Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


MontiBru

Well-Known Member
Foto1 shi STfeliu IMG_20191027_121439.jpg

Bueno, no soy nada aficionado a hacer fotos... nunca me da por sacar el telefono... la única que tengo, es la que le hice hace una par de semanas al niño, es de lejos y esta cortada, calidad justita jajaaj

Por cierto, ya lleva instalados las paravientos de las manos, son muy efectivos, te quitan todo el aire a la mano. Su coste 25€, se montan con un destornillador de estrella en 2 minutos.
 
Last edited:

Johan88

Well-Known Member
Yo y mi mujer subiendo por el paso del stelvio... Suiza.

Espectacular los alpes Suizos, carreteras para perderse con la moto...

Seguramente repita el año que viene para pasar por las partes que no tuvimos tiempo.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
IMG_20191102_165500_576.jpg
Pues me animo a dejar esta del sábado pasado tocando los pirineos por la zona de la Garrotxa, Cataluña. Hicimos unos 300km.

Fuimos unas 20 motos, en ese punto, que iba detrás del todo con otro amigo que lleva una cb500f, le dije que paraba un momento que me había dado un tirón que no me aguantaba encima de la moto jajaajaja. Aprovechamos para foto y pillamos al grupo 15 min más adelante
 

Valram1980

Well-Known Member
Aquí está, lo que hablamos el otro día... NC700, una bmw c600 y una burgman,...se puede salir juntos sin problema? Si, se puede,... Les trinco en las curvas? También... Eso sí, lo mejor de la ruta... El almuerzo todos juntos
 

manumanux

Well-Known Member
Aquí está, lo que hablamos el otro día... NC700, una bmw c600 y una burgman,...se puede salir juntos sin problema? Si, se puede,... Les trinco en las curvas? También... Eso sí, lo mejor de la ruta... El almuerzo todos juntos
Y cual es la tuya de las cuatro! XD
 

Arriba