Derbi GPR 125 2T perdida de potencia.


Fernz

New Member
Pues eso gente.. Hace unos 5 días que la moto a partir de 5ª ya no tira y ademas me ratea en bajos..

La moto lleva el fusible 15 A, la Bujia BR10ES, y escape completo Arrow, la moto tendría de tener esos "26 o 28cv" que dicen.

El primer día la puse a 148km/h muy sobrada y podía a mas, ahora no pasa de 130 porque de 5ª marcha ni hablemos..

Mañana la llevo al taller, pero si me podéis decir mas o menos vuestra opinión o solución de este tema para ir con una idea pues mucho mejor..
 

Lickie

New Member
Con el fusible da 22cv, cuantos km tiene? Puede ser que te toque ya cambiar segmentos y pistones, tiene toda la pinta vamos...
 

Fernz

New Member
Tiene 8700km, se que con solo el fusible le sacas 22cv pero cambiándole el escape le aumentas unos 4 cv, eso es lo que he ido leyendo.
 

Lickie

New Member
Fernz dijo:
Tiene 8700km, se que con solo el fusible le sacas 22cv pero cambiándole el escape le aumentas unos 4 cv, eso es lo que he ido leyendo.
Quizas necesite una carburacion, por ejemplo, a mi la mia los dias de frio y la primera vez que arranco la moto tiene que ser con el aire y me ratea hasta que no se calienta (necesito carburacion) quizas a ti te pase lo mismo, o revisar los pistones/segmentos, o el filtro de aire este sucio, pueden ser muchas cosas pero bueno, no pasa nada, todo tiene solucion en esta vida.
Aqui en este link tienes los mantenimientos necesarios para nuestra moto :)
http://www.foro125.com/thread-1225.html
 

Fernz

New Member
Ctrujil2 dijo:
iwual necesita un cambio d aros

Weed & Birra para todos¡¡

Efectivamente xD 300 pavos :_) Le han limpiado el carburador y le han puesto una bujia br9 que es mejor para uso en ciudad, demomento no he decidido cambiar aros porque puede aguantar 2000km mas con estos, supongo que el mes que viene los cambiare. Gracias por contestar! ;)
 

Ctrujil2

New Member
uf una bujia br9eg q s d punta d platino sale x 15€, una carburacion hecha x lo mejorcito d tarragona 100€ aprox, si te han soplao 300 es una burrada compi

Weed & Birra para todos¡¡
 

Fernz

New Member
Ctrujil2 dijo:
uf una bujia br9eg q s d punta d platino sale x 15€, una carburacion hecha x lo mejorcito d tarragona 100€ aprox, si te han soplao 300 es una burrada compi

Weed & Birra para todos¡¡


Nonono! el mecanico me ha dicho que cambiar aros cuesta 300 pavos, cambiar bujia y carburarla me costo 89!!
 

Ctrujil2

New Member
ahh compi ya decia yo... entendi mal, pues 300 es muy caro, piensa q los aros ls puedes poner hasta tu pk no ace falta sacar ni el piston.un saludo

Weed & Birra para todos¡¡
 

Fernz

New Member
Ctrujil2 dijo:
ahh compi ya decia yo... entendi mal, pues 300 es muy caro, piensa q los aros ls puedes poner hasta tu pk no ace falta sacar ni el piston.un saludo

Weed & Birra para todos¡¡


bff pero no tengo ni idea de como cambiarlos:nuse: la teoria me la se, ponerla en practica me da un poco de cosa por miedo a cagarla
 

Ctrujil2

New Member
no tendras ni k sakar el piston d la camisa entero, haber si alguien se anima d cerca tuya pq es una lastima pagar eso x kambiar aros¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Fernz

New Member
Ctrujil2 dijo:
no tendras ni k sakar el piston d la camisa entero, haber si alguien se anima d cerca tuya pq es una lastima pagar eso x kambiar aros¡¡

Weed & Birra para todos¡¡

esta claro que despues de lo que mas dicho buscare a algun colega que sepa algo, y asi aprendo yo tmbn para la proxima! graciaas!!!
 

Damasceno

New Member
En teoria con que sepas identificar lo que quieres cambiar es bastante facil , seguro hay alguna guia en youtube xD
 

pelijas

New Member
Los cambiaste o no?? Lo mas complicado es no partir el aro y ponerlo justo en su posición, el resto es desmontar y montar..
 

Arriba