Grupo en Madrid Sur


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo me salí porque me dio la impresión de que solo existian los que tenian KTM’s . El resto como que no existiamos ... repito , mi impresion.
Yo ni siquiera soy de Madrid, pero me ha despertado curiosidad esto jajaja.
 

IsaKSegui

New Member
Yo me salí porque me dio la impresión de que solo existian los que tenian KTM’s . El resto como que no existiamos ... repito , mi impresion.
Cuanto tiempo has estado en el grupo? Porque yo a los 2 dias de estar me apunte a una ruta, a la cual fuimos Kawasaki, Honda, Yamaha y si, una KTM. Pero... y que??

No es un grupo para medirsela con los demas. Cada uno tiene la moto que le gusta... Y hay que admitirlo, las KTM son de las mejores opciones en cuanto a rendimiento en 125cc, y por lo tanto son varios los que tienen una KTM en ese grupo.

Tambien es cierto que son ya 100 personas en ese grupo, y si lo que se va buscando es ser el centro de atencion...... pues con 100 personas es un poco dificil.

Gass.
 

djcyry

Member
Cuanto tiempo has estado en el grupo? Porque yo a los 2 dias de estar me apunte a una ruta, a la cual fuimos Kawasaki, Honda, Yamaha y si, una KTM. Pero... y que??

No es un grupo para medirsela con los demas. Cada uno tiene la moto que le gusta... Y hay que admitirlo, las KTM son de las mejores opciones en cuanto a rendimiento en 125cc, y por lo tanto son varios los que tienen una KTM en ese grupo.

Tambien es cierto que son ya 100 personas en ese grupo, y si lo que se va buscando es ser el centro de atencion...... pues con 100 personas es un poco dificil.

Gass.
Yo no busco ser el centro de nada , que quede claro . Yo lo que digo es que parece que es un grupo para las KTM , preguntas algo que no sea KTM y casi nadie contesta . Y si llevas scooter como yo , no te digo nada . He estado casi un dia , y con eso me vale . Me salí por ese motivo .
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo no busco ser el centro de nada , que quede claro . Yo lo que digo es que parece que es un grupo para las KTM , preguntas algo que no sea KTM y casi nadie contesta . Y si llevas scooter como yo , no te digo nada . He estado casi un dia , y con eso me vale . Me salí por ese motivo .
Hombre, @djcyry. Según he leído, muchos de ellos también son novatos o llevan poco tiempo (al menos eso he entendido yo). Si son personas que no hayan tenido otras motos antes, o que solo hayan visto scooters pasar, poco te van a poder contestar si preguntas sobre estos temas.
Ahora bien, si me dices que no te hablan o que te ignoran cuando intentas entablar conversación, ahí ya cambia la cosa, porque para ir ignorado, mejor vas solo. No sé, solo opino según lo que he podido leer.
 

AdriOS

Active Member
Yo me salí porque me dio la impresión de que solo existian los que tenian KTM’s . El resto como que no existiamos ... repito , mi impresion.
Qué tontería... Da igual que moto lleves. Lo que pasa es que varios con KTM nos conocemos y tenemos afinidad de otras rutas y puede ser que hablemos más que otros, pero vamos, que eso saliendo a dar una vuelta verás que no es cierto. De hecho, te pongo dos ejemplos hoy un compañero se ha desplazado para que otro miembro pusiese ver una moto de segunda mano, una custom, porque no tiene mucha experiencia y necesitaba alguien que le apoyase. Yo me he ido a ayudar a otro compi a tensar la cadena y luego nos hemos dado una vuelta, el tiene una Kymco. No hay diferencias entre modelos o marcas, supongo que habrá sido una impresión precipitada.
 

AdriOS

Active Member
Cuanto tiempo has estado en el grupo? Porque yo a los 2 dias de estar me apunte a una ruta, a la cual fuimos Kawasaki, Honda, Yamaha y si, una KTM. Pero... y que??

No es un grupo para medirsela con los demas. Cada uno tiene la moto que le gusta... Y hay que admitirlo, las KTM son de las mejores opciones en cuanto a rendimiento en 125cc, y por lo tanto son varios los que tienen una KTM en ese grupo.

Tambien es cierto que son ya 100 personas en ese grupo, y si lo que se va buscando es ser el centro de atencion...... pues con 100 personas es un poco dificil.

Gass.
Y esa KTM era yo, ¿tu crees que me importa que vengan con X moto los compañeros? a mi me da igual, lo que importa es pasarlo bien y ya está. Ahora bien, es cierto que si preguntas algo sobre scooters, dependiendo qué me pensaría más responder de primeras, sobretodo por no indicarte mal ya que aun no tengo mucho conocimiento en ellas, pero hay compañeros con scooter, o que las han llevado.
 

magicRider

New Member
Hola a tod@s...
Llevo muy poco tiempo en el mundo de las motos y he empezado con una scooter de 125cc y ademas china , pero a lo que voy es que me la he comprado para aprender y progresar con el tiempo a otra cilindrada. Me gustaría salir de vez en cuando con vosotr@s
Soy de MOSTOLES.
 

Loryon

New Member
Yo también estoy en ese grupo, lo que pasa que con muchos con KTM por eso hablan tanto de ellas, (ademas que por lo que veo no paran de tener problemas con las duke..) pero cualquier duda que ha salido de otras cosas se han resuelto si se han sabido, yo tengo una custom y no me he sentido dejado de lado por ello y a la última ruta que sali con ellos vino una scooter que nos dejaba atras a todos :moto125:
 

AdriOS

Active Member
Hola a tod@s...
Llevo muy poco tiempo en el mundo de las motos y he empezado con una scooter de 125cc y ademas china , pero a lo que voy es que me la he comprado para aprender y progresar con el tiempo a otra cilindrada. Me gustaría salir de vez en cuando con vosotr@s
Soy de MOSTOLES.
Pues te escribo ahora por privado para meterte al grupo ;)
 

AdriOS

Active Member
Yo también estoy en ese grupo, lo que pasa que con muchos con KTM por eso hablan tanto de ellas, (ademas que por lo que veo no paran de tener problemas con las duke..) pero cualquier duda que ha salido de otras cosas se han resuelto si se han sabido, yo tengo una custom y no me he sentido dejado de lado por ello y a la última ruta que sali con ellos vino una scooter que nos dejaba atras a todos :moto125:
Efectivamente, ahora un compi ha tenido un problema con su moto y pues nos interesamos por el tema, por eso se habla más de eso, pero vamos que como dice @Loryon, cuando quedamos no hay diferencias en cuanto a tipo de moto, todos vamos por igual.
 

AdriOS

Active Member
Adri... Eres de aranjuez, por lo que veo... Que años tienes, si se puede saber
Si das a la flechita de debajo de mi nombre de usuario aquí en el foro te sale la edad de los miembros, siempre que la hayan puesto real, claro :sipsip:

Yo tengo 24, ¿puedo preguntar el motivo de tu curiosidad...? :homerosimpson:
 

Valram1980

Well-Known Member
Porque aunque viva en Cartagena... Soy un pequeño psicópata de andar por casa,... Porque yo soy de aranjuez tb.. Tengo 39 años y si fumas, es posible que nos conozcas a mi, a mi hermano o tal... Mi hermano tiene el estanco de la carretera de bajada y el de subida tb era nuestro,... No se si te suenan los ramos o los holandeses
 

AdriOS

Active Member
Porque aunque viva en Cartagena... Soy un pequeño psicópata de andar por casa,... Porque yo soy de aranjuez tb.. Tengo 39 años y si fumas, es posible que nos conozcas a mi, a mi hermano o tal... Mi hermano tiene el estanco de la carretera de bajada y el de subida tb era nuestro,... No se si te suenan los ramos o los holandeses
Pues va a ser que no jeje, no he pisado muchos estancos, únicamente para recargar el bono transporte, y en la época en la que fumaba solo iba al que estaba al lado del ambulatorio. Y lo de los Ramos o lo Holandeses nunca lo he oído :nusenuse:
 

Valram1980

Well-Known Member
Eres joven, pequeño padawan.. Pásate por el estanco de la carretera de bajada, donde el dellapio ese o como se llame.. Verás a mi hermano gemelo... Seguro que si se lo dices a tus padres, a lo mejor si que nos conocen...
 

Valram1980

Well-Known Member
Tengo pensado, cuando esté el rodaje hecho.... Subir a aranjuez... Pero me da, que voy a tardar un ratejo,.. Son 450 km.. Más o menos
 

AdriOS

Active Member
Tengo pensado, cuando esté el rodaje hecho.... Subir a aranjuez... Pero me da, que voy a tardar un ratejo,.. Son 450 km.. Más o menos
Hombre, depende de por donde vengas y tal se hacen amenos. Yo los fines de semana a lo tonto hago cerca de unos 300 el día que toque, sábado o domingo. También es cierto que voy con más gente y es mucho más divertido. En cualquier caso, si subes avísame y quedamos para tomar algo, y si coincidimos con más compis del grupo mejor que mejor ;)
 

Arriba