Guardabarros


Banda8

Well-Known Member
Que tal foro!

Alguien ha probado este tipo de guardabarros trasero en su moto?
https://s.click.aliexpress.com/e/r57rkXgEB

Sé que en muchos modelos viene de serie, sobretodo en marcas como Benelli y hasta lo he visto con los intermitentes y freno insertados y la verdad que queda de lujo.

Ahora los inconvenientes en mi moto, naked, no sé como le pegará a la estética, y lo que más me hecha para atrás es que se pueda aflojar y tener una galleta por culpa de la mierda esa jajajaja.

Me encantaría saber vuestra opinión sobre el producto y ver pros y contras que le podáis encontrar, o mismo alguna experiencia vuestras o de conocidos.
 

Valram1980

Well-Known Member
A majes le llego un colin de ktm, jajaja, y costó 65 pavos, a ver, era naranja, no de ktm.. Imagínate de algo que es genérico,.. Para cualquier moto, puff, no se yo si podría poner ese cachivache, y la homologacion,...? Test de seguridad?? Hay cosas que mejor no trastear, no crees? Eso sí, la imagen, cojonuda
 

cactus

Well-Known Member
Joder que es solo un simple guardabarros, no creo que provoque una catástrofe mundial, por lo q vale bien puedes pedirlo y probarlo, no perderás mucho si no te convence.
 

Banda8

Well-Known Member
A
A majes le llego un colin de ktm, jajaja, y costó 65 pavos, a ver, era naranja, no de ktm.. Imagínate de algo que es genérico,.. Para cualquier moto, puff, no se yo si podría poner ese cachivache, y la homologacion,...? Test de seguridad?? Hay cosas que mejor no trastear, no crees? Eso sí, la imagen, cojonuda
Test de seguridad no existe que yo sepa y homologación pues la misma que todas las mierdas chinas :rolleyes:
 

Neburml

Well-Known Member
Estética no lo se, pero evitará que los días lluviosos o cuando pilles agua, suciedad, barro etc... la levante y te manche a ti, la moto, amortiguador trasero...
 

Banda8

Well-Known Member
Estética no lo se, pero evitará que los días lluviosos o cuando pilles agua, suciedad, barro etc... la levante y te manche a ti, la moto, amortiguador trasero...
El motivo por el que lo quiero es ese, aunque cuando llueve no saco la moto. Pero hoy he pasado por una calle que estaba con el agua de los aspersores del parque y me he llenado de barro y agua a partes iguales la espalda.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ese lo he visto y me ha gustado mucho, ya con el catadioptrico incluido.

Pues probaré y ya os cuento experiencias a la larga cuando lo compre en unas semanas y lo use.
Seguro que cumple su función práctica y estética. Las dos que en mi opinión son las que que busco. Yo cojo Moto lleva o no. Quiero decir que salgo de ruta. Es interesante quitarse todo el barro que se lleva el topbox.
 

MontiBru

Well-Known Member
Personalmente lo encuentro "feo", peró entiendo que su cometido NO es estetico, es practico y no mojarse /mancharse la espalda es interesante
Por ese precio lo puedes comprar, lo montas y mueves para un lado y para otro verificando que No toca en la rueda ni en nigun sitio, te aseguras que es robusto.
Para una 125cc que tiene una velocidad punta muy baja no es demasiado peligroso, pero eso en una moto grande y a mas de 180km ... puede ser un peligro.
Es muy posible que al pasar ITV tengas que quitarlo.
 

Arriba