Cuentarevoluciones


yaerahora

New Member
Holaa..tengo hace 4 meses una yamaha ybr 125 del año 2008 es de inyeccion y el cuentarevoluciones no es el suyo( creo que es de una daelim) va la luz pero no la aguja..alguien sabe donde lleva el sensor o donde va conectado?
 

dcp1

Well-Known Member
Yo tengo una de 2015, pero no sé responderte. Hay un hilo de las ybr, por si quieres dar un vistazo, no creo que hubiera alguna pregunta asi
 

gurruvip

Well-Known Member
Holaa..tengo hace 4 meses una yamaha ybr 125 del año 2008 es de inyeccion y el cuentarevoluciones no es el suyo( creo que es de una daelim) va la luz pero no la aguja..alguien sabe donde lleva el sensor o donde va conectado?
No te interesa cambiar el tablero de la moto por uno original?? Los puedes encontrar muy baratos en tiendas de repuestos de segunda mano.
Incluso en aliexpress los tienes en venta.
Después hay varios videos de la instalación en YouTube.
 

yaerahora

New Member
Estoy buscando también..pero primero tengo que saber de donde es el fallo, por eso lo de buscar de donde le viene la señal...aparte en aliexpres y amazon no he encontrado ninguno del modelo de inyeccion con el check engine, todos llevan un chivato de intermitencia a cada lado
 

Cain

Well-Known Member
Holaa..tengo hace 4 meses una yamaha ybr 125 del año 2008 es de inyeccion y el cuentarevoluciones no es el suyo( creo que es de una daelim) va la luz pero no la aguja..alguien sabe donde lleva el sensor o donde va conectado?

y unas fotillos para ilustrar? no sea que alguien del foro pueda echarte un capote :sipsip:
 

yaerahora

New Member
He comprado en wallapop unos relojes genericos de la ybr..pero en vez de llevar el chekengine lleva de intermitencia....a ver si los puedo adaptar!! 25€ y son nuevos!!!
 

Arriba