EL CAMBIO


Don

Well-Known Member
La dorsoduro es un maquinon y me encantan las SM, pero no soy alto (1.64) y por ende no somos compatibles. A parte que las SM en general son caras las cabronas. Me quedaría con la 701 de husqvarna, que bonita es... A demás que tienen pinta de ser incómodas de por si y tienen un depósito más bien pequeño. Vaya, motos pasionales 100%
Lo describiste perfecto, a la Husq me subia y solo podia poner una pata. Mido 1,80 aun que tampoco tengo patones
 

tuonero83

Active Member
Buenos días a todos, os escribo para que podáis compartir con vuestros compañeros vuestras experiencias del cambio de una 125 a una moto de A2. Dentro de poco tendré el carnet y tengo la picha hecha un lío. Cambiar, si o no? Un día me planteo que sí y al siguiente digo: para que? He ido incluso a preguntar por algunas motos (En un conce me dejan la cbr500r por 6500 ya matriculada). El problema que le veo es que no sé que reventa tendrá mi moto de segunda mano, me da un poco de pereza todo esto de vender una moto y sería mi primera vez. También que sería cambiar por gusto, con la mía voy muy bien (no hago carreteras de más de 100) aunque a veces si que le falta ese tirón necesario... La otra questión es que es IMPOSIBLE decidirse por otra moto: cbr500r, kawa 400/650, SV650X... y este finde me he estado poniendo los dientes largos con la Aprilia Shiver900 (joder vaya bicho) y esto es un no parar. Estoy súper contento con mi pequeña Aprilia y me puto encanta (de verdad, me flipa), y mi pregunta es si merece la pena gastar los dineros y todo lo que conlleva vender una moto. Supongo que si, pero convencerme por dios! Cual ha sido vuestra experiencia?

PD: vaya tocho :oops:
dios es como leerme a mi mismo jjjjjj salvo que tengo claro que si cambiare mi tuono, lo malo esque no se por cual la cambiare.la r3 descartadaa x ser pequeñita.me gustan las r y tener proteccion aerodinámica asi que kawa 400 o cbr500r,pero la uso mucho en ciudad y me gusta hacer el gamba cruzando al frenar asi que la shivrr 900.
quiero que pese poco pa ciudad asi que igual la kawa 400 tiene muchas papeleta s.
me quiero decidir rapido porque como tarde mucho tengo miedo de ir al conce un dia y encontrarme con la ,tuono 660 ya a la venta .la he visto en unos pocos videos pero me ha enamorado, llevava tiempo sin que una moto me pusiera tanto.
 

Don

Well-Known Member
La Tuono y la Shiver son buenas contrincantes. La Tuono va a ser mas agradable de conducir, al tener menos cilindrada unitaria a bajas vueltas no va a ser tan pescozona ajajajaj luego si da los 95cv igual pues....lo unico que vas a perder un 30% de PAR por el camino ajajajaj Eso si, dicen que viene con el paquete APRC, no se que precios sacaran, pero tener APRC es +10, yo me esperaba a ver si me la encuentro en el cocne(no sera como una Duke 1290, pero una plataforma inercial te permite ir inclinado a la salida de las curvas a 1 rueda con la delantera girada, like a bosss ajajajaja)
 

Atomix

Well-Known Member
Yo tenía claro que es para currar, algo barato en todos los sentidos. Me he pillado una Marauder 250 de segunda...Si no me mola, la vendo y "solucionao"...Saludos.
 

Arriba