Cuando meto primera al salir se me cala ...


radheck

Member
En primera con la moto fria si no acelero se me cala ..... bastante , le dejo entre 3 y 5 minutos con el aire puesto hasta que se estabiliza el ralenti, luego meto primera con el embrague pisado y cuando voy soltando siento como si no se acoplaran correctamente los discos o como si patinara embrague ... ( esto no lo se ... ) .
Luego después de estar caliente ya no me lo hace .... mas datos :

- kawasaki eliminator 2007 , carburación , hace 200km que cambie aceite (standard según fabricante) , todo engrasado , 7700 km .


La temperatura es esta semana de unos 4ªC , cuando salgo y solo me lo ha hecho esta semana .... moto de 2º mano .... pero perfecta .



Novedades :

1º ) llame al taller y me dijeron que tensara el cable de embrague ---> mal ! lo tensé de mas y por eso no engranaba primera .

2º ) lo de que se apague al meter primera era cosa del sensor de la pata de cabra, que da problemas... me lo van a mirar .

Mañana mas novedades .... gracias a todos ...
 

radheck

Member
Chicos al final era el sensor de la pata de cabra y el embrague demasiado tensado por mi culpa. Con lo cual limpieza engrase del sensor y tensado correcto del embrague, y todo ok

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Arriba