Escapes, todos valen?


JuanJeRod

New Member
Buenas!
llevo tiempo buscando y no saco nada en claro, la cosa es la siguiente:

yo tenia una vespa 50 2t, me dieron un yasuni que estaba montado en otra moto tambien de piaggio y la moto estuvo 30000kms con el escape y aun sigue dando guerra.

la pregunta es, ahora que tengo una MH7 AC, que supuestamente monta el motor jianshe, el mismo que ybr y demás, podría ponerle cualquier escape que le valga a una ybr o a cualquier otra moto con el mismo motor?

la cosa es que para ybr y demás hay miles de opciones, para mh7 hay 3 opciones y caras.
 

jam19_mde

New Member
hombre, ponerle, si le puedes poner cualquier escape, pero falta que sea adaptado a tu cilindro y a tu chasis, el de la ybr precisamente no puedes, el tubo va por abajo no por arriba como el tuyo, y la boca del cilindro tiene otra posicion
 

JuanJeRod

New Member
jam19_mde dijo:
hombre, ponerle, si le puedes poner cualquier escape, pero falta que sea adaptado a tu cilindro y a tu chasis, el de la ybr precisamente no puedes, el tubo va por abajo no por arriba como el tuyo, y la boca del cilindro tiene otra posicion
mientras sean del mismo motor tendría que valer no?
 

dan69

Active Member
Hay motos de cros cn el escape por abajo pirata, el unico motivo por que vaya por arriba es por que al ser de cros que no golpee cn los bajos y si tienes una caida que vaya mas protegido y no se golpee.
Simplemente tienes de mirar que al montarlo no roce cn el chasis.
[hr]
Pero el chasis no es el mismo, lo has probado a ver si entra?
 

dan69

Active Member
Yo en la mia tengo un escape de ybr, pero el tubo no entraba por que golpeaba con el chasis, entonces tube de cortar el de serie y soldar el puro al otro.
 

dan69

Active Member
yo desmontaria el de serie, intentaria montarlo y probaria a ver si entra.
[hr]
ou perdon, de todas formas es lo que digo segun la forma del escape puede entrar o no, es probarlo
 

jam19_mde

New Member
teneis razon, me confundi con la mh10,
prueba a ver, pero cualquier curva diferente te puede cambiar la trayectoria y quedar muy arriba, abajo, abierto o cerrado.
( que bien aver visto barrio sesamo )
sin contar con el que seguramente tendras que modificar el enganche, si tienes soldador o un mecanico colega barato adelante.
 

JuanJeRod

New Member
jose lozano_46 dijo:
estas ablando de poner un escape de scooter a una moto de marchas?? :roto2:

no por dios:roto2::roto2:

hablo de poner un escape turbokit gp de otra moto a la mia, pero viendo la curva del colector, creo que al final voy a comprarmelo nuevo a turbokit, por que me da a mi que no le valen.

si los de motorhispania no fuesen unos dejados y me respondiesen el mail que les mandé hace dos semanas preguntandoles por el escape de tecnosprint, tendría ya decidido cual comprar, pero aun estoy con la duda de precios
 

Arriba