Famosa pregunta: que neumáticos comprar?


SubMaix

New Member
Buenas! Me presente y como dije soy novato en tema moto, estaba buscando unos neumáticos que vayan bien y sobretodo que si llueve no sean una pista de patinaje como los de ahora. Tengo una Sumco Rocket 125, las medidas son:

- Delante: 2.75-18
- Detras: 100/90-18

No tengo ni idea por eso pido vuestra opinión, la uso para ir a trabajar cada día y el finde ir de ruta.

Muchas gracias!
 

alexglont

Well-Known Member
Hola compi, a las 125 les va bien los neumáticos “DUROS” porque tienen una tenperatura de funcionamiento menor que unos blandos.
Los que dicen que son buenos son los Michelin pilot street radial y los dunlop gpr 300.(hay más pero me he quedado con esos xD)
No te puedo dar mi opinión porque aun no he montado ninguno de los dos pero en camino están los Michelin.
PD: tengo un post hablando de eso por si quieres echarle un vistazo :mola:
 
  • Like
Reactions: Don

SubMaix

New Member
Hola compi, a las 125 les va bien los neumáticos “DUROS” porque tienen una tenperatura de funcionamiento menor que unos blandos.
Los que dicen que son buenos son los Michelin pilot street radial y los dunlop gpr 300.(hay más pero me he quedado con esos xD)
No te puedo dar mi opinión porque aun no he montado ninguno de los dos pero en camino están los Michelin.
PD: tengo un post hablando de eso por si quieres echarle un vistazo :mola:
Muchas gracias! Les pego un ojo a esos modelos y a tu post!
 

alexglont

Well-Known Member
Muchas gracias! Les pego un ojo a esos modelos y a tu post!
De nada :) los Michelin tienen buena pinta si hay para tus medidas que no lo he mirado, lo básico para las 125 es que tenga una temperatura óptima porque por potencia no podemos calentar uno blando xD
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba