donde llevais la pinza antirrobo en rieju rs2?


arjnkd125

Member
Pues eso compaňeros me e comprado la pinza antirrobo y no se donde colocarla en una rieju rs2 el caso es que me trae una funda con belcro pero no se donde ponerlo. Alguien me da una idea? Un saludo! Gracias de antemano!
 

julianmus

New Member
Yo en la mia lo llevo en una bolsa como la tuya sujeto al pasamanos del pasajero, sin mas problema, el caso es llevarlo en algun sitio que no roze o pueda atascar algo lo demas es opcional
 

arjnkd125

Member
Aver si algun compaňero con una rs2 me da alguna idea! Porque en mi moto no veo donde ponerlo! Muchas gracias compaňero!
 

Franxu

New Member
si es en forma de U, en el soporte de la matricula, justo encima de la luz de la matricula y debajo de la luz de freno, es el sitio ideal.
 

slaize

New Member
Estamos todos en la misma jejeje, yo de momento en el bolsillo no se me ocurre otro lugar, haber si entre todos sacamos alguna idea que nos apañe
 

jam19_mde

New Member
yo llevo la bolsida cogida al chasis debajo del asiento, aunque no se en la rs2 si hay sitio, sino he visto motos que ponen la bsita en el manillar o el cuadro de mandos,
 

Franxu

New Member
En la estribera del pasajero, tiene como un añadido para que el pie no se meta hacia dentro, ahi puede ir

en la cinta del asiento de atras.

Yo la llevo en la estribera del pasajero!
 

piton

New Member
Yo crek pocos sitios quedan yo llebo una cadena y la pongo en los asass del copiloto donde a garra el copi loto otra opcion seria una riñonera o algo asì pero lo veo mas coñazo la verda
 
A

ALSINERO

Guest
Yo la llevo en el cajetin que tengo debajo del freno izquierdo
 

Termi

New Member
Muy fácil te quitas el pendiente, lo guardas en la cartera, y lo sustituyes por la pinza de disco, pero procura ir conjuntado que no cuesta tanto, si la pinza es amarilla pues una bufanda o braga amarilla, si es plata la bufanda o el buff en grises o negros, y si es negra pues un color alegre y llamativo en el pañuelo de cuello como un estampado de colores llamativos.
Saludos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Un sitio que tienen todas las motos, el guardabarros trasero.
Busca en los margenes un sitio donde el borde te deje meter la pinza y taladra un agujero, un poco mas grande del tamaño del perno del candado.
Así lo llevaba yo antes..........
 

DL665

Active Member
la pinza en la estribera del pasajero izquierda, como dice Franchu, y yo la pitón la llevo alrededor del culin, pasada por la tira del asiento, y alrededor de la matricula
[hr]
la pinza en la estribera del pasajero izquierda, como dice Franchu, y yo la pitón la llevo alrededor del culin, pasada por la tira del asiento, y alrededor de la matricula
 

peke

New Member
[attachment=382]El tipo de moto no es la misma pero seguro que hay algun sitio , yo he hecho una pletina con un agujero y la he puesto debajo del portabaul.
 

Kross

New Member
yo en la bolsita (mariconera) junto a los papeles de la moto, la cartera y el movil... no cabe una mierda en asiento de mi moto....
 

arjnkd125

Member
Bueno pues en unas semanas pondre por aqui un brico de un soporte para la pinza antirrobo que me estoy fabricando! Un saludo!
 

Arriba