Grupo para motos 125cc/ Octavo de Litro / (Sedes españolas)


david.zgz

Active Member
EXPLICACION
El grupo Octavo de litro, es un movimiento para fomentar y participar en rutas o experiencias entre usuarios que posean una moto de 125cc.

LA idea de este movimiento surgió a través de una necesidad, ya que hay muchos grupos moteros de grandes cilindradas pero jamas había un grupo en que le solo sea exclusivo la cilindrada de 125cc.

El nombre Octavo de litro viene referido a los motores de 125cc, por eso adoptamos ese nombre para que se nos identifique como lo que somos.
En estos ultimos años la familia de Octavo de Litro a crecido bastante y esta extendida por casi todo el ámbito nacional.
Viendo el archivo adjunto 3000
La forma de organizarnos es a través de la plataforma Facebook, esta diferenciado por sedes por cada localidad, en dichos grupos cada uno crea sus rutas y sus quedadas, siempre y cuando enfocadas para moto 125cc.

En dichos grupo de Facebook la gente tiene oportunidad de compartir fotos y vídeos de sus rutas o experiencias, con eso quiere decir que se crea un bonito vinculo con los demas usuarios del grupo.
Viendo el archivo adjunto 3313

A continuacion voy a colgar algunas fotos que comparte la gente en dichos grupos de diferentes localidades.


LISTADO ACTUALIZADO 07/05/2020
Links de los grupos de Facebook de todas las sedes de España, si te interesa formar parte de la gran familia 125cc, pincha en el link de tu localidad!

Octavo de Litro Zaragoza 125cc: https://www.facebook.com/groups/214272438978404/

Octavo de Litro Barcelona (City) 125cc: https://www.facebook.com/groups/433632037062481/

Octavo de Litro Santander 125cc: https://www.facebook.com/groups/2356422981347960/

Octavo de Litro Valencia - Moteros 125cc: https://www.facebook.com/groups/octavodelitrovalencia/
 
Last edited:

mafiastyle

Well-Known Member
Video en el que vamos los compañeros de Octavo de Litro Santander 125cc a Piedrasluengas (Mirador) por Palencia, Bajando desde Santander
 

gurruvip

Well-Known Member
Es terrible teneis todos la misma cara.
Fuera de coña! Es fantástico agrupar a la peña por aficiones. Nosotros en granada empezamos como 125. Hemos evolucionado en distintas cilindradas pero seguimos saliendo con 125,s. Esa es la filosofía de nuestro grupo no ser excluyente. En alguna ocasión, creo recordar que solo una, un usuario del grupo que ingreso con una moto potente manifestó que se sentía incómodo ruteando con las 125,s y tener que esperar. La respuesta del grupo fue unánime. Salimos juntos y regresamos juntos. Este es un grupo abierto y si alguien no está cómodo puede no venir. Y en 125,s hemos ido a jerez al circuito en el día.
Con esto quiero decir que tenéis todo mi respeto como grupo y compañeros pero no comparto la exclusión.
 

AdriOS

Active Member
EXPLICACION
El grupo Octavo de litro, es un movimiento para fomentar y participar en rutas o experiencias entre usuarios que posean una moto de 125cc.

LA idea de este movimiento surgió a través de una necesidad, ya que hay muchos grupos moteros de grandes cilindradas pero jamas había un grupo en que le solo sea exclusivo la cilindrada de 125cc.

El nombre Octavo de litro viene referido a los motores de 125cc, por eso adoptamos ese nombre para que se nos identifique como lo que somos.
En estos ultimos años la familia de Octavo de Litro a crecido bastante y esta extendida por casi todo el ámbito nacional.
Viendo el archivo adjunto 2699
La forma de organizarnos es a través de la plataforma Facebook, esta diferenciado por sedes por cada localidad, en dichos grupos cada uno crea sus rutas y sus quedadas, siempre y cuando enfocadas para moto 125cc.

En dichos grupo de Facebook la gente tiene oportunidad de compartir fotos y vídeos de sus rutas o experiencias, con eso quiere decir que se crea un bonito vinculo con los demas usuarios del grupo.

A continuacion voy a colgar algunas fotos que comparte la genet en dichos grupos de diferentes localidades.

Si tu estas interesado en ser unirte o formar una sede en tu localidad por en contacto con el grupo que quieras participar a traves de Facebook o escribirme a mi directamenete y yo gustosamente te informo de todo e incluso te ayudo a formar tu propia sede,
Yo no tengo Facebook, pero supongo que tenéis grupo de WhatsApp, ¿alguna forma de entrar al grupo de Madrid sin tener Facebook?
 

Arriba