirme la eutanasia! perdon, eso ya se esta haciendo solapadamente.... sedación y adios. solo defendere el aborto en casos muy excepcionales en los que la salud de la madre corra peligro o el embarazo provenga de una violación, ya que cualquier aborto es peligroso, sea en la publica o la privada, no es como quitarse un lunar , esto trae secuelas... así que si se es promiscuo, hay que asumir los errores o usar profilácticos.
en mi opinión, es algo que se debe financiar de manera personal e individual, la sanidad "pública" , ya que existe, debe estar para todos por igual, ni más ni menos, sin privilegios por, religión, sexo o raza. IGUALDAD!!! esa palabra que tanto gusta, aunque lo que quereis decir es EQUIDAD.
Me encanta que digais que las cosas son costosas en las privadas! jajajajajaj porque es lo mismo o mas en las publicas! lo que pasa es que te lo quitan de tu bolsillo sin que te enteres, y cuando llega el momento lo utilizan... pero nada es gratis. lo de las clínicas lowcost, si incluyes la salud dental básica en la sanidad, ese problema desaparece...
Deporte:
que yo he eliminado que? ahora tengo que ir a toooooodos los detalles que a ti te interesen a ti, sin yo saberlo? :aplauso:

testosterona:
Hormona sexual masculina segregada especialmente en el testículo, pero también, y en menor cantidad, en el ovario y en la corteza suprarrenal, que tiene efectos morfológicos, metabólicos y psíquicos.
Estrogenos:
Los estrógenos desempeñan su principal actividad en la regulación del ciclo reproductor de la mujer, así como en la definición y desarrollo de su sexualidad antes de la pubertad, pues son responsables de las características sexuales femeninas, la formación de las mamas y la aparición del ciclo menstrual

por esto cuando los trans se "hormonan" es para subir estos niveles de manera artificial.... y por esto las mujeres que compiten en deportes de fuerza, se inyectan testosterona ya que si no no pueden desarrollar una masa muscular igualable a al del hombre.


Hay un ejemplo del tema fisico en el deporte con una de las hermanas Willimas, se enfrento a un jugador masculino con un ranking muy inferior al suyo y perdio...estamos hablando de las willimas, que no les ha faltado de NADA en su preparación.
https://www.marca.com/tenis/2017/06/27/59515b5c268e3e34528b460a.html

sobre el mundo del motor?
Viendo el archivo adjunto 4184
no hace falta el fisico de nadie para ser de los mejores y competir..... seguro que muchas mujeres tiene mas fisico que Pedrosa! pero lo que cuenta es el talento y la igualdad de oportunidades. El deporte en general estaba dominado por los hombres, la cosa cambia ahora y las mujeres (por suerte) se interesan por todo! otra cosa es que se les hagan las cosas mas faciles por ser "mujeres" lo que es un error, opino yo. acaso el hombre no se ha esforzado a lo largo de la historia para que esos deportes ahora sean importantes? quereis igualdad de salarios en el futbol, pero no veo que pidais igualdad de salarios en el mundo de la moda....

y tu ironia, sobre la barra de bar y mi inteligencia, no soy mas listo que nadie aquí, me documento, asimilo y después decido si la información me cuadra o no.... por desgracia para muchos, no soy profesor.;)
Es que si no hablas del Che y del comunismo revientas. Jajaja
Para decir tal deportista tiene mejores resultados que otro hay que ver todos los factores, y las potencialidades genéticas es uno de ellos pero hay muchos más. Y el principal problema para la diferencia entre el deporte femenino y masculino viene desde la base.
El deporte desde la base no es igual de atractivo para niñas y niños, hay menos niñas que niños haciendo deporte. Por lo tanto que salgan buenos deportistas es más difícil. Menos apoyo institucional, menos recursos, entrenadores peor pagados por lo que difícilmente serán los mejores y un largo etc. Y todavía nos sorprendente que cuando comparamos resultados el deporte femenino pierde. Básicamente porque tiene el mismo desarrollo que tenía el deporte masculino pero hace 30,40 o 50 años.


Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
El fisico es esencial en la mayoria de deportes y aunque des las misma oportunidades, el fisico de un hombnre es superior al de una mujer... no es por menospreciar a las mujeres, que siempre digo que si ellas gobernaran el MUNDO IRIA MUCHO MEJOR SEGURISIMO.
Hay un ejemplo del tema fisico en el deporte con una de las hermanas Willimas, se enfrento a un jugador masculino con un ranking muy inferior al suyo y perdio...estamos hablando de las willimas, que no les ha faltado de NADA en su preparación.
Sobre las mujeres en el mundo del motor, tenemos pocos ejemplos que hayan competido con buenos (podiums) resultados , michel muttony poco más tenemos a Laia Sanz que es un piloto de Raid que esta entre el top 20 mundial sin duda.
El físico de un hombre es superior al de una mujer si lo llevas al máximo, completamente cierto pero tienes deportes donde se puede competir con físicos decentes. Es cierto que en deportes donde el físico tiene un papel determinante es más complicado pero en la mayoría de deportes no es el caso. Por ejemplo el deporte de motor. Incluso pruebas durísimas como el Dakar va gente y gana con físicos que no son inalcanzables para una mujer. Por lo que el físico no fue el problema. Pero si te vas a un circuito a ver niños corriendo cuantas niñas hay? Cuantos padres compraban motos a sus niñas y las llevaban a circuitos a competir hace 20 o 30 años para que ahora veamos los resultados? Creo que no hace falta sacar estadísticas. Y lo vemos desde la perspectiva del deporte moderno donde se ha optimizado la preparación física para que sea adecuada al deporte, pero si vemos físicos de hace años eran perfectamente alcanzables para una mujer. Todos hemos visto esos futbolistas con barriga.
Mira hay una deportista de CrossFit Annie Thorisdottir, busca sus videos entrenando embarazada, dime si le tiene algo que envidiar al físico de cualquier futbolista de primera división.
Y lo mejor esa tía ganó los CrossFit game cuando empezó la competición con un físico muy inferior al que tiene actualmente. El año pasado quedó 11. Por qué? Por la subida de nivel del deporte. Como se consigue esa subida de nivel? Potenciando el deporte desde la base para que más gente lo quiera practicar tanto hombres como mujeres, entrenando con los mejores sean hombres o mujeres. Hay pruebas que se realizan conjuntamente aunque luego se separan las clasificaciones y muchos atletas entrenan mixtos. La misma persona ha tenido que subir su nivel porque su deporte ha subido de nivel. En este deporte en concreto se puede ver más claro en apenas 10 años porque es muy nuevo y todo el mundo empezó a practicarlo tarde.
Hablas de un caso concreto pero irnos a la competición directa es obviar todo el proceso. Un deportista necesita competir siempre con alguien mejor independiente de que sean hombres o mujeres, y es muy importante la cantidad de "materia prima" que el deporte masculino tiene para formar en comparación con el femenino.
Por cierto en una de las pruebas mixtas que te comento de los CrossFit game la primera clasificada de todos fue una mujer y tengo que mirar en pruebas de levantamiento de peso porque recuerdo que no quedó muy mal

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk[/QUOTE]
Crossfit games? el que no va dopado, no se come un mojon... de seguro que muchas mujeres de esa competición tienen mas testosterona que nosotros juntos.:qmeparto:


esta igualica oiga! mismo nivel de grasa, misma definicion muscular y..... nop! se ve que ha dejado la vitamina D para cuidar su bebe como dios manda.
Mi mujer es monitora de fitness, y esta fuerte, pero esos niveles de musculatura no se logran de manera "natural" y el que diga lo contrario miente. y quien dice musculatura dice rendimiento y resistencia....

aqui esta mas natural
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Una vez no estoy de acuerdo contigo.
Primero tu querido Che, siempre en tus comentarios. El che está muerto, podías hablar de políticos a personajes públicos actuales que consideran a los homosexuales enfermos y que quieren que no tengan los mismo derechos que el resto de personas. Siempre el Che.
También Paquito alias monohuevo lleva muerto casi medio siglo y por aquí ha salido en numerosas ocasiones y nadie ha dicho ni "mu" xDDD
Yo no lo saco en cada comentario que escribo. A mi Paquito Sales me la pela.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
Es que si no hablas del Che y del comunismo revientas. Jajaja
Para decir tal deportista tiene mejores resultados que otro hay que ver todos los factores, y las potencialidades genéticas es uno de ellos pero hay muchos más. Y el principal problema para la diferencia entre el deporte femenino y masculino viene desde la base.
El deporte desde la base no es igual de atractivo para niñas y niños, hay menos niñas que niños haciendo deporte. Por lo tanto que salgan buenos deportistas es más difícil. Menos apoyo institucional, menos recursos, entrenadores peor pagados por lo que difícilmente serán los mejores y un largo etc. Y todavía nos sorprendente que cuando comparamos resultados el deporte femenino pierde. Básicamente porque tiene el mismo desarrollo que tenía el deporte masculino pero hace 30,40 o 50 años.


Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
esta mas que demostrado que los niños y las niñas no tienen los mismos intereses.... yo tengo 2 niñas y les importa un cagao mis motos y mis coches.... si hubiera visto interes, tendrian un quad o una minimoto... pero prefieren hacer fitness como su madre o tartas, tambien cuidan el jardín o pintan en casa.
jugamos al futbol, baloncesto, bicicleta... pero no destacan interés excesivo en nada de esto. He de obligarles a que les guste para cubrir un cupo? o dejarlas ser niñas y que decidan?

yo lo que veo es que todos los pilotos por lo general vienen de familias pudientes o les ha "puesto" en una moto o coche desde crios para infectarles del virus y que empiecen desde crios.... al igual que las gimnastas clasicas, o las bailarinas, modelos etc....
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
El fisico es esencial en la mayoria de deportes y aunque des las misma oportunidades, el fisico de un hombnre es superior al de una mujer... no es por menospreciar a las mujeres, que siempre digo que si ellas gobernaran el MUNDO IRIA MUCHO MEJOR SEGURISIMO.
Hay un ejemplo del tema fisico en el deporte con una de las hermanas Willimas, se enfrento a un jugador masculino con un ranking muy inferior al suyo y perdio...estamos hablando de las willimas, que no les ha faltado de NADA en su preparación.
Sobre las mujeres en el mundo del motor, tenemos pocos ejemplos que hayan competido con buenos (podiums) resultados , michel muttony poco más tenemos a Laia Sanz que es un piloto de Raid que esta entre el top 20 mundial sin duda.
El físico de un hombre es superior al de una mujer si lo llevas al máximo, completamente cierto pero tienes deportes donde se puede competir con físicos decentes. Es cierto que en deportes donde el físico tiene un papel determinante es más complicado pero en la mayoría de deportes no es el caso. Por ejemplo el deporte de motor. Incluso pruebas durísimas como el Dakar va gente y gana con físicos que no son inalcanzables para una mujer. Por lo que el físico no fue el problema. Pero si te vas a un circuito a ver niños corriendo cuantas niñas hay? Cuantos padres compraban motos a sus niñas y las llevaban a circuitos a competir hace 20 o 30 años para que ahora veamos los resultados? Creo que no hace falta sacar estadísticas. Y lo vemos desde la perspectiva del deporte moderno donde se ha optimizado la preparación física para que sea adecuada al deporte, pero si vemos físicos de hace años eran perfectamente alcanzables para una mujer. Todos hemos visto esos futbolistas con barriga.
Mira hay una deportista de CrossFit Annie Thorisdottir, busca sus videos entrenando embarazada, dime si le tiene algo que envidiar al físico de cualquier futbolista de primera división.
Y lo mejor esa tía ganó los CrossFit game cuando empezó la competición con un físico muy inferior al que tiene actualmente. El año pasado quedó 11. Por qué? Por la subida de nivel del deporte. Como se consigue esa subida de nivel? Potenciando el deporte desde la base para que más gente lo quiera practicar tanto hombres como mujeres, entrenando con los mejores sean hombres o mujeres. Hay pruebas que se realizan conjuntamente aunque luego se separan las clasificaciones y muchos atletas entrenan mixtos. La misma persona ha tenido que subir su nivel porque su deporte ha subido de nivel. En este deporte en concreto se puede ver más claro en apenas 10 años porque es muy nuevo y todo el mundo empezó a practicarlo tarde.
Hablas de un caso concreto pero irnos a la competición directa es obviar todo el proceso. Un deportista necesita competir siempre con alguien mejor independiente de que sean hombres o mujeres, y es muy importante la cantidad de "materia prima" que el deporte masculino tiene para formar en comparación con el femenino.
Por cierto en una de las pruebas mixtas que te comento de los CrossFit game la primera clasificada de todos fue una mujer y tengo que mirar en pruebas de levantamiento de peso porque recuerdo que no quedó muy mal

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Crossfit games? el que no va dopado, no se come un mojon... de seguro que muchas mujeres de esa competición tienen mas testosterona que nosotros juntos.:qmeparto:


esta igualica oiga! mismo nivel de grasa, misma definicion muscular y..... nop! se ve que ha dejado la vitamina D para cuidar su bebe como dios manda.
Mi mujer es monitora de fitness, y esta fuerte, pero esos niveles de musculatura no se logran de manera "natural" y el que diga lo contrario miente. y quien dice musculatura dice rendimiento y resistencia....

aqui esta mas natural[/QUOTE]

Si tu mujer es entrenadora de fitnes que te explique lo que cambia un cuerpo después de una actividad de máxima exigencias como es una competición( primera foto) , con el cuerpo relajado de un día en la playa(segunda foto)
Ahora ve y busca sus videos entrenando embarazada. Yo veía sus videos entrenando y pensaba que abdominales más raros se le están poniendo, hasta que me enteré que estaba embarazada. Te aseguro que ya quisiera más de uno tener el físico de esta mujer embarazada.
Después resulta que las mujeres se hormonan para tener ese cuerpo, pero el hombre no, por supuesto. Si naces con pene te puedes poner como Matt Faiser sin problemas. Pues no majo no. Los dos físicos son difíciles le conseguir y hay gente que se pincha para lograrlos hombres o mujeres indistintamente.
Volviendo a la foto primera, está fuerte eh? Pues hay 10 tías más fuertes que ella. Tiene peor físico que Messi? No. Ahora decimos que la diferencia es el talento, Messi es mucho más talentoso. Entonces en que quedamos ? La diferencia es el físico o el resto de factores?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Tengo tres hijos, 2 niñas y un niño.
El niño loco con coger una moto, las niñas la de 20 ni la ha probado!!!! y la de 14 de momento le da miedo. Solo va en moto si la lleva su padre (o sea yo).
El kabroncete del niño se va con amigos de curveo, me lleva el caballete destrozado de tocar al plegar (me pide que se lo quite) y frena de lado. La niña lleva coche y es SUPER prudente, no accelera mas de la cuenta ... porque el novio le ha dicho que gasta mucho mas.. te juro que los he criado IGUAL.
Nos guste o no, la genetica esta ahi.
Eso no significa que una mujer no pueda ser superior a muchisimos hombres. Tengo una amiga de 47a que va en moto todos los dias a trabajar desde hace mas de 30a, sale de ruta, le enchufa a la moto mucho mas que la mayoria de tios que concozco y si te pones a beber cerveza de fiesta con ella, te tumba!!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo no lo saco en cada comentario que escribo. A mi Paquito Sales me la pela.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
No, si no digo que te la pele o te la deje de pelar jajajaj, es más, me da igual si tienes un 'favorito' o no...

Digo que se habla bastante de él, y no veo a nadie (y eso te incluye) quejarse de ello. ¿Por qué sí es molesto que se mencione con frecuencia al Che y no lo es que se mencione a Paquito Salos?

No sé, solo me ha parecido curioso el detalle por eso lo comentaba.
 

MontiBru

Well-Known Member
Tiene peor físico que Messi? No. Ahora decimos que la diferencia es el talento, Messi es mucho más talentoso. Entonces en que quedamos ? La diferencia es el físico o el resto de factores?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Messi tiene un fisico UNICO que le permite esprintar y hacer driblings, sus fibras son "rapidas" o musculos o lo que sea....
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Es que si no hablas del Che y del comunismo revientas. Jajaja
Para decir tal deportista tiene mejores resultados que otro hay que ver todos los factores, y las potencialidades genéticas es uno de ellos pero hay muchos más. Y el principal problema para la diferencia entre el deporte femenino y masculino viene desde la base.
El deporte desde la base no es igual de atractivo para niñas y niños, hay menos niñas que niños haciendo deporte. Por lo tanto que salgan buenos deportistas es más difícil. Menos apoyo institucional, menos recursos, entrenadores peor pagados por lo que difícilmente serán los mejores y un largo etc. Y todavía nos sorprendente que cuando comparamos resultados el deporte femenino pierde. Básicamente porque tiene el mismo desarrollo que tenía el deporte masculino pero hace 30,40 o 50 años.


Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
esta mas que demostrado que los niños y las niñas no tienen los mismos intereses.... yo tengo 2 niñas y les importa un cagao mis motos y mis coches.... si hubiera visto interes, tendrian un quad o una minimoto... pero prefieren hacer fitness como su madre o tartas, tambien cuidan el jardín o pintan en casa.
jugamos al futbol, baloncesto, bicicleta... pero no destacan interés excesivo en nada de esto. He de obligarles a que les guste para cubrir un cupo? o dejarlas ser niñas y que decidan?

yo lo que veo es que todos los pilotos por lo general vienen de familias pudientes o les ha "puesto" en una moto o coche desde crios para infectarles del virus y que empiecen desde crios.... al igual que las gimnastas clasicas, o las bailarinas, modelos etc....
Efectivamente se lo han puesto desde niños. A las bailarinas el baile y a los niños las motos. De forma consciente o no piensas igual que yo. Yo no digo que tu manipules a tus hijas ojo, ni mucho menos. Tus hijas quieren hacenr fitnes y puede ser porque su madre hace fitness. Lo queramos o no la sociedad te etiqueta desde pequeño y tienes que cumplir esos roles. Por eso los que se salen de la norma sufren el rechazo de la sociedad. A lo mejor el niño no dice nada pero se deja llevar por lo que la sociedad espera de él y los que no encajan sufren

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Tiene peor físico que Messi? No. Ahora decimos que la diferencia es el talento, Messi es mucho más talentoso. Entonces en que quedamos ? La diferencia es el físico o el resto de factores?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Messi tiene un fisico UNICO que le permite esprintar y hacer driblings, sus fibras son "rapidas" o musculos o lo que sea....
Bueno realmente está hormonado pero eso da para otro debate.jaja
Yo solo quiero que veáis el problema de cualquier deporte minoritario. Por que no tenemos campeones de tal deporte y tal pais si, si aquí tenemos el mismo físico? Pues por todo lo que he explicado. Número de licencias, instalaciones, recurso...

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Tengo tres hijos, 2 niñas y un niño.
El niño loco con coger una moto, las niñas la de 20 ni la ha probado!!!! y la de 14 de momento le da miedo. Solo va en moto si la lleva su padre (o sea yo).
El kabroncete del niño se va con amigos de curveo, me lleva el caballete destrozado de tocar al plegar (me pide que se lo quite) y frena de lado. La niña lleva coche y es SUPER prudente, no accelera mas de la cuenta ... porque el novio le ha dicho que gasta mucho mas.. te juro que los he criado IGUAL.
Nos guste o no, la genetica esta ahi.
Eso no significa que una mujer no pueda ser superior a muchisimos hombres. Tengo una amiga de 47a que va en moto todos los dias a trabajar desde hace mas de 30a, sale de ruta, le enchufa a la moto mucho mas que la mayoria de tios que concozco y si te pones a beber cerveza de fiesta con ella, te tumba!!!
Y esa mujer tiene una genética diferente o como va?
Ya digo que no es que ninguno manipulemos a los niños pero la influencia de la sociedad está ahí. De echo habéis pasado de atribuir la diferencia del factor fuerza física a el interés por la actividad en edades tempranas. Si la niña de la serie de turno, el youtuber o quien sea sale con una moto no crees que a una niña le empezarían a gustar las motos?
A cuantos niños de pequeños se le regalan coches de juguete y antes de saber hablar ya se le está preguntando ¿como hace el coche? Brun brun. Y no dicen ni papa

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
Efectivamente se lo han puesto desde niños. A las bailarinas el baile y a los niños las motos. De forma consciente o no piensas igual que yo. Yo no digo que tu manipules a tus hijas ojo, ni mucho menos. Tus hijas quieren hacenr fitnes y puede ser porque su madre hace fitness. Lo queramos o no la sociedad te etiqueta desde pequeño y tienes que cumplir esos roles. Por eso los que se salen de la norma sufren el rechazo de la sociedad. A lo mejor el niño no dice nada pero se deja llevar por lo que la sociedad espera de él y los que no encajan sufren

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
yo digo que a los "campeones " les meten en vena las cosas..... si no se les fuerza, sus tendencias aparecen solas.

ele ejmplo de laia sanz :

Con sólo 2 años montó por primera vez en una bicicleta, aunque quizá el responsable de que la gasolina corra por sus venas sea su padre, que a esas edades la llevaba ya con él en su moto. A los 4 cogió la Cota 25 de su hermano sin que éste se diera cuenta y ahí comenzó a tener claro qué le gustaba de verdad.

cada cual sabe los talentos de sus hijos y yo se que a las mias la mecanica, o la velocidad no es una cosa que les apasione, nunca se han quedado a ver una carrera conmigo o un partido de la nba.... aunque mire uno de la WNBA, les da igual que sea mujer u hombre quien participe, les aburre. prefieren dibujar o hacer puzzles.... ellas eligen! la ultima vez en el norauto vi un par de coches de RC a buen precio, y les dije:
oooo que bonitos, os gustan?
si.
los quereis?
si.
si han jugado 10 min con ellos, es mucho
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Efectivamente se lo han puesto desde niños. A las bailarinas el baile y a los niños las motos. De forma consciente o no piensas igual que yo. Yo no digo que tu manipules a tus hijas ojo, ni mucho menos. Tus hijas quieren hacenr fitnes y puede ser porque su madre hace fitness. Lo queramos o no la sociedad te etiqueta desde pequeño y tienes que cumplir esos roles. Por eso los que se salen de la norma sufren el rechazo de la sociedad. A lo mejor el niño no dice nada pero se deja llevar por lo que la sociedad espera de él y los que no encajan sufren

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
yo digo que a los "campeones " les meten en vena las cosas..... si no se les fuerza, sus tendencias aparecen solas.

ele ejmplo de laia sanz :

Con sólo 2 años montó por primera vez en una bicicleta, aunque quizá el responsable de que la gasolina corra por sus venas sea su padre, que a esas edades la llevaba ya con él en su moto. A los 4 cogió la Cota 25 de su hermano sin que éste se diera cuenta y ahí comenzó a tener claro qué le gustaba de verdad.

cada cual sabe los talentos de sus hijos y yo se que a las mias la mecanica, o la velocidad no es una cosa que les apasione, nunca se han quedado a ver una carrera conmigo o un partido de la nba.... aunque mire uno de la WNBA, les da igual que sea mujer u hombre quien participe, les aburre. prefieren dibujar o hacer puzzles.... ellas eligen! la ultima vez en el norauto vi un par de coches de RC a buen precio, y les dije:
oooo que bonitos, os gustan?
si.
los quereis?
si.
si han jugado 10 min con ellos, es mucho
Si pero ahora vete a hace 30 años cuando nacían las deportistas de ahora o 40 años a la generación anterior. Tú crees que esos padres eran como tú? Si aún hoy en día presentate con un regalo de un coche para una niña que no sabe ni andar que ya veras como te miran algunos. O padres que a sus hijas no le hables de balones de fútbol ni de cosas de niños. Que los hay. Por suerte cada vez son menos.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
Crossfit games? el que no va dopado, no se come un mojon... de seguro que muchas mujeres de esa competición tienen mas testosterona que nosotros juntos.:qmeparto:


esta igualica oiga! mismo nivel de grasa, misma definicion muscular y..... nop! se ve que ha dejado la vitamina D para cuidar su bebe como dios manda.
Mi mujer es monitora de fitness, y esta fuerte, pero esos niveles de musculatura no se logran de manera "natural" y el que diga lo contrario miente. y quien dice musculatura dice rendimiento y resistencia....

aqui esta mas natural
Si tu mujer es entrenadora de fitnes que te explique lo que cambia un cuerpo después de una actividad de máxima exigencias como es una competición( primera foto) , con el cuerpo relajado de un día en la playa(segunda foto)
Ahora ve y busca sus videos entrenando embarazada. Yo veía sus videos entrenando y pensaba que abdominales más raros se le están poniendo, hasta que me enteré que estaba embarazada. Te aseguro que ya quisiera más de uno tener el físico de esta mujer embarazada.
Después resulta que las mujeres se hormonan para tener ese cuerpo, pero el hombre no, por supuesto. Si naces con pene te puedes poner como Matt Faiser sin problemas. Pues no majo no. Los dos físicos son difíciles le conseguir y hay gente que se pincha para lograrlos hombres o mujeres indistintamente.
Volviendo a la foto primera, está fuerte eh? Pues hay 10 tías más fuertes que ella. Tiene peor físico que Messi? No. Ahora decimos que la diferencia es el talento, Messi es mucho más talentoso. Entonces en que quedamos ? La diferencia es el físico o el resto de factores?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk[/QUOTE]
no necesito preguntarle a mi mujer la diferencia de un musculo en caliente y en reposo...

la mujer por lo general en competicion necesita testosterona si o si, porque no segrega suficiente para generar "esas masas musculares".... por eso cuando no se hormonan ni toman mierdas estan mas tapadas.

el hombre segrega una cantidad limitada de testosterona, asi que el fisico "natural" tiene un limite. cada cual tiene una genética diferente, por eso algunos tiene biceps enormes y otros gemelos monumentales, algunos tenemos la tableta de 8 abdominales, y otros 6....
lo que hacen al doparse es aumentar esa cantidad de testosterona para aumentar asi su capacidad de generar musculo, usan otras sustancias para mantener, potenciar etc, pero la capacidad natural esta limitada, hay muchos estudios sobre ello....

tengo un amigo que compite en bodybuilding y conozco a una preparadora de bodybuilders que competía..... pues me dicen lo mismo, sin anabolizantes y mierdas no llegas a nada. ella ahora esta obesa y sabe porque, pero ves sus fotos de competición y flipas, sus antebrazos son mis dos piernas. Mi colega cuando deje de tomar "mierdas", pues le pasara igual, como al resto, porque se joden el organismo.


y lo de la barriga rara de mama con abdominales les pasa a muchos


volviendo a laia Sanz, creo que tiene mejor genetica que pedrosita... a su lado parece un hobbit de la comarca.

normal que pueda competir al nivel de los hombres, tiene un físico brutal para ser mujer.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Si pero ahora vete a hace 30 años cuando nacían las deportistas de ahora o 40 años a la generación anterior. Tú crees que esos padres eran como tú? Si aún hoy en día presentate con un regalo de un coche para una niña que no sabe ni andar que ya veras como te miran algunos. O padres que a sus hijas no le hables de balones de fútbol ni de cosas de niños. Que los hay. Por suerte cada vez son menos.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
antiguamente cuando ibas a una tienda a comprar un regalo para un recien nacido no habia mucho donde elegir, azul o rosa, muñeca o cochecito.... por algo se han inventado los regalos unisex, para evitar quedar mal jajajjajaja, porque la gente tiene la piel muy fina.
yo a un amigo le regale para su hijo un traje de puma/ferrari para su hijo porque se que al padre le gusta la F1.... el niño ya se vera.
ahora tengo otro colega que va a ser padre de una niña, pues le regalare un bono o alguna cosa de bebe unisex y asi me quito lios.
yo soy de los que opinan que mientras haya salud , es lo que cuenta, lo demas ya se vera.
no niego que "antes" las funciones del hombre y la mujer estaban mas limitadas o definidas y esa barrera se va levantando, pero no por forzar las cosas, si no por eleccion propia.
un ejemplo muy grafico que em encanta:

https://www.lne.es/tv-espectaculos/2018/12/30/masterchef-junior-zasca-covadonga/2404153.html

El PSOE criticó esa diferencia pero luego el programa aclaró que los regalos iban en función "de lo que piden los padres de los niños".
porque cojones se mete un partido politico en un programa de niños?????????????

"Si, yo pedí la muñeca, me hubiera llevado un tremendo chasco si me dan una Tablet. Quería una muñeca, ¿qué problema hay en eso? El otro día fue el cumpleaños de un gran amigo que tiene dos añitos y mi regalo fue una muñeca con biberón porque era lo que me pidió"
ZASKA!
 

Jandrox

New Member
tu diras....La libertad de expresión es aquel derecho que todo ser humano debe gozar, de expresar libremente sus opiniones, ser capaces de publicarlas o comunicarlas y que, a su vez, el resto de las personas las respeten. si he cometido un error, corrigeme, porfavor, pero en ningun momento he visto falta de respeto por mi parte.
Artículo 20 de la Constitución Española:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Soy una persona trans, y no soy ni enfermo mental ni una mujer operada. soy un HOMBRE. Y SÍ, me siento muy ofendido por tus palabras.

Antes de opinar recortando de articulos de perioricos, corrobora la información y mantente de acuerdo con la Ley.
Por mi parte queda cerrado este asunto. Ya está bien de recibir ataques y cuestionamientos totalmente fuera de lugar y sin conocer las realidades de las personas.
 

Rgedu

Member
Tengo tres hijos, 2 niñas y un niño.
El niño loco con coger una moto, las niñas la de 20 ni la ha probado!!!! y la de 14 de momento le da miedo. Solo va en moto si la lleva su padre (o sea yo).
El kabroncete del niño se va con amigos de curveo, me lleva el caballete destrozado de tocar al plegar (me pide que se lo quite) y frena de lado. La niña lleva coche y es SUPER prudente, no accelera mas de la cuenta ... porque el novio le ha dicho que gasta mucho mas.. te juro que los he criado IGUAL.
Nos guste o no, la genetica esta ahi.
Eso no significa que una mujer no pueda ser superior a muchisimos hombres. Tengo una amiga de 47a que va en moto todos los dias a trabajar desde hace mas de 30a, sale de ruta, le enchufa a la moto mucho mas que la mayoria de tios que concozco y si te pones a beber cerveza de fiesta con ella, te tumba!!!
Que tiene que ver la genética con eso, en la educación de tus hijos a parte de lo que les has inculcado tú, ha habido otra gran cantidad de influencias como sus amigos.

Además, la influencia de las etiquetas, y la propia sociedad, hace que desde pequeños se vea "bien" Que a un niño le guste más los vehículos o determinados deportes porque viene a ser lo que se espera de ellos. Es más fácil q a tu hijo le gusten las motos si tiene un grupo de amigos al que también le gustan.




Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
@Minidennis1
Si no necesitas preguntarle a tu mujer sabía de antemano que las dos fotos no valen para comparar su condición física preembarazo y embarazo
A ver estas mezclando competiciones de deportes funcionales con otros que siguen estándares de fisionomía.
La barriga de embarazada la tenía porque estaba embarazada. Es un ejemplo de lo que ha cambiado la sociedad, antes una mujer embarazada era una delicada flor que no se podía tocar, y de la capacidad física de una mujer que aún embarazada sigue siendo de primer nivel. En serio mira sus videos entrenando.
Por supuesto siempre estará la sombra de la duda del doping por una sustancia u otra y siempre van a jugar al límite en deportes donde el físico es importante tanto en el hombre como en la mujer.
Sobre lo de Laia Sanz no es competir al nivel de los hombres es competir al primer nivel. Los que perdieron contra Ana Carrasco compiten al nivel de las mujeres? Y no tiene un físico brutal para ser mujer, a parte de que Dani Pedrosa mide 1,58. La mayoría de las mujeres que vemos no desarrollan su físico, por eso te sorprende el aspecto de una mujer que hace deporte. Cosas como las espaldas más anchas, mandíbula, cuello... Es que una mujer que ha tenido actividad física es así, pero en nuestra cultura la mujer es mucho más sedentaria y eso se nota en los cuerpos. Es lo que se llama estilo de crianza y factores sociales creo recordar

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Renko

Active Member
Yo creo que esta mujer alguna ayuda ha tenido para llegar a ese cuerpo. He hecho deporte toda mi vida a alto nivel, y mis compañeras jamás han llegado a ese nivel de desarrollo sin ayudas.

Pero vamos, si también vamos a estar rebatiendo las opiniones de cada uno por cada cosa que se diga aquí, este hilo se va a hacer infumable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Si pero ahora vete a hace 30 años cuando nacían las deportistas de ahora o 40 años a la generación anterior. Tú crees que esos padres eran como tú? Si aún hoy en día presentate con un regalo de un coche para una niña que no sabe ni andar que ya veras como te miran algunos. O padres que a sus hijas no le hables de balones de fútbol ni de cosas de niños. Que los hay. Por suerte cada vez son menos.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
antiguamente cuando ibas a una tienda a comprar un regalo para un recien nacido no habia mucho donde elegir, azul o rosa, muñeca o cochecito.... por algo se han inventado los regalos unisex, para evitar quedar mal jajajjajaja, porque la gente tiene la piel muy fina.
yo a un amigo le regale para su hijo un traje de puma/ferrari para su hijo porque se que al padre le gusta la F1.... el niño ya se vera.
ahora tengo otro colega que va a ser padre de una niña, pues le regalare un bono o alguna cosa de bebe unisex y asi me quito lios.
yo soy de los que opinan que mientras haya salud , es lo que cuenta, lo demas ya se vera.
no niego que "antes" las funciones del hombre y la mujer estaban mas limitadas o definidas y esa barrera se va levantando, pero no por forzar las cosas, si no por eleccion propia.
un ejemplo muy grafico que em encanta:

https://www.lne.es/tv-espectaculos/2018/12/30/masterchef-junior-zasca-covadonga/2404153.html

El PSOE criticó esa diferencia pero luego el programa aclaró que los regalos iban en función "de lo que piden los padres de los niños".
porque cojones se mete un partido politico en un programa de niños?????????????

"Si, yo pedí la muñeca, me hubiera llevado un tremendo chasco si me dan una Tablet. Quería una muñeca, ¿qué problema hay en eso? El otro día fue el cumpleaños de un gran amigo que tiene dos añitos y mi regalo fue una muñeca con biberón porque era lo que me pidió"
ZASKA!
A eso me refiero antes las cosas eran diferentes, y las deportistas de ahora se han echo deportistas en ese antes en el que las cosas eran diferentes. En nuestras manos está que la generación de deportistas de dentro de 30 años tenga las mismas oportunidades independientemente de si son niño o niña

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Arriba