DERBI GPR no arranca


Polmedo54

Active Member
hola buenas queria preguntaros un cosa porque mi derbi gpr derrepente ha dejado de arrancar, el lunes la arranqué y funcionaba perfectamente arranco a la primera sin acelerar ni nada por el estilo, pero hoy viernes he ido a arrancarla y nada no hace ni sensacion de arrancar, el motor de arranque gira pero no arranca y tampoco hace el intento ni siquiera, la bujia es nueva tiene menos de 1000kms, alguien sabe por donde puedo empezar?¿
 

LeDrof

Well-Known Member
Podría ser el acople del motor de arranque. La prueba es meter segunda, darle al arranque mientras se va soltando embrague y ver si se quiere mover. Otra forma es intentar arrancar empujando en segunda.

Lo primero que yo haría es verificar que el interruptor de parada de emergencia está en posición de encendido. Descartado eso, ver si el motor de arranque gira el motor, y tercero desenroscar bujía y comprobar la chispa. De eso ya saltaríamos a si llega gasolina y si tenemos el filtro del aire taponado.
 

Polmedo54

Active Member
ya estaría todo solucionado nose que seria pero al día siguiente probé otra vez y arrancó a la primera jajaja
 

Arriba