El nuevo aspecto del foro


kollapzo

Active Member
Oh... que descanso para mi vista haber asesinado esa barra roja ;)

No si... traducir un foro y sus módulos es un coñazo enorme xD

El formato listado en vez de cuadricula en la página principal también se agradece mucho, nunca he entendido las estéticas minimalistas en los foros, grandes clásicos de la era antigua de internet donde existen manuales hasta de como comerse un huevo frito :D
 

gurruvip

Well-Known Member
Una propuesta para el Admin!!
Seria posible que al abrir el post, saliera el ultimo comentario en vez del primero??
 

kollapzo

Active Member
Una propuesta para el Admin!!
Seria posible que al abrir el post, saliera el ultimo comentario en vez del primero??
Si lo abres desde Nuevos mensajes clicando sobre el nombre del tema te envía directamente al final (o al último visto, no se bien, como siempre voy al día... xD)
 

Putoliner

Administrator
Staff member
Oh... que descanso para mi vista haber asesinado esa barra roja ;)

No si... traducir un foro y sus módulos es un coñazo enorme xD

El formato listado en vez de cuadricula en la página principal también se agradece mucho, nunca he entendido las estéticas minimalistas en los foros, grandes clásicos de la era antigua de internet donde existen manuales hasta de como comerse un huevo frito :D
Agree con lo de la barra roja xD
Mira que soy de foros y también se me hacen dificil los diseños minimalistas pero es que no damos abasto con todo, enfin en ello estamos.

Acabo de subir 1834903 emoticonos, va por @Motonico . @gurruvip eso tendre que mirarlo detenidamente, porque es algo raro paralo que uno espera de un foro (al menos en mi opinion) y como comentaba @kollapzo al entrar desde Nuevos/Recientes siempre te lleva al último. Si hay opción para que lo configure cada usuario al gusto lo implementamos y sino..pues si alguien mas lo cree oportuno, que levante la mano y hacemos votación :rocking:
 

Putoliner

Administrator
Staff member
Por cierto lo de los iconos del foro...os referis a los que salian a la izquierda de cada apartado del foro no¿? (lo tengo en la lista pero por saber si es eso)
 

Motonico

Active Member
Agree con lo de la barra roja xD
Mira que soy de foros y también se me hacen dificil los diseños minimalistas pero es que no damos abasto con todo, enfin en ello estamos.

Acabo de subir 1834903 emoticonos, va por @Motonico . @gurruvip eso tendre que mirarlo detenidamente, porque es algo raro paralo que uno espera de un foro (al menos en mi opinion) y como comentaba @kollapzo al entrar desde Nuevos/Recientes siempre te lleva al último. Si hay opción para que lo configure cada usuario al gusto lo implementamos y sino..pues si alguien mas lo cree oportuno, que levante la mano y hacemos votación :rocking:
Como nos cuidas Putoliner! :risabota:
 

Putoliner

Administrator
Staff member
xD dónde está xD???? jajajaja
Me he jartado a configurarlo y no sale... >_<

Creo que me estoy liando... Para que te salga el smile sin escogerlo de la lista de emoticonos, hay que poner 2 puntos delante y detrás, sin espacios. Pero lo mismo te refieres a algun emoticono de xD concreto que no haya subido... -> Si es esto y consigues localizarlo por google avisame y lo subo!

--> :xD: (el xD actual)
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
RECENT POSTS arreglado!!!

Ya nos sale al "loguear" los temas candentes y ordenados como lo teníamos antes.

Gracias!
 

Putoliner

Administrator
Staff member
Muchaaaas gracias @Fireball , menos mal que me has insistido porque yo lo daba por hecho (y así era), pero por tema de permisos no os salia si estabais logueados con vuestro usuario. Una cosa menos :)
 

cheroki

Active Member
Mis felicitaciones a la nueva direcion y administracion del foro gracias por tener encuenta nuestras opiniones y currarlo para que tenga bien visible como en el antiguo formato los comentarios nuevos.

GRACIAS
 

falcon.

Well-Known Member
Se echa mucho en falta que los post recientes se muestre en un slider en la parte superior . no os imaginais lo util que es, intentad agregarlo pls :rocking:
 

Arriba