Cuantos del foro tenemos una hyosung gt125 r?


Fireball

Well-Known Member
Pues nada señores, por fin he comprado ya la moto, me tiene enamorado totalmente, ahora solo me queda sacarme el carnet que ya empece y me queda poco.
El sonido me ha encantado con el escape de serie, no es un sonido bestial, pero no suena como una 125 normalita. Muy buena compra y muy satisfecho ahora solo me queda probarla. Un saludo amigos. Ya os contare como me va.
Ahora no recuerdo si la comprabas de segunda mano, danos algún detalle más (inyección/carburación), año del modelo, estado de las ruedas, caídas... ¿fotos?
 

Adri León

New Member
Ahora no recuerdo si la comprabas de segunda mano, danos algún detalle más (inyección/carburación), año del modelo, estado de las ruedas, caídas... ¿fotos?
Pues la he cogido de segunda mano, en Eduardo Castro Motos, no se si lo conocereis, la moto es del 2017 con 4.000 km nada más, no tiene ningún arañazo, esta como si hubiera salido de la fabrica, está en perfecta condiciones. Me dieron un año y todo de garantía y todo perfecto, ahora solo me queda disfrutarla. Lo unico que me tienen que cambiar es la batería y ponerme una nueva, que eso ya me lo hacen todo ello, porque se ha gastado por llevar hay un tiempo sin arracancarla, pero nada mas y creo que en la foto puedes ver bien los neumáticos.

https://ibb.co/jQ4YbT
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Yo no esperaría demasiado la verdad :tedoyenlacabeza: yo por lo menos si iba un poco pasado entraba en las rotondas haciendo extraños xD
Opino lo mismo, no esperes demasiado a cambiarlos, no es por capricho, es por seguridad.

También pregunté en su día y me decían que cambiase los neumáticos pero no me parecía para tanto. ESTABA TOTALMENTE EQUIVOCADO. No es una cuestión estética ni de vacilar, los neumáticos son tu seguridad, y te lo estamos recomendando dos con "experiencia Hyosung". Por supuesto que el bolsillo manda y parece que "como están casi nuevos tengo que usarlos", pero es que no es para tumbar hasta la horizontal, es para ir seguro.

Apuesto a que los aguantarás unos meses, hasta que cojas sensaciones y veas que en conducción normal patinan a veces. Yo la compré finales de Marzo y hasta Agosto no los cambié (para que tengas una referencia), pero me la estuve jugando todo ese tiempo (también que mis neumáticos de 2004 tenían 13 años). Fue cambiarlos y progresar exponencialmente, me sentía muchísimo más seguro y el cambio de notó literalmente desde que la saqué del taller.

Cuidadito y a disfrutar.
 

Adri León

New Member
Opino lo mismo, no esperes demasiado a cambiarlos, no es por capricho, es por seguridad.

También pregunté en su día y me decían que cambiase los neumáticos pero no me parecía para tanto. ESTABA TOTALMENTE EQUIVOCADO. No es una cuestión estética ni de vacilar, los neumáticos son tu seguridad, y te lo estamos recomendando dos con "experiencia Hyosung". Por supuesto que el bolsillo manda y parece que "como están casi nuevos tengo que usarlos", pero es que no es para tumbar hasta la horizontal, es para ir seguro.

Apuesto a que los aguantarás unos meses, hasta que cojas sensaciones y veas que en conducción normal patinan a veces. Yo la compré finales de Marzo y hasta Agosto no los cambié (para que tengas una referencia), pero me la estuve jugando todo ese tiempo (también que mis neumáticos de 2004 tenían 13 años). Fue cambiarlos y progresar exponencialmente, me sentía muchísimo más seguro y el cambio de notó literalmente desde que la saqué del taller.

Cuidadito y a disfrutar.
Y que neumáticos me recomendáis poner a esta moto? Si no taldare mucho en cambiarlos, pero ahora voy justo de dinero, entonces tendre que aguantar estos durante un tiempo hasta que me los pueda permitir.
 

jah.univer

New Member
chicos hyosungueros, qué batería le pongo a mi hyosung gtr 125cc????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
yo en todas mis motos planto la del carrefour! Pero yo uso la moto 24/7/365
 

jah.univer

New Member
gracias por tu respuesta, pero cuales la referencia de la batería ?
yo encontré en la moto una yuasa ytx-9-bs! y creo que no es la suya.
yo en todas mis motos planto la del carrefour! Pero yo uso la moto 24/7/365
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Rey en el norte

New Member
Una pregunta... he entrado a la página de hyosung y veo la moto, la gtr125 en la portada espectacular, pero entro a sus modelos y no la tienen... cómo es eso?
 

Arriba