El Ring


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
La Alhambra mezquita la sacaron porque compraron cervezas Alcázar, de Córdoba. Luego la quitaron y desde hace unos años volvió como 1925 roja.
La especial también está bien.
La normal ha empeorado algo, como todas las básicas. Desde hace un tiempo, aparte de lúpulo y cebada lleva maíz, que es un ingrediente más barato.
Es la roja? Y me extrañaba a mi. Pero seguro que le han subido el precio porque antes era barata

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo será que no tengo el paladar para la cerveza, que ese amargor que lleva me hace que no me atraiga, pero sinceramente la mayoría que he tomado me saben igual :S
Coooooomoooooo???? HEREEEEJEEEEE, A LA HOGUERA CON EL!!!!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Es la roja? Y me extrañaba a mi. Pero seguro que le han subido el precio porque antes era barata
Depende de la ciudad hay veces que los productos varían de precio.
Aquí la mezquita costaba lo mismo que la 1925. El sabor se perece pero no es exactamente el mismo (o no lo recuerdo bien ).
 

Valram1980

Well-Known Member
Mira, con 16 años pille una tea de cerveza, que me costó mucho volver a tomarla, era olerla y me revolvía el estómago,... Al cabo de tres o cuatro años, pille otra melopea de Heineken,.. Una mesa redonda llena de botellas,.. Y para colmo, cogí la vespino, no me mate de milagro.... Y a partir de ahí, como mucho un par,.. Y desde que tengo la moto, sin alcohol cuando salgo.. Y en mi casa, solo tomo tostadas, triples y contundentes, con patatas fritas y mejillones están que te mueres
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ech..... Tranki tronco... Que los grumitos, son los grumitos.... No no.. Lo de Maradona eran gramitos,... Yo soy de grumo.... No, @Mr. R0b0t , no hablo de los grumos de torrente, los del colacao na más digo
Tú... ¿Y te atreves a llamar hereje a la gente? Te machaco... Te recuerdo que estamos en el ring... Decir eso es una ofensa que te puede salir cara... Te estampo los grumitos en la cabeza :roto2bate:
 

dcp1

Well-Known Member
Mmmm veo que nadie ha nombrado las típicas de marca blanca de los super que ahora están tan colapsados!! :borrachuzos:
Yo la bebo de vez en cuando! Cruzcampo, san Miguel, la que se tercie, hasta las shandy (o como se escriba). Pero de las que más me sorprendieron fue en la República Checa (Praga) unas negras, que parecían que iban a amargar, pero estaban que te cagas!:bebiendomucho:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La Heineken es otra a la que no le veo la gracia. Hace muchos años me relacionaba con gente que bebía mucha.
Al que le gusten amargas, la que más la lowenbrau, una etiqueta turquesa, con un león dorado.
 

LeDrof

Well-Known Member
A mí me gustan casi todas, salvo las ácidas. La Heineken llevo años sin poder tomarla fuera de comidas o por la noche. Cómo una vez me dijeron, la cruzcampo es una bebida para gente a la que no le gusta la cerveza. Una he tomado en mi vida, y sin ganas de repetir.

En verano cerveza ligera, entre tiempo, cervezs de trigo, ambar, lupuladas... y en invierno las ahumadas, Bock, Stouts, dobles y triples. Y eso que antes era más de vino.
De hecho tengo un saco de malta preparado para hacer Porter, será cuestión de aprovechar el encierro para cocinarla.
 

menoty

Active Member
Me dan igual todas vuestras cervezas, están para tirarlas por el water todas, eso sí, unas más que otras:birritas:
 

Fireball

Well-Known Member
No soy nada entendido. En general no tomo alcohol, pero sí he ido probando cervezas muy distintas.

Estuve en Holanda por trabajo y recuerdo comprar la Gulden Draak a 1,10€. Un zumo de cebada que casi se podía masticar, para tomar tranquilamente. La recomiendo. Y otra que me gustaba la Hoegaarden. Ambas belgas si no me confundo.
 

gurruvip

Well-Known Member
La cerveza de calidad se puede tomar menos fría porque el sabor te lo permite pero si es una cerveza suave o está fría o te pides otra y tiras la anterior.
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi me la bufan las cervezas, no me gusta ninguna aunque sé reconocer cual es mejor que otra.
Soy de refrescos, de hecho tengo adicción a la coca cola aunque desde los 18 años mas o menos lo tengo mucho mas controlado. De adolescente era una locura lo que bebía de estas mierdas xD

Me gusta mucho mas el cola cao pero me he tenido que acostumbrar al nesquick porque mi novia no bebe cola cao ni obligandola y me da pereza comprar las dos marcas.

Las galletas de perro no saben como huelen.

¿No os pasa que cuando os rascáis el huevo derecho notáis un cosquilleo en las costillas inferiores de ese lado?

No os tiréis pedos en un coche con tapicería de antelina o alcantara, flipas el tiempo que se queda agarrado el olor.

Los que echáis chorizo o judías verdes a la paella no tenéis ni puta idea de la vida.

No juego al parchís porque me guste, juego porque mi madre vive en sus mundos de yupi del despite (en su mente badajoz tiene playa) y me dedico a moverle las fichas cuando estornuda o mira pa otro lao. El desgüeve es tal que una vez me mee encima, que no me podía aguantar.

Acabo de ver un vídeo de un pollo vestido de dinosaurio paseando por la calle y la poli pillándole para multarle.

Hay un señor indonesio que tiene 146 años ,ninioh.
 

Xantio

Well-Known Member
Me toca, las motos italianas son una puta mierda, sus piezas tardan 4 meses en llegar y la fiabilidad es -300. Solo hay que comprar motos japonesas;)
 

Tenorio

Well-Known Member
Ech..... Tranki tronco... Que los grumitos, son los grumitos.... No no.. Lo de Maradona eran gramitos,... Yo soy de grumo.... No, @Mr. R0b0t , no hablo de los grumos de torrente, los del colacao na más digo
Eh, cuando echas un porron de cola cao que queda ahí bien negraco hermano, y tienes que recoger los grumos sin deshacer con la cuchara. Eso y rascarse el buyarengue mirando por la ventana nada más levantarte... pocas cosas tan baratas dan más gusto.
 

Fireball

Well-Known Member
Los que echáis chorizo o judías verdes a la paella no tenéis ni puta idea de la vida
Espera que aquí van a rodar cabezas.
Existe una receta tradicional, la paella valenciana, que es en la que normalmente piensa la gente cuando habla de paella. La receta tradicional lleva judías verdes planas ("bajoqueta", fonéticamente /bachoqueta/), garrofón (que en otras regiones llamáis judión), tomate triturado, pimentón y azafrán. Dos piezas de carne por comensal, carne de pollo y conejo. Romero (en rama, en polvo es asqueroso), y el arroz. No sé si me olvido alguno que estoy ya con un ojo cerrado.
En otras regiones de Valencia usan pato o alcachofas, ya que la paella llevaba de lo que había en la zona.

Todo lo demás también son paellas (arroz con cosas, jajaja), con variantes regionales o particulares. Por ejemplo he comido paella con guisantes, pimiento de piquillo y huevo duro ¡todo en la misma! Y paella con cabra (secreto: todo sabe a cabra y puaj).

Pero sí, si coméis paella en cualquier sitio, comeréis paella. Y si queréis paella valenciana, pedid paella valenciana.
El arroz negro también es espectacular y se atreven en menos sitios a prepararlo así que suelen hacerlo bueno (donde yo lo he comido).

Y sí, el único motivo para echarle chorizo a la paella es que busques pelea. :boxeor:
 

Arriba