Gpr nude 125 o rg fun 125


Minidennis1

Well-Known Member

Minidennis1

Well-Known Member
Cual era? Es que ya me lio al final!
La mia es una DorsoDuro 1200 jejejeejej

Tengo aqui un post de cuando presento el proyecto de GozandoEstriberaProject que son los trabajos que ire haciendo(pues no me dedico a ello, por desgracia) donde puedes verla! http://www.foro125.com/threads/pinturas-gozandoestriberaproject.15250/
Casi nada!!!!! Le enseñe a un colega la dorsoduro 750 y se puso cachondo , tanto que se iba a pillar una.... Pero le contuve porque mide menos de 1'60!!!! Y eso es mucho burro concentrado y demasiado alta para el.... Luego le enseñe la xsv o como sea que se escriba la aprila supermotard de 550cc... Y buenoooooooo mas cachondo jajajaj pero dan problemas, son demasiado extremas.... Al final le encontré una beta alp 3.0 muy chula con motor de suzuki dr con la que esta feliz y yo tengo con quien ire de paseo con la nsr
 

Minidennis1

Well-Known Member
Buenos días! Como el asiento estaba feucho y estoy a la espera de recibir todo lo que he pedido... Lo he tapizado tranquilamente.... Me ha servido de tutorial para un colega de Cáceres que no se atrevía a tapizar su goes 125.... A ver que hace! Yo estoy contento de como ha quedado! Jejeje. Saludos!
 

Don

Well-Known Member
Pero cuenta como(como hago yo un poco en el post de mi proyecto) y asi aprendemos los detalles para hacerlo nosotros!! Ya que tengo que retapizar el asiento trasero de la FZ1 de un colega. Algun consejo o detalle a tener en cuenta que hace la diferencia entre un buen trabajo y uno TOP?

La SXV 550 es una Supermotard TOP, con mantenimientos por horas por lo que tengo entendido: una cosa por otra. Motor V2, 122kg de peso y la altura a 4 cm de la DorsoDuro 750 jajajajja anda que tienes mala uva. Me pone tricachondo.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Pero cuenta como(como hago yo un poco en el post de mi proyecto) y asi aprendemos los detalles para hacerlo nosotros!! Ya que tengo que retapizar el asiento trasero de la FZ1 de un colega. Algun consejo o detalle a tener en cuenta que hace la diferencia entre un buen trabajo y uno TOP?

La SXV 550 es una Supermotard TOP, con mantenimientos por horas por lo que tengo entendido: una cosa por otra. Motor V2, 122kg de peso y la altura a 4 cm de la DorsoDuro 750 jajajajja anda que tienes mala uva. Me pone tricachondo.
A ver.... Que ponga como se hace? Pues necesito mas un video que otra cosa... Los cuelgo en youtube como privados y pongo aqui el enlace.... Ok? Y si quieres que quede como un PRO.... El secreto es buen material, si hay que coser, una buena maquina, grapadora neumatica y un decapador termico o secador potente.... Es vinilo por lo general asi que el calor lo deja que se amolde mejor, si usais cuero solo servira par tensarlo un poco y eliminar arrugas..... Ya he tapizado 6 asientos o mas y nunca me quedan mal....
 

Minidennis1

Well-Known Member
aqui el bricomajes que hace lo mismo que yo en la magnifica..... se lo curra el cabron!
en los videos le hablo a un colega que quería aprender a tapizar el suyo..... y le ha quedado guay!
Parte 1
parte 2
parte 3
parte 4

el asiento del colega:

free dog pictures
 
  • Like
Reactions: Don

Minidennis1

Well-Known Member
Consulta!
He encontrado un par de tapones para la horquilla de la nsr con reglaje de precarga.... que opinais? merece la pena?
29€ en aliexpres
 

Don

Well-Known Member
aqui el bricomajes que hace lo mismo que yo en la magnifica..... se lo curra el cabron!
en los videos le hablo a un colega que quería aprender a tapizar el suyo..... y le ha quedado guay!
Parte 1
parte 2
parte 3
parte 4

el asiento del colega:

free dog pictures
Trabajo TOP. El de majes ahora me lo veo. Gracias!
 

Minidennis1

Well-Known Member
Bueno, me he llevado el cepo de paseo... Va muy fina! He pillado un cachito de autopista porque habia mucho trafico por la nacional y los chalecos amarillos mas la huelga en francia son un incordio ... Pues a 100 en sexta a 7000rpm iba super agusto, ningun temblor ni vibración. Fina fina! He recogido mis nuevos guantes y me he vuelto! Jajajaja 90km de disfrute. Ahora he de acostumbrar las muñecas esos si.
Fotos allá donde @Majes estuvo... Casi en san Juan de luz, es Ciboure, se ve en su ultima intro con el dron en una zona pedregosa....
Le he estrujado una 4 marcha para ver que tal y decir que sube a las 13000 asi que confirmo mis dudas, esta deslimitada.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Voy actualizando.... Ha cambiado un pelin.....

Sigue limitada pero va finísima con una punta de 140.... Y acelera muy bien.
Le he cambiado la aguja del carbu porque rateaba. He pedido una cúpula nueva negra y voy a endurecer la suspension delantera....
Tapatalk no me deja subir fotos ... Luego actualizo
 
Last edited:

Arriba