dudas carburador de daelim roadwin


charlie

New Member
Bueno decir que quería cambiarle el carburador a mi roadwin por un par de mm mas los foros dicen que lleva un 18 pero el manual que acabo de verlo especifica que es un 24mm es cierto alguien lo sabe??es el manuel de taller el que yo tengo el que esta en ingles, TYPE PD 24mm esto es lo que pone
 

charlie

New Member
Pues en el manual de taller pone esto:carburator type pd 24mm
y la verdad quiero cambiárselo porque va mal y original es caro y no me fio de segunda mano pero claro me dijeron por aquí que es un 18 y si ahora pone que es un 24 no me fio de ponerle un 20 y que tire menos a ver si entre todos lo averiguamos
 

ezekiel87

Active Member
Bueno eso en el carburador pondrá que medida es, si no pues lo sacas y lo mides con un pie de rei, tendrías que medir el interio del trozo que emplma en la tobera de admision, y si quieres cambiarlo, yo te aconsejaría un OKO, van muy bien y lo pondría como mucho de 28mm si metes mas seguramente tendrás que cambiar la tobera de admision. Si mal no recuerdo, exteriormente mide lo mismo el 24, 26 y el 28.
 

charlie

New Member
ok muchas gracias , pero por lo poco que se y he buscado los oko son compuerta plana y tengo entendido que en las 4t no van muy bien podrias aclararme eso
 

Majes

Administrator
Staff member
Pilla un mikuni si puedes, es una apuesta segura.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

gonzo

New Member
yo en mi daystar tengo un mikuni Vm22 de 26 mm y la verdad super contento , ademas que por ebay me costo bastante poco ( si no recuerdo mal 35€ o asi ) tengo ya 5000km con el puesto y 0 problemas
 

charlie

New Member
modificaciones no tiene lo que pasa que ya fallan cosas y original aparte de malo muy caro y ahora le meteré un vm22 de 26 mm y tk me ahorro siendo mejores piezas que las originales unos 200 euro que quereis que os diga merece la pena
[hr]
por cierto majes un mikuni me he pillado me llegara el martes o miércoles cuando se lo ponga ya ire contando
 

jam19_mde

New Member
no hace falta tener mejoras , el carburador de serie decla road es una mi..... como el mío, y un mikuni se nota, sobre todo el estarter , verás que enciende mucho más fina
 

franfu

Member
me ha parecido muy interesante el tema del carburador, pues yo en mi roadwin, que la he dado un  buen repaso en varios temas de mantenimiento para ponerla a punto y para ir viendo el estado real de la moto, tengo pensado desmontar, limpiar e intentar carburar las medias y las altas. no tengo mucha experiencia pero voy haciendome las cosillas.
por lo que he estado mirando para desmontar el carburador hay que desmontar deposito y cubierta y caja filtro aire, cierto? 
he pedido un filtro de aire de esos directos al carburador en ebay para cuando me lie a la tarea, acoplar este que por lo que he leido es mas practico y mas eficiente que el sistema de la casa.
pero despues de leer este post y los comentarios he pensado en adquirir el mikuni este vm22 26mm, pues es cierto que en ebay estan muy bien de precio, me podeis confirmar alguno que se puede poner en la road sin mas problemas, entiendo que si por los comentarios pero me gustaria asegurarme.
he llegado a esta decision pensando que alomejor es lo mas practico y hasta lo mas economico si tengo que empezar a comprar tornillos, chicles, etc.
y si decido adquirir y poner el mikuni tendria que carburar tambien este?
perdonar si me he extendido o si algunas de mis dudas os parecen tontas, pero ya os digo, aunque voy aprendiendo poco a poco esto es nuevo para mi, gracias por vuestras respuestas de antemano, saludos.
 

franfu

Member
peagfe dijo:
el mikuni es montar y abrir el tornillo de los bajos casi a tope y segun viene va bien
ah pues parece sencillo, creo que le ire pidiendo para cuando me llegue entretenerme un domingo o sabado tarde, gracias peagfe.
 

Arriba