DAELIM ROADWIN 125 R


125RR

New Member
Hola buenas soy nuevo en el foro, quería saber vuestra opinión sobre la Daelim Roadwin 125 R para empezar, como primera moto, me la ofrecen por 1.500€ y con 7.000 km,  la verdad es que por ese precio no he encontrado nada mejor hasta ahora, marcas como honda o yamaha se me van un poco de presupuesto, pagarías ese precio por la moto? Gracias de antemano
 

perot

Active Member
si es inyectada y la puedes probar, no es mala compra si es de un año cercano. Cuando puedas cambias gomas y cadena
 
Hola buenos días, yo tengo esa moto, me la compré hace algo más de seis meses.
La moto va muy bien, enseguida te acostumbras a ella, en mi opinión tiene todas las prestaciones que necesitas de una 125cc.
Ayer fue la saqué de ruta y se comportó perfectamente, incluso mejor de lo que esperaba, tiene potencia para subir por donde la pidas y gracias a su refrigeración líquida después de 2h de ruta por carreteras de subida y bajada no se sobrecalienta ni lo más mínimo.

Gracias a sus 15CV no tiene nada que envidiar a los otro 125cc de hecho, no se te escapan jaja
En cuanto a los contras, lo único que podría decir es que las piezas tardan un poco más en llegar al taller.

Yo de momento estoy encantado, si la tienes en mente compratela.
 

kanof

Active Member
De que año es? Es de concesionario? Porque por mi zona me he comprado yo la F por 1.000€ y justo hoy cumple 5 años. Algunas mas hay pero de los 1.100€ no pasan.
 

Arriba