Grupo en Madrid Sur


AdriOS

Active Member
Buenas ... me gustaría hacer rutas con más gente he estado ruteando este Verano y me he enganchado . Soy de Illescas. Tengo una Marauder 125.
Pues cerquita de donde vivo yo jeje. Hoy parece que estamos de recepción de nuevo integrantes :aaaaaa:Ahora te digo por privado.
 

Honix

New Member
Hola, a mí me gustaría también salir de ruta. Soy de Arroyomolinos y aunque mi montura no llega a 125 es juguetona.
 

AdriOS

Active Member
Cuanta actividad jeje, llevo unos días sin poder mirar el foro y se llena esto xD

Os envío por privado ahora mismo :montondexd:
 

Carlos3v

New Member
Yo vivo por Manuel Becerra , por si os hace quedar a rutear algún día, ando de rodaje pero espero poder segiros!
 

AdriOS

Active Member
Yo vivo por Manuel Becerra , por si os hace quedar a rutear algún día, ando de rodaje pero espero poder segiros!
Vamos con más compis que necesitan ir más lentos porque están aprendiendo y tal, así que nos sigues sin problema, además que esperamos no te preocupes. Creo que ya te he escrito por privado por el hilo de tu presentación. Así que mírate los mensajes jaja
 

Izy

New Member
Buenas yo soy de Leganés y me molaría hacer alguna rutilla en plan tranqui...y añado q este año tengo entendido que la Papanoelada en moto se hace por Leganés,quizás sería buen momento de juntarnos,un saludo
 

Elena19

Member
Buenas yo soy de Leganés y me molaría hacer alguna rutilla en plan tranqui...y añado q este año tengo entendido que la Papanoelada en moto se hace por Leganés,quizás sería buen momento de juntarnos,un saludo
Hola! Yo soy de Leganes también. La papanoelada en Leganes? Que raro pero... Estaría guay jajajaja
 

Izy

New Member
A mi también me parece raro...pero sibuscas Papanoelada 2019 en Madrid,aparece eso...yo sea donde sea no me la quiero perder.
 

Elena19

Member
A mi también me parece raro...pero sibuscas Papanoelada 2019 en Madrid,aparece eso...yo sea donde sea no me la quiero perder.
Pues tienes razón, algo de eso pone. Pues está genial, yo como no trabaje tampoco me la pierdo
 

AdriOS

Active Member
Llevo otro tanto tiempo sin mirar el foro y por lo visto aquí la gente no le teme al frio jaja

Si queda alguno por aquí al que no le hayamos metido al grupo, que me envíe un privado o escriba aquí mismo, porque creo que algunos de los que se pronunciaron ya están entre nosotros :montondexd:
 

Arriba