Entendidos de motos!! 250 venox


daannii

New Member
Buenas gente estoy por dar el paso y comprar mi primera moto,y la cuestión es que por temas de logística no puedo acercarme a probar la moto ni verla en persona así que me decidido por comprarla online, y aquí viene la cosa.. viendo unas fotos noto algo raro no se si es debido a la incertidumbre y lo arriesgado de comprar online sin ver la moto en persona que me estoy rallando pero podría alguien decirme que es esto marrón que se ve junto a la defensa? Adjunto foto, muchas gracias a todos de ante mano!! Decir tambien que supone que la moto te la Dan con garantía etc...
 

Adjuntos

@ndres

Well-Known Member
Ni idea, he estado mirando fotos en google y no consigo identificar esa pieza. Puede ser la salida del colector que está marrón por la temperatura (cosa que sería normal), o puede ser una pieza oxidada.

Pídele al vendedor que te mande más fotos de la zona del motor. Pregunta antes de comprar que estas cosas luego tienen mal arreglo.
 

Cain

Well-Known Member
Buenas gente estoy por dar el paso y comprar mi primera moto,y la cuestión es que por temas de logística no puedo acercarme a probar la moto ni verla en persona así que me decidido por comprarla online, y aquí viene la cosa.. viendo unas fotos noto algo raro no se si es debido a la incertidumbre y lo arriesgado de comprar online sin ver la moto en persona que me estoy rallando pero podría alguien decirme que es esto marrón que se ve junto a la defensa? Adjunto foto, muchas gracias a todos de ante mano!! Decir tambien que supone que la moto te la Dan con garantía etc...


porque una foto peor no tenías para subir verdad? :gaydude:
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas gente estoy por dar el paso y comprar mi primera moto,y la cuestión es que por temas de logística no puedo acercarme a probar la moto ni verla en persona así que me decidido por comprarla online, y aquí viene la cosa.. viendo unas fotos noto algo raro no se si es debido a la incertidumbre y lo arriesgado de comprar online sin ver la moto en persona que me estoy rallando pero podría alguien decirme que es esto marrón que se ve junto a la defensa? Adjunto foto, muchas gracias a todos de ante mano!! Decir tambien que supone que la moto te la Dan con garantía etc...
Dependiendo de dónde esté la moto tendrá más o menos óxidos. En ciudad costera hay más probabilidades de óxido.
Pero te sería muy interesante valorar esa moto desde la página del modelo.
A priori la kymco 250 tiene algunos problemas habituales.
Para una persona principiante yo iría a por un modelo de marcas más fiables.
 

falconwar

Well-Known Member
La venox es una moto baratera en el sentido que no tiene componentes de primera (el disco trasero es tambor por ejemplo), que ya no se hace y supongo que con bastantes años encima.
Vas a experimentar algún que otro problema seguramente.
 

Cain

Well-Known Member
ya depende qué recambio para comet, GT125,250,650R y demás no te lo sirven básicamente porque no hay, ni en recambio alterno ni nada
en daelim tb pasa algo parecido y eso que ninguna de ambas es china :gaydude:
 

falconwar

Well-Known Member
La venox es una moto baratera en el sentido que no tiene componentes de primera (el disco trasero es tambor por ejemplo), que ya no se hace y supongo que con bastantes años encima.
Vas a experimentar algún que otro problema seguramente.
"El disco trasero es de tambor" Mae mia...

:facepalm:
 

daannii

New Member
Lo siento es la foto que tengo lo que se ve parece estar adjunto al cuadro de la moto no estoy seguro por eso pregunto tengo 0 conocimiento de mecánica, pareceria madera pero no puede ser madera, por eso pregunto a los que más o menos entienden de mecánica si saben que pudiese ser eso que se ve
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo siento es la foto que tengo lo que se ve parece estar adjunto al cuadro de la moto no estoy seguro por eso pregunto tengo 0 conocimiento de mecánica, pareceria madera pero no puede ser madera, por eso pregunto a los que más o menos entienden de mecánica si saben que pudiese ser eso que se ve
Pues sino tienes idea de mecánica, esta moto te va a dar un dolorcito de cabeza.
 

Arriba