GOES 125 NK Opiniones


J de Diamantes

Well-Known Member
Opino igual... Pero suele ser gente que tiene escasa idea de mecánica cuando hablan sin haber probado... Por decir algo, pq para hablar con propiedad es necesario como mínimo tenerla tiempo y usarla a diario... Con probar una moto 10 minutos no sabes si es fiable, y un largo etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Claro!! De eso se trata, es por eso que critico ese tipo de aptitud, por eso mismo, pero vamos, que las "chinas" son motos funcionales, obviamente si las comparamos con otros fabricantes del mismo sector pues tendran sus cosas pero eso cae por su propio peso...Se trata de disfrutar mas del mundo de las motos, sea la que sea...
 

Don

Well-Known Member
Hombre, dos fallos de montaje no se como los veis normal XD supongo que el nivel de valoracion de eso como normalidad depende de cada usuario y su SUBJETIVIDAD.

Respecto a lo que opina o no el resto de usuarios sobre una moto, no es punible. Lo que es punible es opinar sobre el comportamiento de los usuarios. Pero quedaros a gusto y continuemos, sino volvemos a la tonica de "tu haces esto y dices esto y por tanto eres esto" que todos podemos hacer por que todos tenemos una opiniones sobre todo lo que nos rodea, el tema esta en que su utilidad es CERO o cercana a CERO.

Es ams eficiente no hacer ese tipo de comentarios por tanto, y centrarse en hablar de las motos XDDDD

Claro!! De eso se trata, es por eso que critico ese tipo de aptitud, por eso mismo, pero vamos, que las "chinas" son motos funcionales, obviamente si las comparamos con otros fabricantes del mismo sector pues tendran sus cosas pero eso cae por su propio peso...Se trata de disfrutar mas del mundo de las motos, sea la que sea...
Y luego este mensaje, que viene a decir lo mismo que ha dicho Atomix en el mensaje numero 95.

Claro, que sea china no quiere decir que te vaya a matar, que no tumbe o a saber que entendisteis que ha dicho Atomix.

Entonces eso ha pasado hace 20 mensajes los cuales han versado no en defender que una moto china es la puta rehostia, no.

Han versado en decir que Atomix mas menos es tonto por decir lo que viene a decir aqui J: las motos funcionan, pero no llegan al niovel de una marca reconocida que te enchufa 5000k por ella XD
 

victor NK

New Member
pues que decir, después de tres semanas con ella, y solo apenas 400 km, no le hice ni la primera revisión aun. ya que hay que hacerla a los 500, estoy encantadísimo con ella, comodísima la conducción, y ya la tonteriita de los altavoces... jajjaja de mecánica la veo muy bien para ciudad ya que es para lo que la uso, y doy fe de los problemas de montaje y/o ajuste de algunas cosillas, como por ejemplo el guardabarros delantero, cuando saque la moto de la tienda, al pasar cualquier baden, o pequeño bachecillo, sonaba algo suelto, y es que resulta que no me la dieron con los tornillos bien apretados, luego lo segundo, un dia al ir al trabajo, y al subir marcha, noto de que me llevo la palanca de cambios por delante con el pie, bueno, pues lo mismo que el guardabbaros, pero hay ya se perdió el tornillo y se salio del engranaje de los cambios, pero vamos, son dos chorraditas, que se lo dije y sin ningún tipo de problema lo solucionaron, pero a mi me gusta mucho, si se que no es una honda cbr de 4500 pavos, pero para lo que la voy a usar.... y si quiero correr para eso tengo el sport jajaja WhatsApp Image 2019-03-02 at 01.51.07.jpegIMG_20190215_141550.jpg
 

Johan88

Well-Known Member
pues que decir, después de tres semanas con ella, y solo apenas 400 km, no le hice ni la primera revisión aun. ya que hay que hacerla a los 500, estoy encantadísimo con ella, comodísima la conducción, y ya la tonteriita de los altavoces... jajjaja de mecánica la veo muy bien para ciudad ya que es para lo que la uso, y doy fe de los problemas de montaje y/o ajuste de algunas cosillas, como por ejemplo el guardabarros delantero, cuando saque la moto de la tienda, al pasar cualquier baden, o pequeño bachecillo, sonaba algo suelto, y es que resulta que no me la dieron con los tornillos bien apretados, luego lo segundo, un dia al ir al trabajo, y al subir marcha, noto de que me llevo la palanca de cambios por delante con el pie, bueno, pues lo mismo que el guardabbaros, pero hay ya se perdió el tornillo y se salio del engranaje de los cambios, pero vamos, son dos chorraditas, que se lo dije y sin ningún tipo de problema lo solucionaron, pero a mi me gusta mucho, si se que no es una honda cbr de 4500 pavos, pero para lo que la voy a usar.... y si quiero correr para eso tengo el sport jajaja Viendo el archivo adjunto 1853Viendo el archivo adjunto 1854
Eso no son fallos de montaje, son fallos de comprobación por parte del taller, una moto nueva se tiene que verificar la tornilleria prácticamente entera, ya que te la meten en una caja y se las llevan al taller.

Por lo que es más vageria del taller que fallo de montaje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Atomix

Well-Known Member
Opino igual... Pero suele ser gente que tiene escasa idea de mecánica cuando hablan sin haber probado... Por decir algo, pq para hablar con propiedad es necesario como mínimo tenerla tiempo y usarla a diario... Con probar una moto 10 minutos no sabes si es fiable, y un largo etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, por alusiones, gracias por dar opiniones desde la barra de bar. Si quieres, ponemos un extracto de examen de mecánica aquí. Y porque se iba a hacer trampa, ya te digo yo cuantas respuestas iban a sacar algunos. Y tampoco es cuestión de ir subiendo títulos académicos, que luego todo se sabe. Pero a veces, es mejor guardarse alguna opinión de alguien que no conoces, que no quedar como un deslenguado...
 
  • Like
Reactions: Don

Kmisas

Active Member
Hombre, por alusiones, gracias por dar opiniones desde la barra de bar. Si quieres, ponemos un extracto de examen de mecánica aquí. Y porque se iba a hacer trampa, ya te digo yo cuantas respuestas iban a sacar algunos. Y tampoco es cuestión de ir subiendo títulos académicos, que luego todo se sabe. Pero a veces, es mejor guardarse alguna opinión de alguien que no conoces, que no quedar como un deslenguado...



Hola, has probado la Goes de la que trata el hilo en concreto??
 

Johan88

Well-Known Member
Opino igual... Pero suele ser gente que tiene escasa idea de mecánica cuando hablan sin haber probado... Por decir algo, pq para hablar con propiedad es necesario como mínimo tenerla tiempo y usarla a diario... Con probar una moto 10 minutos no sabes si es fiable, y un largo etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, por alusiones, gracias por dar opiniones desde la barra de bar. Si quieres, ponemos un extracto de examen de mecánica aquí. Y porque se iba a hacer trampa, ya te digo yo cuantas respuestas iban a sacar algunos. Y tampoco es cuestión de ir subiendo títulos académicos, que luego todo se sabe. Pero a veces, es mejor guardarse alguna opinión de alguien que no conoces, que no quedar como un deslenguado...
Hombre, por alusiones, gracias por dar opiniones desde la barra de bar. Si quieres, ponemos un extracto de examen de mecánica aquí. Y porque se iba a hacer trampa, ya te digo yo cuantas respuestas iban a sacar algunos. Y tampoco es cuestión de ir subiendo títulos académicos, que luego todo se sabe. Pero a veces, es mejor guardarse alguna opinión de alguien que no conoces, que no quedar como un deslenguado...



Hola, has probado la Goes de la que trata el hilo en concreto??
Cierto, la has probado ya para poder dar una opinión que no sea desde la barra del bar?

Yo no, por ese mismo motivo no doy opiniones. Igual que tampoco te conozco como para opinar de ti, puesto que es mi opinión en general, no dirigida a nadie.

Si te has sentido aludido, mis disculpas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
No empecemos con los debates sobre las personas, estamos hablando de motos, no de usuarios.

Se puede dar cualquier opinion de cualquier moto o de cualquiera de sus caracteristicas y no es necesario necesario entrar en valorar las personas, con valorar su opinion es suficiente.

"Pues yo creo que sin probar una moto no se puede hablar de ella" Es una opinion estupenda!
"Pues yo creo que prefiero 15cv a 11cv" Es una opinion estupenda!!
"Pues yo prefiero una invertida" Es una opinion estupenda!

"Pues yo creo que son subnormales los que opinan sin haberla conducido" Es una opinion sobre un usuario.
"Pues yo creo que es de inutil preferir 15cv si son motos de trabajo" Es una opinion sobre un usuario
"Pues me parece de retrasado preferir una invertida, no estamos en MotoGp" Es una opinion sobre un usuario.

Y como la ficha tecnica de los vehiculos se encuentra en internet y puedes valorarla en comparacion con mas fichas tecnicas, puedes compararla sin necesidad de probarla.
Es como si dices que tiene poca potencia y debido a que en la ficha tecnica pone que tienen 70cv, pues tu opinion es que 70cv son pocos y da igual como se ponga la gente, por que personalmente en este supuesto, 70cv son pocos. Pa otro 70cv seran muchos, sera otra opinion, y no por ello tienen que ponerse a valorarse entre ellos debido a su opinion personal de cuanto son 70cv.

"No necesito saber pilotar un helicoptero para que si lo veo en una copa de un arbol, algo va mal"
 
Last edited:

Johan88

Well-Known Member
No empecemos con los debates sobre las personas, estamos hablando de motos, no de usuarios.

Se puede dar cualquier opinion de cualquier moto o de cualquiera de sus caracteristicas y no es necesario necesario entrar en valorar las personas, con valorar su opinion es suficiente.

"Pues yo creo que sin probar una moto no se puede hablar de ella" Es una opinion estupenda!
"Pues yo creo que prefiero 15cv a 11cv" Es una opinion estupenda!!
"Pues yo prefiero una invertida" Es una opinion estupenda!

"Pues yo creo que son subnormales los que opinan sin haberla conducido" Es una opinion sobre un usuario.
"Pues yo creo que es de inutil preferir 15cv si son motos de trabajo" Es una opinion sobre un usuario
"Pues me parece de retrasado preferir una invertida, no estamos en MotoGp" Es una opinion sobre un usuario.

Y como la ficha tecnica de los vehiculos se encuentra en internet y puedes valorarla en comparacion con mas fichas tecnicas, puedes compararla sin necesidad de probarla.
Es como si dices que tiene poca potencia y debido a que en la ficha tecnica pone que tienen 70cv, pues tu opinion es que 70cv son pocos y da igual como se ponga la gente, por que personalmente en este supuesto, 70cv son pocos. Pa otro 70cv seran muchos, sera otra opinion, y no por ello tienen que ponerse a valorarse entre ellos debido a su opinion personal de cuanto son 70cv.

"No necesito saber pilotar un helicoptero para que si lo veo en una copa de un arbol, algo va mal"
Para que quede claro...

"Pues yo creo que son subnormales los que opinan sin haberla conducido" Es una opinion sobre un usuario.
"Pues yo creo que es de inutil preferir 15cv si son motos de trabajo" Es una opinion sobre un usuario
"Pues me parece de retrasado preferir una invertida, no estamos en MotoGp" Es una opinion sobre un usuario.

Esto no es cierto.

Es una opinión sobre un usuario, siempre y cuando esa opinión vaya como respuesta a otra opinión/menaje del usuario... Si no es así... Es una opinión más y hay que respetarla...

No combirtamos el foro en una secta donde solo se puede decir lo que algunos les parezca bien...

Tener limitadas depende que respuestas, acabara por convertir el foro en un basurero de respuestas donde el que dice burradas no se le va a poder llevar la contraria por ser una opinión de un usuario... No caigamos en ese espiral.

Volvamos a las motos solo era para aclararlo ya que has sacado el tema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Si claro, si le citas ya es la leche. pero si este usuario ya esta diciendo eso en ese hilo, seguramente es un alusion a ese usuario.

No convirtamos el foro en un centro de batalla, si no se opina sobre los usuarios sino sobre las opiniones, no habra problemas, nadie se molestara.

Cualquier cosa se puede discutir sin meterse con el usuario. Yo que se.....los neuamticos Shinko.

uno dice: son la hostia
otro dice: Son la mierda.

ninguna de los dos se ha valorado sobre el otro.

pero si uno dice: son la hostia
Y el otro dice: eres imbecil por decir que son la hostia

Ahi hay problemas no crees?
 

Johan88

Well-Known Member
Si claro, si le citas ya es la leche. pero si este usuario ya esta diciendo eso en ese hilo, seguramente es un alusion a ese usuario.

No convirtamos el foro en un centro de batalla, si no se opina sobre los usuarios sino sobre las opiniones, no habra problemas, nadie se molestara.

Cualquier cosa se puede discutir sin meterse con el usuario. Yo que se.....los neuamticos Shinko.

uno dice: son la hostia
otro dice: Son la mierda.

ninguna de los dos se ha valorado sobre el otro.

pero si uno dice: son la hostia
Y el otro dice: eres imbecil por decir que son la hostia

Ahi hay problemas no crees?
Si, te doy la razón pero no estas plantando las cosas bien.

Tu puedes opinar, siguiendo lo que has dicho.

pero si uno dice: son la hostia
Y el otro dice: eres imbecil por decir que son la hostia

Aquí si lo dejas más claro. Y aquí si estás opinando de un usuario, puesto que no sólo opinas si no que además le faltas al respeto.

Pero decir:

Los que llevan ese neumático son unos inconscientes, ponen en peligro a los demás...

Es una opinión más. Y no decirla (siendo verdad) estariamos contribuyendo a que la gente crean que van de puta madre y se acaben haciendo daño.

Hay que decir las cosas cuando lo son.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
A parte el hilo se vuelve un coñazo, se monopoliza y se deja de usar, entonces no resulta beneficioso, todo son desventajas, no hay ninguna ventaja(o yo no la veo)

Ahora se convertira en un Atomix vs Kmisas y poca Goes NK
 

Don

Well-Known Member
Pero para que sea un incosnciente hay que comprar el Shinko con inscosnciencia, si hace conscientemente, ya no es un inconsciente, entonces a alguien que ha elegido ese nuematico por que pasa de correr y dejarse 300 euros en un neumatico, le va a sentar mal que le llames incosnciente, por que el eligio ese neumatico conscientemente no?

Por que hecho 100% probado puedes asegurar que es una verdad como un templo que alguien con unas Shinko es un peligro para los demas? Es decir, hay peña con Shinko(tanto que se calzan de serie en la hysoung y no se han matado y han matado todos) que va por ahi "tan ricky martin"(tan rica-mente)

Yo pienso que contribuye a otra cosa, contribuye a que la gente sepa poner cada producto en su categoria y podra decir: joder, yo que no exijo al neumatico por que no me gusta correr, voy a ahorrarme un 50% en el neumatico e ire con mucho cuidado por que no son nada del otro mundo estos neumaticos, pero prefiero ahorrarme ese 50%.
Y otro usuario dira: venga coño voy a poner yo un Shinko con lo que cuentan, voy mas fuerte y necesito un neumatico con otras caracteristicas(otras)

A ver, que a mi perosnlamente en este ejemplo concreto jamas pondria unas Shinko, pero no voy a valorar a quien lo haga. En todo caso le contare mi opinion. Imaginate, saca fotos rodilla en suelo y va a renovar su neumatico: pues le dare mi opinion de por que no deberia llevarlo, no de que tipo de persona es por hacer lo que le salga del naclas.
 

Johan88

Well-Known Member
A parte el hilo se vuelve un coñazo, se monopoliza y se deja de usar, entonces no resulta beneficioso, todo son desventajas, no hay ninguna ventaja(o yo no la veo)

Ahora se convertira en un Atomix vs Kmisas y poca Goes NK
Cierto.

Pero aquí ya hay varios que la hemos cagado.

Kmisas por contestar y no dejar que Atomix que esta claro que no la ha probado (según ha dejado ver) quede ignorado, yo por contestar a Kmisas, y tu por contestar con el mensaje que has puesto y estas poniendo, dando pie a esto... en vez de denunciar los menajes y dejar el hilo limpio...

Pero no todo es malo... Alguno entrarà en razón.

Pero bueno, yo ya he decidido no meterme más con nadie, no contestar a mensajes erróneos ni decirle que lo son a la persona que los escribe (siendo eso malo, muy malo a mi ver por poder confundir a los demás) por ser una "norma" de no opinar de los demas...

Como hago en TODOS los foros, daré respuestas sin más y me iré como el que no quiere la cosa.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
"Hay que decir las cosas cuando lo son" es equivalente a que tienes la verdad absoluta en algun aspecto. Y eso es muy jodido de demostrar, y aun asi, si la tienes podras demostrarlo sin entrar a valorar las personas, por que seras capaz de comentar las ventajas sin comparacion.
 

Don

Well-Known Member
Es que esos mensajes no se pueden denunciar por que Kmisas le pregunto si la probo al mensaje de Atomix del que se siente aludido precisamente por que en tu mensaje das por echo que por opinar de lo que sea y no estar de acuerdo a tu "hay cosas que son lo que son" dices que es un mecanico de palo, comentando precisamente que para opinar de alguien hay que conocerle.

Por cierto, hay que conocer las motos para opinar de ellas pero no hay que conocer a los ususarios para opinar de ellos?
 

Don

Well-Known Member
Al reves, la mejor manera de mejorar la sociedad es ayudar al resto mas si estan equivocados.
 

Johan88

Well-Known Member
Don, este es mi último menaje en este hilo pk ya estas desviando tanto el tema. (lo has empezado y no terminas...)

El blanco es blanco y el negro es negro, decir que el negro es negro es "decir las cosas como son, cuando lo son" no intentes buscar cosas donde no las hay, ni buscar perspectivas que no son.
Y mucho menos, poner comentarios en boca de alguien que no ha dicho.

Según tu podemos decir que ese negro en realidad es verde... (eso solo pueden los daltonicos pero sigue sin ser verdad)

Todos los ejemplos que te he puesto son opiniones personales, y repito, si no van directas a alguien, por mucho que te empenyes, no es una opinión hacia un usuario en concreto, cada uno usa lo que quiere y como quiere, y opina lo que quiere, siempre sin faltar al respeto.

El que va a 200km por hora dentro del pueblo para mi es un inconsciente, y lo diré pk lo creo, si para ti no es un inconsciente, me parece bien. Pero deja que la gente tenga sus opiniones sean cuales sean, sean como sean, SIEMPRE que no se falte al respeto.

Si se limita eso... Deja de ser un foro para convertirse en una "secta"... Y eso no lleva a nada bueno...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Si hombre, a mi me gusta ver las perspectivas y puntos de vista por que existen....salvo en los tecnicimos. Por eso se puede mirar tecnicamente un producto y se puede expresar una opinion sobre el mismo, sin necesiadad de tocarlo.

Segun yo, digo que el negro es negro y ese negro sirve para una cosa. Si alguien lo ve verde y sabe por que lo ve verde, adelante. Si es negro, lo ve verde por que piensa que es verde, le dire que tenga cuidado, que yo se que es negro, y si me cree bien y sino a otra cosa mariposa. no tiene que decirme nada por que le diga que es negro.

Claro, tu dices que sino citas, no estas refiriendote a ese usuario. Pero eso yo lo veo difuso, por que si ese usuario ya ha participado en ese hilo, es decir, conversacion, es logico que se de por aludido(como acaba de pasar). Sin faltar al respeto no categorizas el comportamiento del resto, por que a nadie le gusta que opinen sobre su comportamiento.

Y si, yo dejo que todo el mundo tenga sus opiniones, precisamente de eso estoy hablando desde hace 1 hora, de que no por tener una opinion se es de una manera.

Entonces tu mensaje primero podria facilmente ser asi: "Yo considero que sin probarse un producto no puede opinarse de el por que....(lo que sea)"

Y mira, quedas como un señor.

pero no, es "yo opinio lo mismo, suele ser gente que no tiene ni idea de mecanica...."

Eso de que sirvio? hizo falta categorizar al usuario que opina leyendo la ficha tecnica y opinando sobre ella? Tuviste mas razon o es mas verdad por haber dicho que alguien se cree mecanico?

Es exactamente lo mismo, pero sin faltar a nadie.
 

Johan88

Well-Known Member
No te cansas verdad? Luego pides que no se monopolicen los hilos, que hablemos de motos etc...

En fin, que tienes razón tío. ;)

A ver si passa el Admin y limpia toda esta basura que ensucia el hilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arriba