Desde Madrid (con moto "grande")


Vigoorian

New Member
Buenas a todos

Me llamo Alex y tengo una Ninja 650, evidentemente no es una 125 y es más jamás he montado en una 125.

Vengo a vosotros por qué siempre me ha gustado este foro (lo consultaba mucho cuando me planteaba una motillo más pequeña), soy un A2ero reciente y vengo de una beta de 50 de enduro, además tengo la moto en rodaje, y busco gente con la que empezar a hacer mis primeras rutillas pero quiero ir tranquilo a velocidades legales y conocer gente más de mi edad. No me importa la potencia ni la velocidad solo busco conocer gente pasarlo bien y disfrutar del viaje a sí que espero encajar por aquí y encontrar gente para salir de tranquis.

Saludos

IMG-20191201-WA0002.jpg
 

LeDrof

Well-Known Member
Jajajaja, te perdonamos la cilindrada por poner esa fotaza. No soy muy fan de Kawasaki, pero debo reconocer que a esa moto me la f***. Eso si, menudo baulaco que me llevas, si casi te sirve hasta para meter una rueda de recambio dentro. Ahí con los neumáticos nuevos y limpios, menuda fotaza, sólo me falta una chica bien guapa y vale para poster.

Si buscas el rollo tranquilo y conocer gente, creo que por aquí se lleva bastante eso, a ver si alguno de por la zona se presta.
 

Vigoorian

New Member
Pues nada le tendré que pedirle a mi chica que pose con ella xD, el baúl no es una belleza pero es que cabe TODO (y se quita fácil...)
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Ostia tío bienvenido! Me vienes al pelo, porque estaba mirando esta moto para pillármela de cara al verano. Estoy esperando a que salgan los precios de la 2020 con todos sus cambios, a ver si no sube mucho. Pero como viene siendo la misma parte ciclo, te pregunto cositas hahahaha que consumos tiene? Que tal el rodaje? a que velocidades vas en 6a, por ejemplo¿? Mantenimientos he leído que es cada 12 pero te "obligan" a pasar por caja cada 6 para mirar las luces y poca cosa más. Primeras sensaciones? cuéntame TODO hahahaha <3
 

Vigoorian

New Member
Jajaja pues mira, yo pensé en esperar a 2020 pero solo por los faros led que me chiflan, pero hasta mayo no la van a tener y de pensar en esperar me daba un chungo xD, de consumo me marca 4.5 pero tengo que conducir de manera muy "rara" con el tema del rodaje (intento ir todo por ciudad y nunca mantener velocidades de crucero en autopista subiendo y bajando de revoluciones) pero conduciendo normal esa cifra baja segurísimo, a 4000 revoluciones en sexta vas a 90-95 más o menos, pero en la kawa me dijeron que puedo empezar con 4500 de máxima y que a los 200 km puedo ir subiendo a 5000 poco a poco, en resumen en Ciudad el rodaje es cómodo (no hechas nada de menos subir más de revoluciones) y en autopista un rollo total pero es lo que hay. Mantenimientos pues eso te dirán mejor en el concesionario, es como dices aceite y filtro la garantía te obliga a las 12.000 pero siempre todo el mundo te recomienda que lo hagas a las 6000 también, dependerá de tu uso de la moto y economía supongo.
Y nada de sensaciones generales estoy encantado con ella, es súper cómoda, tengo un problema de espalda temporal y me molesta más sentarme en una silla que en la moto, se siente muy ligera y ágil, tiene un par bastante decente y la limitación no sé nota nada nada, las proteccion aerodinámica bastante decente, tengo pendiente probar a subir la cúpula, mi chica va súper cómoda con y sin baúl (que para ser de 47l no molesta casi nada) y bueno de estética que te voy a contar, desde mi casi nula experiencia yo estoy encantado. Eso sí para poner un móvil/gps hay que hacerse algún invento (he visto alguna opción interesante por internet) por qué casi ninguna montura vale.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Jajaja pues mira, yo pensé en esperar a 2020 pero solo por los faros led que me chiflan, pero hasta mayo no la van a tener y de pensar en esperar me daba un chungo xD, de consumo me marca 4.5 pero tengo que conducir de manera muy "rara" con el tema del rodaje (intento ir todo por ciudad y nunca mantener velocidades de crucero en autopista subiendo y bajando de revoluciones) pero conduciendo normal esa cifra baja segurísimo, a 4000 revoluciones en sexta vas a 90-95 más o menos, pero en la kawa me dijeron que puedo empezar con 4500 de máxima y que a los 200 km puedo ir subiendo a 5000 poco a poco, en resumen en Ciudad el rodaje es cómodo (no hechas nada de menos subir más de revoluciones) y en autopista un rollo total pero es lo que hay. Mantenimientos pues eso te dirán mejor en el concesionario, es como dices aceite y filtro la garantía te obliga a las 12.000 pero siempre todo el mundo te recomienda que lo hagas a las 6000 también, dependerá de tu uso de la moto y economía supongo.
Y nada de sensaciones generales estoy encantado con ella, es súper cómoda, tengo un problema de espalda temporal y me molesta más sentarme en una silla que en la moto, se siente muy ligera y ágil, tiene un par bastante decente y la limitación no sé nota nada nada, las proteccion aerodinámica bastante decente, tengo pendiente probar a subir la cúpula, mi chica va súper cómoda con y sin baúl (que para ser de 47l no molesta casi nada) y bueno de estética que te voy a contar, desde mi casi nula experiencia yo estoy encantado. Eso sí para poner un móvil/gps hay que hacerse algún invento (he visto alguna opción interesante por internet) por qué casi ninguna montura vale.
Yo he preguntado en el conce y me dijeron para febrero, a ver si para verano no le sale ningún fallo y me la pillo. Mucha gracias tio, disfrútala mucho!
 

gurruvip

Well-Known Member
Mola mucho tu maquinon. Y no hagas caso los póster de motos no necesitan chicas necesitan motos y más motos. Que vale que las chicas son muy guapas pero si hay moto "tira para un lao que no veo chatina".
Es moto queda regular con un baúl pero que quieres que te diga, ninguna moto luce con baúl y práctico es un rato. Si vas de ruta de curvas cortas 40/70 km pues con una mochila te apañas. Pero si salen de ruta de un par de días así si te hace falta el baúl y algún petate de esos impermeables. Y con 47 litros entran bien 2 cascos.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! Bonita moto :moto125: el baúl es muy apañado, aunque no se ven muchas así con él, pero anda que no da comodidad esos 47 litros!
 

Vigoorian

New Member
Gracias chicos, la gracia del baúl es que aunque tengo coche pretendo hacer un uso más diario de la moto, ir a trabajar y esas cosas, y hacer viajes con mi chica (que con el respaldo del baúl va como Dios), es muy grande y queda un poco raro pero te acostumbras rápido y es comodísimo, y para sacarlo del soporte solo hay que pulsar un botón, y si quiero salir de ruta y dejar la moto todavía más apañada solo hay que quitar 4 tornillos para sacar toda la montura trasera y solo quedan dos railes bajo el colín que casi ni se ven.
 

Arriba