El Rincon del Sol - Joselito


joselitosek

Active Member
Este video me llega, disfrutadlo
https://www.youtube.com/watch?v=6P41B3iyqbs
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6P41B3iyqbs[/video]
 

joselitosek

Active Member
Por más veces que le he dado a guardar, a la hora de renderizar me dio un fallo, total q cerré el editor, ntes guardando otra vez.
Al querer abrirlo, no aparecía nada del proyecto. 5h a la mierda... 1 vídeo con ilusión que hago (pq era el primero que aprendía a hacer) y que además me había quedado genial, de vd, genial, y se pierde.
Bah, saludos :(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Hei, hola.
La casa de al lado mía (pared con pared) ha ardido entera, menos la pared que da pared con pared, pero tb estaba calentita esa parte.
Mi casa? Sólo humo, gracias a Dios.
Yo? Mis vecinos? Los de dentro del piso quemado? Todos bien, la única vida que no ha tenido suerte ha sido la del perrito que tenían...
Pero de vd que fue un milagro todo. De película.
Unas fotillos:
 
Caray, tú sí te buscas un plan especial de sábado, chaval... Yo me conformé con una vueltilla en moto.
Fuera bromas, ¡me alegra que estés bien, Selito! Pobre perrillo...

"Non ducor, duco"
 

gurruvip

Well-Known Member
Ostias compañero me alegro que no le haya pasado nada a nadie. Lastima el incidente y el perrete...
 

classic

Member
Es una desgracia pero me alegró que no haya habido bajas personales , lástima del perro

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas ruta para quitarse las hambres de moto. Me alegro que no haya pasado nada en ese incidente.
 

joselitosek

Active Member
Oye gente! Que sigo vivo... Lo siento si no ando apenas por el foro pero esque ya empieza el colegio y entre pitos y flautas, que a veces te da pereza o no tienes ganas u otras veces por lo que sea, al final entro, leo, pero no escribo...

Bueno, para eso! Que sigo vivo y si quereis que siga poniendo mis rutitas decidlo!!!
Un saludoooo
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre campeón, pues claro que si. Pon aquello que te parezca que seguro que lo disfrutamos entre todos. Lo primero los estudios pero que con un poco de organizacion da tiempo para todo.
 

joselitosek

Active Member
No se si os acordáis... Que os dije que tenía que subiros un vídeo de una concentración... Total, que el vídeo muy guapo y de todo, pero ahí está, que no se renderiza con la mierda del pinnacle... Pero esq con los demás editores, de momento me lío. Así que a ver si este fin de semana me lo mira detenidamente mi padre y a ver si hay suerte.

PD: Hoy es mi cumple!!!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno espero que lo soluciones y disfrutemos del video que te has currado. Felicidades en tu ... cumpleaños.
 

joselitosek

Active Member
Hola chicos, no se si os sonará que el año pasado, por febrero, tuve una luxación de rótula. Vaya, que se me salió la rodilla, entera. 4 meses para estar "normal", me refiero a "normal" con poder andar normal. Pero lo referido a deportes ya es hasta lo que se digamos que para siempre. No debería de hacer deportes agresivos, pero se supone que con una correcta musculatura no deberia de pasar nada.
Hasta que pasa, el miércoles pasado estaba haciendo yo mi deporte libre en hora de educación física con un amigo, jugando al baloncesto. A esto que me pasa por los pies uno de balonmano, y claro, por favor, como no lo iba a coger. Hago un "sombrerito" con el balón, digamos que lo hecho arriba, salto, y al caer, la rodilla me hace un amago de salirse, como yo digo. Algo se salió, porque yo me caí al apoyar. No me pude sostener. Ni de lejos lo de hace un año, pero bueno... Pude ir a la grada, pude doblar y apoyar la pierna. Pero la pierna estaba inflamada, algo había.
Médico, traumatologo... "Ponte hielo e inmovilización de momento. No me sirve ningun a prueba que ya te hayan hecho, así que te haremos una prueba más para saber si tienes algo que provoca la salida de la rodilla y operar, o simplemente es musculatura y punto".

Así que otra vez con la pierna inmovilizada, sin poder doblar, cojeando a todas partes, con muletas y harto perdio ya.
Si me tienen que operar o no ya lo diré, aunque estoy cagao, sinceramente.

Nose que más... La semana q viene traumatologo otra vez y noticias nuevas, no se hasta cuándo tengo que estar con él cacharro este con hierros que no me deja mover la pierna...


Yo sé que no es de motos ni nada del estilo, pero nose, pienso que esto es una comunidad y no solo estar cerrado con ojeras de caballo a motos no? Que yo soy el primero que no calla con las motos!

Desde aquí le doy mi bendición al que lo haya leído entero .

A todo esto. Yo quería decir que eso, que no podía ir en moto, pero ya que estaba lo contaba bien!

Un saludo gente!
 

serakkkk

Member
joselitosek dijo:
Hola chicos, no se si os sonará que el año pasado, por febrero, tuve una luxación de rótula. Vaya, que se me salió la rodilla, entera. 4 meses para estar "normal", me refiero a "normal" con poder andar normal. Pero lo referido a deportes ya es hasta lo que se digamos que para siempre. No debería de hacer deportes agresivos, pero se supone que con una correcta musculatura no deberia de pasar nada.
Hasta que pasa, el miércoles pasado estaba haciendo yo mi deporte libre en hora de educación física con un amigo, jugando al baloncesto. A esto que me pasa por los pies uno de balonmano, y claro, por favor, como no lo iba a coger. Hago un "sombrerito" con el balón, digamos que lo hecho arriba, salto, y al caer, la rodilla me hace un amago de salirse, como yo digo. Algo se salió, porque yo me caí al apoyar. No me pude sostener. Ni de lejos lo de hace un año, pero bueno... Pude ir a la grada, pude doblar y apoyar la pierna. Pero la pierna estaba inflamada, algo había.
Médico, traumatologo... "Ponte hielo e inmovilización de momento. No me sirve ningun a prueba que ya te hayan hecho, así que te haremos una prueba más para saber si tienes algo que provoca la salida de la rodilla y operar, o simplemente es musculatura y punto".

Así que otra vez con la pierna inmovilizada, sin poder doblar, cojeando a todas partes, con muletas y harto perdio ya.
Si me tienen que operar o no ya lo diré, aunque estoy cagao, sinceramente.

Nose que más... La semana q viene traumatologo otra vez y noticias nuevas, no se hasta cuándo tengo que estar con él cacharro este con hierros que no me deja mover la pierna...


Yo sé que no es de motos ni nada del estilo, pero nose, pienso que esto es una comunidad y no solo estar cerrado con ojeras de caballo a motos no? Que yo soy el primero que no calla con las motos!

Desde aquí le doy mi bendición al que lo haya leído entero .

A todo esto. Yo quería decir que eso, que no podía ir en moto, pero ya que estaba lo contaba bien!

Un saludo gente!
Uf...que mala suerte compi ! Es lo peor cuando no paras de tener una lesión ... llega a desesperar... esperemos que no sea algo grave y tengas que estar con la pierna inmovilizada mucho tiempo...pero eso sí , cuídate y dedica el tiempo que haga falta a la recuperación que luego si no cura bien lo sufrirás siempre. Mucho animo y ya nos contarás cuando sepas más! Un abrazo y V'ssss
 

Arriba