Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Don

Well-Known Member
@Pablo_Albu Si me permites un consejo, no lleves asi el pie por que se te puede enganchar el pie en el suelo. Que puede no pasar nada, o puede que si pase, lo cual no seria gracioso ajajajajaja

Aprovecho pa fliparme un poco y enseñaros fotitos de KOTARR!!!! Por cierto!! Me parece un jodido acierto de circuito para CUALQUIER MOTO, es mas, yo iba junto con un chaval con una ZX6R y otro con la SDK 1290(recordad que la mia es 1200) y nos lo pasamos tetisima, es un circuito que hemos denominado de "entrenamiento", no hay tiempo al descanso. Como es un circuito pequeño, con las 125 lo podeis gozar.

Sale a 50 mas seguro que son 25= 75. Si vais entre diario(como fuimos nosotros) quizas tengas la suerte de no coincidir con nadie y por tanto es pista libre. Nosotros coincidimos con un kart profesional e ibamos haciendo relevos de 20 mins, una gozada.

Si os animais, ponedlo por aqui que seguramente me apunte!!! Y si quereis voy rollo monitor a poneros a vivir jaajajaja
Captura1.JPGCaptura2.jpgCaptura3.JPG

Aqui se ve cuando vino un tio, mayor, que tenia alquilao un box por 600 al año(y ruedas todo lo que quieras) que tenia una Moto4 de 6000 eurillos. por descontado era la que mas sonaba.
 

Jerbi

Member
Hola! Como haceis para subir las fotillo?? Me dice que las mías son demasiado grandes para subirlas.... gracias!
 

Flipa

Well-Known Member
Hola! Como haceis para subir las fotillo?? Me dice que las mías son demasiado grandes para subirlas.... gracias!
Con recortarla un poco suele ser suficiente para que te deje subirla, aprovecho y dejo una foto de ni último paseito, que eramos unos pocos jaja


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Jerbi

Member
Jope pues yo recorto la foto y como no sea que deje solo la rueda de la moto... sigue sin entrar...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Jope pues yo recorto la foto y como no sea que deje solo la rueda de la moto... sigue sin entrar...
Mira, compañera en la ayuda del foro dice esto:
Para subir imagenes ya sea en artículos como en mensajes estas tienen que ser de un tamaño de 640 x 480 y que las que no se ajusten a estas medidas se borrarán de los post. Todas las fotos publicadas pueden ser utilizadas para las demás partes del foro, ya sea para las Fichas de especies, artículos; el usuario autoriza o permite su uso en beneficio del foro.
 

Don

Well-Known Member
Jope pues yo recorto la foto y como no sea que deje solo la rueda de la moto... sigue sin entrar...
Abrela con el visor de imagenes de windows, y la recortas con la herramienta recortes y guardas en jpg(desconozco si png ocupa menos) o si es en movil podrias probar a realizar una captura de pantalla de la foto
 

alexglont

Well-Known Member
Oye, menudo flow no? llevas muy buena postura tocayo!
Se intenta hacer buena postura, aún me falta mucho, muchísimo. :sipsip:
Sobretodo que salga la cosa sin forzar, ahí y en muchas curvas me pasa que entro con una marcha de más por eso voy recto.. xD
 

Arriba