Derbi GPR 125 4t se calienta mucho


ea5fzo

Member
la llevas bien de aceite y de agua no?  pues tira millas y controla ambos niveles , si despues de un mes todo esta correcto la moto esta perfect, usa anticongelante 30/50%
 

MotosCerpa

Member
sara90 dijo:
Que es purgarla? No tengo la menor idea.. jj
quitarle el aire de dentro del circuito de agua 
si tiene aire dentro, aunque este a nivel se te calentara y te sacara todo el liquido
 

sara90

New Member
Ahhh pues no, no la he purgado entonces, tampoco se como hacerlo la verdad... por cierto he comprobado el anticongelante que la heche, es del 10%. Gracias!
 

ea5fzo

Member
em verdad si la has pulgado, mas arriba dijiste que la tuviste en marcha sin tapon un rato , con eso es suficiente para que se purgue bien
 

sara90

New Member
ah pues entonces la purgue sin saber que la estaba purgando, tomo nota! jajaja no salio el liquido ni nada parecido por lo que entiendo que no tenia aire en el circuito del agua, muchas gracias
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si tu moto tiene 7 rallas de temperatura y llega a 3 ni siquiera habrás llegado a la temperatura optima para el motor.
Seguramente entre 4 y 5 es cuando mejor vaya , preocupate cuando pases de ahí jejeje

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sara90

New Member
xabi_bilbo dijo:
Si tu moto tiene 7 rallas de temperatura y llega a 3 ni siquiera habrás llegado a la temperatura optima para el motor.
Seguramente entre 4 y 5 es cuando mejor vaya , preocupate cuando pases de ahí jejeje

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Muchas gracias lo tendré en cuenta ;)
 

sara90

New Member
Hola!

Bueno ya se cual era el problema, la moto se calentaba mas de lo normal debido a que tenia el electro ventilador quemado (por lo parece esto hacia que el liquido refrigerante durase nada y menos), en un taller no me lo han sabido ni mirar pero la subí al pueblo y mi padre que es un manitas lo vio ya que se lo comente porque subiendo a 120 no se calentó pero en velocidades cortas si se calentaba mas de lo normal total que desmonto la moto y dio con ello, ya tengo comprado el electro ventilador y esta listo para ser cambiado! Por si a alguien le pasa alguna vez algo similar.

Saludos!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El electroventilador solo funciona cuando llega a cierta temperatura no funciona de continuo.
En la mía es a los 102 grados y cuando baja se vuelve a apagar

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sara90

New Member
Nada el mio no saltaba de ninguna manera, ahora con el cambiado si ha saltado en una ocasión por ahora, lo que no se es a que temperatura salta me informare!
 

Arriba