Grupo Motero Madrid!


Moratalla89

Member
Buenas a todos!!

Soy de la zona de Madrid, tengo una 125cc ( sym xs ), llevo poquito aqui en el foro! En poco estoy pensando en cambiarlo por algo mas grande ya, el cuerpo me pide caña!

Este post es sobre todo por saber si teneis algun grupo donde hagais algunas salidas de vez en cuando por la zona madrileña y alrededores, ya que me encataria rodar con vosotros!
Si teneis algun grupo whatssap donde tambien gestioneis quedadas, hableis diariamente de motos, preguntas, fotos, etc me encantaria!!
Si alguno ya estais en un grupo y se puede entrar responderme por aqui o privado y os paso mi numero!!

Y si no lo hay, y hay gente interesada en lo mismo , tambien escribir e igual podemos crear uno!

un saludo a todos y gassss


VSsssss
 

KAPA

New Member
Hay bastantes grupos en el foro, depende de que zona de madrid te interese mas, yo antes salia pero ahora no tengo moto y no salgo, pero seguro que alguno te invita a unirte, saludos
 

Don

Well-Known Member
Pues yo tengo uno y solemos salir por la zona noroeste.

Tambien estoy creando uno de cero con la gente que voy concoineod por aqui y por alla, y donde esta tambien mi colega xolo con su ninja 250r, un chaval con una Mt07 y otro con una Duke 390.
Tambien zona noroeste.

Sin tonterias, cada uno va al ritmo que quiere y aprende lo que le da la gana. Al menos en este ultimo ademas si necesitas que te den rueda y explicaciones, te seran brindadas.

Eso si, ultimamente salimos poco.
 

Moratalla89

Member
Genial , yo soy de la zona de madrid centro, pero puedo moverme sin problemas!!
ME gustaria unirme a algun grupo whatssap donde hableis de motos, paseis fotos dudas etc...

DEjo por aqui mi telefono 660445182 y escribirme por privado y me decis el grupo!!

muchas gracias
 

Don

Well-Known Member
Moratalla89 dijo:
Genial , yo soy de la zona de madrid centro, pero puedo moverme sin problemas!!
ME gustaria unirme a algun grupo whatssap donde hableis de motos, paseis fotos dudas etc...

DEjo por aqui mi telefono 660445182 y escribirme por privado y me decis el grupo!!

muchas gracias
Como te comente de momento no esta echo y es que ahora que estamos todos desperdigaos no tiene sentido hacerlo.

Si salgo te lo comento, pero el grupo para septiembre!
 

Moratalla89

Member
Don dijo:
Como te comente de momento no esta echo y es que ahora que estamos todos desperdigaos no tiene sentido hacerlo.

Si salgo te lo comento, pero el grupo para septiembre!
Okey genial pues contar conmigo!! saludos
 

Josemanuel2

New Member
Hola, yo soy de Guadarrama y tambien me gustaría unirme al grupo, por aqui hay buenas rutitas de entre 100 y 200 km. que para pasar una buena mañana están bastante bien.
 

erickfrost

New Member
Yo soy de Ávila, y si hacéis rutas por la zona de Cruz Verde, Navaluenga, cebreros y demás, me apunto.

Un saludo.
 

harinsergio

New Member
Muy buenas a todos! Encantado de unirme al foro. Acabo de finalizar mi proyecto de la pequeña bestia y me encantaría sacarla a rodar. Si conocéis gente o tenéis algún grupo donde se organicen estás cosas, me apuntaría con mucho gusto.
Soy de la zona Norte, de Alcobendas, pero me gusta la carretera, me muevo sin problemas.

Espero vuestras noticias!


V'sssssssss
 

Escala

New Member
Genial , yo soy de la zona de madrid centro, pero puedo moverme sin problemas!!
ME gustaria unirme a algun grupo whatssap donde hableis de motos, paseis fotos dudas etc...

DEjo por aqui mi telefono 660445182 y escribirme por privado y me decis el grupo!!

muchas gracias
 

Escala

New Member
Hay bastantes grupos en el foro, depende de que zona de madrid te interese mas, yo antes salia pero ahora no tengo moto y no salgo, pero seguro que alguno te invita a unirte, saludos
Quiero grupos de scooter 125 de madrid gracias por si me puedes ayudar
 

Arriba