GOES 125 NK Opiniones


Kmisas

Active Member
También es fantástico saberlo al mirar las características por lógica antes de haberse montado, después lo ha confirmado, si, pero no hacía falta
Imposible saber esos datos sin haberla probado, es una auténtica locura opinar de algo sin haberlo probado. Que locura de mundo! Opiniones sin haber probado algo antes.

Vale ya paro ya xD se puede opinar sin probar y es válido igual..
O acaso si dices que no te gusta la mierda no puedes decir eso porque no la has probado no? Jajajajaja
Cierto podrá elegir sobre las que he probado es condición necesaria haberla probado. Pero para opinar sobre ellas no es necesario. Creo que lo he explicado en el post que citas. Una cosa es mi opinión sobre algo que he probado y otra es mi opinión sobre lo que conozco en base a lo leído y a mi conocimiento técnico.



En base a datos imparciales y probandola si se puede decir, por ejemplo, que una moto es mas rapida que otra o que tiene una facilidad de entrada en curva muy buena, que la levantas o tumbas en nada o que con solo insinuarlo la moto ya va por donde queremos y un largo etc...Lo que nadie puede hacer es, por ejemplo, opinar sobre tal moto sin probarla antes, eso si es una bravuconeria...
 

sergio_902

Well-Known Member
Fantastico!!! Has probado la moto en cuestion y despues has complementado la informacion que has ido recopilando y que te hubiese sido imposible de saber/cotejar de otra forma que no sea probandola...:mola:
La probé porque es de un amigo. Pero de no ser así nunca la hubiese ido a probar porque ya sabía de antemano que esa moto no me vale
 

Atomix

Well-Known Member
Si claro, si le citas ya es la leche. pero si este usuario ya esta diciendo eso en ese hilo, seguramente es un alusion a ese usuario.

No convirtamos el foro en un centro de batalla, si no se opina sobre los usuarios sino sobre las opiniones, no habra problemas, nadie se molestara.

Cualquier cosa se puede discutir sin meterse con el usuario. Yo que se.....los neuamticos Shinko.

uno dice: son la hostia
otro dice: Son la mierda.

ninguna de los dos se ha valorado sobre el otro.

pero si uno dice: son la hostia
Y el otro dice: eres imbecil por decir que son la hostia

Ahi hay problemas no crees?
Decir de un forero, como ha dicho otro "es tonto", no solamente es incorrecto, sino un falta de educación reportable.
 

Don

Well-Known Member
Decir de un forero, como ha dicho otro "es tonto", no solamente es incorrecto, sino un falta de educación reportable.
Denuncialo apañero!!

Yo es que no quiero participar mas, ya hemos visto como somos cada uno y ahora toca convivir con ello.
 

franin03

New Member
pues que decir, después de tres semanas con ella, y solo apenas 400 km, no le hice ni la primera revisión aun. ya que hay que hacerla a los 500, estoy encantadísimo con ella, comodísima la conducción, y ya la tonteriita de los altavoces... jajjaja de mecánica la veo muy bien para ciudad ya que es para lo que la uso, y doy fe de los problemas de montaje y/o ajuste de algunas cosillas, como por ejemplo el guardabarros delantero, cuando saque la moto de la tienda, al pasar cualquier baden, o pequeño bachecillo, sonaba algo suelto, y es que resulta que no me la dieron con los tornillos bien apretados, luego lo segundo, un dia al ir al trabajo, y al subir marcha, noto de que me llevo la palanca de cambios por delante con el pie, bueno, pues lo mismo que el guardabbaros, pero hay ya se perdió el tornillo y se salio del engranaje de los cambios, pero vamos, son dos chorraditas, que se lo dije y sin ningún tipo de problema lo solucionaron, pero a mi me gusta mucho, si se que no es una honda cbr de 4500 pavos, pero para lo que la voy a usar.... y si quiero correr para eso tengo el sport jajaja Viendo el archivo adjunto 1853Viendo el archivo adjunto 1854
¿si arrancas la moto, aceleras y sueltas se cala? nada mas arancar, sin acelerar a lo bestia
 

Atomix

Well-Known Member
Denuncialo apañero!!

Yo es que no quiero participar mas, ya hemos visto como somos cada uno y ahora toca convivir con ello.
Naa, no quiero ser otro flanders...Salvo que la cosa sea muy grave, paso de reportar...
 
  • Like
Reactions: Don

victor NK

New Member
¿si arrancas la moto, aceleras y sueltas se cala? nada mas arancar, sin acelerar a lo bestia
no no, a mi no se me cala, va perfecta, si e de decir que el primer dia me paso lo que se comentaba por aquí, pero solo me paso dos veces consecutivas y ya desde entonces no volvió a pasar
 

rhabelenda

Active Member
Buenas, que tal van esas goes? Estoy viendo de pillar la nk o la gp y no encuentro mucha info.
Pues mira después de 6000 kms con la scooter GP la tengo que cambiar correa miré como estaba y ufff....mordida por varios sitios, pondré una malossi con kevlar porque la que trae de fábrica, hablando claro, es una mierda, con el tiempo le pondré un variador y embrague malossi ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Navydryf

New Member
IMG_20200112_141606_789.jpgIMG_20200112_141825_368.jpgBueno después de 2 años y medio casi,
con 12 mil kilómetros y funcionando a las mil maravillas.
Cambie batería y añadí unos pilotos calefactables.
 

Pepe_2

New Member
Buenas, estoy en duda entra la Goes SK o la Motorhispania NKR. ¿Alguien con la SK que me de su opinión? Problemas de garantía, recambios?
 

Arriba