El Ring


isko406

Well-Known Member
supongo que es a lo que se acostumbra la gente...... soy de un pueblo pequeño, sí aquí hay 4 bares y todos tienen cruzcampo no te dan a elegir, al menos antes ahora con el boom de la cerveza tienen 20 clases diferentes a cada sitio que vas
 

Veloky

Active Member
supongo que es a lo que se acostumbra la gente...... soy de un pueblo pequeño, sí aquí hay 4 bares y todos tienen cruzcampo no te dan a elegir, al menos antes ahora con el boom de la cerveza tienen 20 clases diferentes a cada sitio que vas
Si, también puede ser. Ya el paladar se acostumbra y no hay quien lo cambie, yo es verdad que hace unos meses probé otra que era la coronita esa con mojito, estaba fuerte a mi gusto, pero le daba un toque agradable para una que otra en ocasiones.
 

Valram1980

Well-Known Member
Me parece que hay más de un maufas por aquí... Y si hay UFC de nuestro peso.. Por ejemplo cornier, un negraco que fliping
 

gurruvip

Well-Known Member
La cerveza Cruzcampo tiene que estar muy fría para que puedas tomartela. En general fuera no gusta porque o te la tomas de seguido sin perder tiempo o ya no hay quien se la tome. Y cuando llevas 5 ya te da igual que sea Cruzcampo o matarratas.
 

Veloky

Active Member
La cerveza Cruzcampo tiene que estar muy fría para que puedas tomartela. En general fuera no gusta porque o te la tomas de seguido sin perder tiempo o ya no hay quien se la tome. Y cuando llevas 5 ya te da igual que sea Cruzcampo o matarratas.
Yo será que no tengo el paladar para la cerveza, que ese amargor que lleva me hace que no me atraiga, pero sinceramente la mayoría que he tomado me saben igual :S
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La cerveza Cruzcampo tiene que estar muy fría para que puedas tomartela. En general fuera no gusta porque o te la tomas de seguido sin perder tiempo o ya no hay quien se la tome.
Esa es la clave... Como dije antes fría tirando a helada xD

Pero vamos que creía que en todo el país se tomaba la cerveza fría, no como los ingleses :lol:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El frió afecta a las papilas gustativas, si la cerveza está muy fría enmascara el sabor.

La cerveza se tiene que tirar muy fría en sitios donde hay mucho calor, como por ejemplo, Sevilla, Cádiz y Huelva.

Por eso, generalmente los del Sevilla, Cádiz y Huelva les gusta la Cruzcampo y a los gallegos, por ejemplo, la encuentran horrible.

Es la mezcla del clima con la temperatura de la cerveza.
 
  • Like
Reactions: Don

TAMERLAN

Well-Known Member
Los ingleses la pueden tomar natural, no caliente.
Pero su cerveza es bastante buena, con lo que está bien.
Una 1925, una volldamm o una export están buenas estén como estén. Sabor y cuerpo.
Inglesas está muy bien la London pride.
 

Tenorio

Well-Known Member
Cola Cao está mucho mas bueno que Nesquick.

La Pepsi sabe a jarabe aguao.

Almeida tiene cara de polla.

Pasarle los huevos por la cara a los demás mientras duermen solo le hace gracia al que lo hace.

Los Smartfooon idiotizan a la gente.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Ojo con la Cruzcampo, habia en Mostoles una cerveceria llamada el Manicomio, el cual te daba 25 botellines de cerveza(botellines) con una fuente de papas y burguers a 30 pavos.(o eran 30 botellines a 25 pavos? ni idea de cuanto son las cajas)

La excusa que decia el dueño, por cierto, gigante Gonzalo, es que es la unica cerveza que te permite no parar de beberla mientras no paras de comer. Y ojo! Le voy a dar la razon. Años de callejeo donde nuestra meta era encontrar la mejor "chapa", es decir, la mejor barra tradicional del mejor bar tradicional, de los que te sirven los boquerones con las manos y el cristal esta grisaceo de haberlo lavado 60 años, le dan la razon, pues siempre hay un momento dado donde dejabamos de comer las tapas que nos ponian y despues pasabamos al orujo! Cosa que si pasaba en el Manicomio era por que cerraban la cocina.

Como anecdota, si al tio le ganabas en velocidad a la hora de tomarte un botellin, te regalaba otra caja de cerveza. A mi me dio la "llave del local" no digo mas(mentira, era una llave tipo antigua de Affligen jajajaja)
 

Don

Well-Known Member
Almeida tiene cara de polla.

Pasarle los huevos por la cara a los demás mientras duermen solo le hace gracia al que lo hace.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Hostias que buenos ajajajajajaja El del Almeida por que no esperaba encontramelo y el otro por que no lo conocia
 

cactus

Well-Known Member
Donde se ponga una 1906 red vintage que se aparte todo... (aumque es un arma de doble filo, van entrando y a la que acabas la tercera mejor no te levantes de golpe)

Mención especial a la San Miguel Manila también
Tú sí q entiendes de birra. Yo añadiría las Damm,
 

Arriba