Despues de 14 años vuelvo a las 2 ruedas!


purple brain

New Member
Hola a todos! queria presentarme en sodiedad.

Estoy a punto de que me entreguen mi nueva moto (de segunda mano.....) despues de sacarme el carné de coche hace ya 18 años, mantuve mi ciclcomotor..... un par o 3 años mas y lo vendí por falta de uso, y ya abandoné el mundo de las 2 ruedas ( algo que llevo arrepintiendome desde que ocurrió....) luego, entre la hipoteca.. niños.... gastos y fue imposible, ademas de la poca gracia que le han hecho siempre las motos a mi mujer..... pero hace un par de semanas, por una serie de circumstancias.... se alineaon los astros... y todo ha cambiado.... vendemos el coche mas viejo de los 2, dejo de pagar el parking del kurro y ahorro en gasolina! cariño.... la solucion es una moto de 125cc!!!! jejejej pues ha colao!! y tras varios dias de busqueda, encontré una Honda CBR 125 del 2015 que me entregan en 2 o 3 dias. tengo unas ganas locas de recibirla y probarla bien! os dejo alguna foto para que la veais!

1 saludo y espero disfrutar del foro!





 

isole42

Active Member
Enorabuena ,pues además es verdad como solución es la mejor sólo el clima tiene en contra ,buena máquina para empezar

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. De lo mejor del mercado. Y esa concretamente tiene una estética, para mi gusto, de las más bonitas.
Disfrútala!!!
 

falcon.

Well-Known Member
buena maquina, a disfrutarla!

recuerda que es una moto que trabaja a altas rpm, no dudes de llevarla a 9000. cuando salgas de ciudad
 

Arriba