Electrónica Daelim S3.


iero79

New Member
Hola gente soy nuevo en el foro, se que me debería presentar donde toca, pero tengo un problema que me tiene bastante compungido.
Y es que estoy de baja, y no puedo tocar la moto, pero estos días la está cogiendo mi cuñado, y se ha dado cuenta de que la moto, una Daelim S3, arranca sin la llave inteligente, es decir, va con mando, pero está arrancando sin él.
Es decir, solo lo detecta a 1/2 m, y sin eso no arranca, no tiene llave normal.
Sabe alguno que puede ser?, Y como se puede corregir?, Yo estoy pensando que puede ser desde que se quedó sin batería, y la llevamos al taller a que la cargaran, porque me lo hacían gratis, antes nunca hacia eso, es decir, funcionaba correctamente.

Por fa, necesito algo de ayuda, la quiero llevar al taller en cuanto pueda, pero mientras a ver si puedo averiguar algo.


Gracias y abrazos.

Enviado desde mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Quizás tenga un modo avería o taller y haya algún truco o así con el que no necesitas la llave.
Si es así, no lo comentes porque si eso es así no le vendría bien que se hiciera público a los dueños de una.
 

iero79

New Member
Quizás tenga un modo avería o taller y haya algún truco o así con el que no necesitas la llave.
Si es así, no lo comentes porque si eso es así no le vendría bien que se hiciera público a los dueños de una.
Lógico, solo lo sabemos mi cuñado y yo. He leido en el manual del propietario que si permanece mucho tiempo (sin especificar), el botón de arranque en ON, luego no es necesario la llave, pero ni ha pasado eso, ni dicen en el puto manual como revertir esa mierda.
A quien se le puede ocurrir que eso es buena idea?.
En fin, en cuanto pueda va al taller, pero si me entero de algo por aquí primero, mejor.
Gracias man.

Enviado desde mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

iero79

New Member
Bueno, el otro día me la acercaron al taller y fliparon.
Decían que eso es imposible, y para demostrarlo, se llevaron la llave en la planta superior, y al bajar trataron de arrancar, sin éxito. Es decir, que en teoría está todo correcto.
El del taller dice que puede que hayan repetidores que hagan que la señal se amplifique o tal, que si es una zona abierta, puede influir.
Luego de eso, me di cuenta que donde dejo la moto normalmente está la radio local, así que puede ser que si influya en algo.

Enviado desde mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Bueno, el otro día me la acercaron al taller y fliparon.
Decían que eso es imposible, y para demostrarlo, se llevaron la llave en la planta superior, y al bajar trataron de arrancar, sin éxito. Es decir, que en teoría está todo correcto.
El del taller dice que puede que hayan repetidores que hagan que la señal se amplifique o tal, que si es una zona abierta, puede influir.
Luego de eso, me di cuenta que donde dejo la moto normalmente está la radio local, así que puede ser que si influya en algo.

Enviado desde mi MIX 3 mediante Tapatalk
También habrá sitios ((tipo cuarteles militares, zarzuela, etc)) donde no te funcione ni a centímetros, por los inhibidores de frecuencias.

Que meta la llave en una caja de metal que haga de jaula de Faraday a ver hasta dónde se tiene que acercar el próximo día.
 

Arriba