Fiabilidad


Banda8

Well-Known Member
Yo le tengo el ojo hechado a la nueva 390 adventure!
Coincidimos entonces... Pero tengo que verla en persona por la estética, porque me apetece probar una deportiva pero mi cabeza dice tipo trail pero para eso quizá mejor esperar al A.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Mi aprilia 2 veces en 17.000 km. Una vez por rotura del cable embrague y otra porque no encendía después de un día de MUCHA lluvia. Igual esta segunda vez dejándola secar hubiera encendido, pero la necesitaba para volver a casa :(
 

Raulnkzhispania

Active Member
Y todo por malos montajes, seguro...El material chino, no es que sea el mejor, pero bien montado no da mal resultado. Ahora llegan los manazas y es cuando se caen las tuercas, se sale el aceite, etc...
A parte de que va perdiendo tuercas y tornillos ya van 3 reglajes de válvulas una bomba de gasolina aforador, de la vibración 4 bombillas xD. La verdad es que es una chapuza.
 

LeDrof

Well-Known Member
Por eso está tan extendido meter en la cobertura del seguro el servicio de grua.Y cobran por ello lo que cobran, porque realmente se le da uso.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ya te digo xDD estar de ruta a tomar por culo y notar que algo no va bien que ha sido el 90% de veces, te hace ir atento a todo xD
Por eso lo digo... Conozco ese subidón de primera mano. Y cuando empiezas a notar algo raro lo flipas... Pero cuando daba más "alegría" era cuando se paraba la jodida sin previo aviso. Ahí ya empieza la acción de verdad jajajaja.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Por eso lo digo... Conozco ese subidón de primera mano. Y cuando empiezas a notar algo raro lo flipas... Pero cuando daba más "alegría" era cuando se paraba la jodida sin previo aviso. Ahí ya empieza la acción de verdad jajajaja.
Jajaja! Yo no tenía nada contra las motos chinas, hasta que me compré una xD . Tenia la rieju rs2 125 y eso es un misil indestructible, lo mal que la traté a la pobre y ni una avería.
 

Neburml

Well-Known Member
Me sorprende ver a BMW con un 40% la verdad, con todas las que hay...
Seguro que les meten fallos aleatorios que sólo te arreglan en talleres oficiales donde la mano de obra está por encima de los 80€/h círculo de negocio cerrado :roto2:
 

gurruvip

Well-Known Member
Ciertamente yo no me esperaba que bmw estuviera tan mal. Y más teniendo en cuenta que se trata de una marca premiun. Bueno es saberlo pero se me ha caído un mito. De ktm si me lo esperaba desde luego, pero bmw...
 

Arriba