GPS en el movil.


Friskier

New Member
Buenas tardes foreros!

Me preguntaba si alguien sabe de alguna aplicación en el móvil la cual sirva para crear rutas y que especifique toda la información (km recorridos, horas...), también para hacer un seguimiento y hasta incluso mostrar el recorrido y la dirección.
Así poder substituir de una vez el Google Maps:roto2rie:

Muchas gracias pues vuestra aportación! Tened cuidado en las carreteras!:mola:
 

Asisan

Active Member
No la he utilizado todavía, pero me descargué hace poco wikiloc, creo que encaja con lo que dices.
A ver si alguien más nos ilumina, que me vendría bien también.
 

falcon.

Well-Known Member
No las suelo usar mucho, pero si buscas una que te lleve por carreteras retorcidas y tal calimoto está guay, tiene opción de generarte circuitos random y compartír mapas
 

alltimerider

New Member
Wikiloc funciona bastante bien, tanto para trayectos en moto como para cualquier otro tipo de actividad (senderismo, ciclismo, etc.). Te permite añadir fotos, waypoints y descripciones con lo que otros pueden seguir la ruta después de ti.
 

smora

Well-Known Member
Kurviger hace todo lo que pides.

Puedes crear las rutas o que te las cree la propia app con más o menos curvas. Puedes importar GPX (descargados de wikiloc por ejemplo) y compartir las rutas mediante enlace web (no tiene aprtado de red social para descubrir nuevas al estilo Calimoto).

Con la versión premium (10 euros) además puedes navegar.

Yo la uso mucho para salir de ruta random con curvas, para viajar tiro por TomTom evitando peajes(y suele darme las mismas rutas el Kurviger sinceramente) o Google Maps en segundo caso.

Aquí abrí un hilo en su momento de Calimoto y me hablaron de Kurviger.
 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
Calimoto pero es de pago. Aunque te regalan el mapa de un tercio de españa..Si quieres mas mapas a pagar
Esta bastante bien, te hace rutas aleatorias , con curvas, pasando por lugares que indiques..La he usado una vez y bien la pega es que me mandaba por carreteras muy rotas pero eso es culpa del gobierno y de la DGT, no de la app
 

Arriba