Gtr 125 pro comet va aquila 250


Legimetal

New Member
Hola a todos! Quería preguntaros que tal veis el cambio de mi gtr 125 por una aquila de 250.
Me estoy sacando el A2 debido a que la gtr se me queda pequeña y me han echo una oferta con una aquila (nueva).
Da muchos problemas actualmente está aquila?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
hombre la Aquila 250 no tiene mucho mas empuje que tu 125. Pero mantendrá los 100 por hora con menos esfuerzo.
 

Legimetal

New Member
gurruvip dijo:
hombre la Aquila 250 no tiene mucho mas empuje que tu 125. Pero mantendrá los 100 por hora con menos esfuerzo.
Imagine que iría algo mejor pero no mucho más, el tema que me preocupa es si da tantos fallos como leo por Google y foros, que me tienen algo preocupado por el tema de comprarla nueva.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NightRider

Member
¿Mantener los 100? Y los 120 compi, a 100km/h sube puertos con acompañante, os recuerdo que con sus cerca de 30cv la convierte en la más potente del sector, sumado a su sorprendente rango de revoluciones arroja velocidades máximas de más de 140Km/h, lo que la equipara a cualquier clásica de 500 cm3, y no es coña :moreno:

Es una excelente Custom de media-baja cilindrada, ideal para rutas tranquilas con acompañante, imagínate sin él. Con un motor bicilíndrico en V (4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas) sello indiscutible del más puro estilo custom, le imprime un carácter y sonido a la altura de las grandes clásicas. Ah! Y con un consumo más que contenido

Se caracterizan por ser muy fáciles de conducir y tremendamente ágiles para el día a día. Quien diga que no son fiables miente, este motor Hyosung en concreto es de lo más fiable y económico en cuanto a mantenimiento se refiere, quitando algún caso esporádico (y de inyección) son indiscutiblemente duras, mucho más que las 125. Válvulas el doble de gruesas, distribución y kit de arrastre de 520 así lo certifican. Un bombón en todos los sentidos :amor:

Personalmente prefiero los modelos de carburación anteriores a 2010 (de 2 tubos), son los más potentes (28 CV, 20,6 kw - 25,6 CV, 18,8 kw)

V`s
 

Arriba