Duda sellar tanque gasolina Daelim de inyección


Berlinés

Member
En un video se explica que hay que hacer para tapar las fugas, y dice que lógicamente hay que tapar el agujero del depósito, pero no dice si hay que quitar la pieza metálica que está debajo del tanque, la que saca el tubito de gasolina al morir. Alguien sabe algo de esto?
Fugas
 

manumanux

Well-Known Member
En un video se explica que hay que hacer para tapar las fugas, y dice que lógicamente hay que tapar el agujero del depósito, pero no dice si hay que quitar la pieza metálica que está debajo del tanque, la que saca el tubito de gasolina al morir. Alguien sabe algo de esto?
Fugas
aa64117d8895f8f1c44cacda1be2cd1d.pngCon esta te sirve! Espero que lo soluciones! Ah, y es económica sobre los 8 euritos!
 

Berlinés

Member
Gracias, es como el video, pero mi duda es qué hacer con la pieza que está debajo del tanque, si tengo que quitarla o la dejó. No sé si me explico, igual os enseño una foto.
 

Berlinés

Member

Atomix

Well-Known Member
Gracias compañero. Entonces dejo la pìeza, es de imaginar que no se obstruirá el tubito que tiene esa pieza. Saludos.
¿Lleva un tubo interior? Si es un tubo de chapa inferior a 6mm. si tienes que quitarlo; para que te hagas un idea, he reparado varios tanques de moto (no ese precisamente) y los agujeros inferiores a 5mm los tapa (o casi) y hay que volver a repasarlos (los agujeros de los tornillos del grifo o el aforador, etc)...
 

Arriba