Duda en comprar una Yamaha yzf r125 pasada a naked


jhonatanxtv

New Member
Buenas:mola:me llamo Jhonatan, me acabo de sacar el a1, y esto a punto de cogerme una yamaha yzf r125, la pega que tengo es que el tio al que se la compro la tiene pasada a naked, es decir, le ha quitado el carenado lateral y frontal y le ha puesto otro faro, y bueno aqui esta el lio, la moto tendría que pasar su primera itv dentro de 2 meses y no se si la pasaría asi.   AYUDA, POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS YA PORQUE SE LA COMPRARÍA ESTA SEMANA:sisi3::sisi3:.
 

patas8

Member
Ni se te ocurra. Eso de naked es en resumen una reparación chapucera de alguna ostia gorda. Lo hacen los canis o los poligoneros cuando no tienen pasta para una reparación en condiciones. Si la compras te vas a meter en problemas seguro.
 

jhonatanxtv

New Member
patas8 dijo:
Ni se te ocurra. Eso de naked es en resumen una reparación chapucera de alguna ostia gorda. Lo hacen los canis o los poligoneros cuando no tienen pasta para una reparación en condiciones. Si la compras te vas a meter en problemas seguro.
yo cuando lo vi también pensé como tu, pero como le pregunte al chico si había tenido alguna caída o accidente me dijo que no... Gracias:mola::mola:
 

jose lozano_46

New Member
he visto 2 asi de segundamano 
esas motos a menos ke tengan todas las piezas originales la itv no la pasa, lo se porke yo e tenido 1
 

jhonatanxtv

New Member
jose lozano_46 dijo:
he visto 2 asi de segundamano 
esas motos a menos ke tengan todas las piezas originales la itv no la pasa, lo se porke yo e tenido 1
dice que tiene el faro homologado y los retrovisores también, pero aún así no la pasa no?
 

LancerKtm

New Member
haber chicos... segun la normativa... lo digo porque el teorico lo aprobe la semana pasada...

el carenado de una moto es un complemento u  accesorio , osea que se puede poner y quitar... si el faro esta homologado y los espejos y tal... yo "creo" que no deberias tener problemas en itv...

ya otra cosa es lo que te fies del amigo que te la vende y demas... para mas seguridad pordiras mirar con su matricula en la dgt si ha tenio algun piño
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La itv la puedes pasar cuando quieras, no más tarde de lo que te toca pero si antes.
Propón que se la compras pero con la itv pasada.

Lo del paso a naked es muy corriente si no se puede pagar la reparación, no tiene porqué ser un buen leñazo que haya dañado chasis y suspensión, porquE el carenado es muy delicado, pero que accidente casi seguro que ha hay.
 

LancerKtm

New Member
hombre... es que si no hay piño, debe de tener el carenado tirado por el garaje... si no lo tiene por algo es..
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Que informe? Si te caes o tienes un golpe pequeño y ninguna de las dos partes llama a la guardia civil, ellos no se enteran
 

riujanna

Well-Known Member
En la dgt como dicen los compis. No te dicen si a habido accidente.
Pero la mejor prueba es preguntar por los plasticos. Que no tiene plasticos?. Pues ya sabes. Ostia que se a dado.
Si no quien va a ser tan tonto de tirar los plasticos que precisamente baratos no son.
A mi eso me huele muy mal la verdad.
Cualquiera que la pusiese en venta la pondria original. Porque de esta manera es perder dinero.
Sera por motos en venta.... No te cieges con esta y pasa a otra.
 

Wsqwr

New Member
Yo miraría otra yzf ... Tan barata te la deja como para que te merezca la pena arriesgarte?
 

Arriba