Hasta la ***** de la gente aparcando


Banda8

Well-Known Member
Resumen al final.
Buenas, vengo con la mecha caliente hoy, simplemente para desahogarme.
La semana pasada aparco la moto en el típico parking en batería de motos, muchas veces paran los coches ahí si es un momento porque hay un supermercado cerca y bueno, si no hay motos ni molesta lo respeto, nunca he protestado. Pues me pongo el casco para irme a casa y había un coche, arranca y dando marcha atrás para salir, pues la moto que había aparcada detrás al suelo, una Z900 matrícula LCX. El tío se baja del coche, intenta poner la moto en pie y como no da, la vuelve a dejar caer y se monta para irse. Lo llamo y como que no me oye, hasta que le digo que he grabado todo (mentira, solo había sacado foto para la matricula). Viene me pide perdón que no la ha visto y le digo que no que no es mía, pero que voy a llamar a la autoridad pertinente para que dejen parte, y se me pone a amenazar que si no es mi moto para que me meto. Aparece la policía, enseño fotos y viene el dueño de la Z, todo bien y asunto arreglado.
Hoy, estoy con el coche en mi calle esperando a ver si sale alguien, en doble fila parado. Delante de mi, un hueco en el que entraría como mucho un Smart ForTwo, de los enanos. Pues llega una señora con su Nissan Juke con sensores y por sus canas que lo tenía que meter ahí. La primera intentona, bordillazo a la llanta, lo saca y vuelve hacia atrás, pues golpe al A3 que estaba aparcado, lo vuelve a sacar y lo mete golpeando de nuevo. Me iba mal mentalmente, no podía ver eso más, me bajo y le digo si no está viendo el coche de detrás, que ha le ha dado dos veces y me dice "sisi perdona, ya me iba" y se va como si nada. El Juke tenía la defensa de color naranja y había traspasado pintura al A3, pues le dejo nota al Audi con lo que ha pasado.
No quiero ser justiciero de nadie pero me revienta que venga alguien y te golpee y se vaya sin más. Estas veces lo he hecho porque me gustaría que si me pasa pues alguien me avise y eran casos alarmantes, un poco más y le descuadra el capó al audi...

A veces hasta me planteo dejar el coche en la calle, lo tengo nuevo de hace un año y si el sitio no me convence prefiero buscar otro. Siempre intento aparcar detrás de coches con cámara o nuevos o que se vean cuidados, pero después si ese se va y viene otro... Adiós defensas.

Resumen: gente que no sabe aparcar y no tiene un ápice de respeto por los demás.
 

Tenorio

Well-Known Member
Haces muy bien y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo en esas situaciones. Yo no he llamado la atención a nadie que diera esos golpes con el coche pero desde la distancia sí que me he apuntado la matrícula y he dejado un papel para la víctima con mi teléfono.

Yo he estado casi un año haciendo tiempo casi todos los días en el aparcamiento del Xanadú hasta que saliera mi novia del curro y no había día que no tuviera que salir de golpe del coche a cagarme en la puta madre de alguien porque cada vez que venía un coche y aparcaba enfrente de mi y daba marcha atrás me daba, SIEMPRE tío, SIEMPRE. Que cuando pasa eso la gente sale del coche y se la suda todo, hasta que se percatan de que estás dentro del otro coche o te ven salir cagandote en Dios, ahí son todo "perdona tío, de verdad, lo siento no te he visto, es que tengo prisa, tal..."

13 partes he firmado en menos de un año por golpes así en el puto aparcamiento. A mi ya no me valen ni "perdona tío lo siento" ni hostias, no se van de ahí hasta que firmen el parte con culpa.
 

Banda8

Well-Known Member
Haces muy bien y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo en esas situaciones. Yo no he llamado la atención a nadie que diera esos golpes con el coche pero desde la distancia sí que me he apuntado la matrícula y he dejado un papel para la víctima con mi teléfono.

Yo he estado casi un año haciendo tiempo casi todos los días en el aparcamiento del Xanadú hasta que saliera mi novia del curro y no había día que no tuviera que salir de golpe del coche a cagarme en la puta madre de alguien porque cada vez que venía un coche y aparcaba enfrente de mi y daba marcha atrás me daba, SIEMPRE tío, SIEMPRE. Que cuando pasa eso la gente sale del coche y se la suda todo, hasta que se percatan de que estás dentro del otro coche o te ven salir cagandote en Dios, ahí son todo "perdona tío, de verdad, lo siento no te he visto, es que tengo prisa, tal..."

13 partes he firmado en menos de un año por golpes así en el puto aparcamiento. A mi ya no me valen ni "perdona tío lo siento" ni hostias, no se van de ahí hasta que firmen el parte con culpa.
El seguro está para algo, y si no quieres dar parte porque otro te denuncia que le has dado mientras aparcas y que te suban el año que viene 30 euros la cuota, te gastas esos 30 euros en una autoescuela y que te aprendan de nuevo a aparcar.
Cuántas más ayudas tiene un coche más inútil se vuelve la gente.
 

smora

Well-Known Member
Se agradece que haya gente así.

A mi me tiraron la moto estando bien aparcada en plaza de moto. Me encontré una nota que explicaba lo sucedido y el telf para llamar (pasé de hacerlo porque la reparación no eran ni 20 euros), estoy seguro que la nota fue a raíz de que la gente lo vio y la persona se sentiría obligada, sino hasta luego.

Hay gente que con el coche solo sabe aparcar de oído, que vale hasta yo alguna vez he golpeado al de atrás aparcando, pero es que hay gente que le da muy poco valor a las cosas. Mi coche con menos de 3 meses me levantaron la pintura de la puerta de un portazo del de al lado, luego encima si le prendo fuego el culpable soy yo.

Además yo también soy de dar vueltas si la plaza no me convence o no me inspira seguridad. Mis amigos me lo recalcan "podías haber aparcado ahí", no bitch, mi coche mis normas.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Recuerdo que en uno de mis primeros trabajos estaba esperando sentado dentro del coche. Viene una mujer para aparcar. Pum, golpe, pum, golpe, miro por la ventanilla y la señora me pone cara de "no me mates". Pum, golpe xD
Ya me baje con toda la buena intención del mundo ((pa el corsa del 92 que llevaba lo mismo hasta me estaba arreglando la chapa con los golpes)) y terminé aparcando el coche de la señora ((yo creo que ya le dio demasiada vergüenza/miedo y accedió a que se lo aparcase según se lo sugerí))

Y bueno, podríamos tirarnos una vida hablando de capulleces aparcando, los hit and run son el pan de cada día de más de un@

Mi única capullez fue una vez que reventé mi retrovisor contra el de otro. El suyo estaba perfecto ((ni manchado, me quedé flipado))y el mio reventado en el suelo, así que aparque en otro sitio y saque 10 pavetes para ir a desguaces la torre xD
 

Banda8

Well-Known Member
Bueno, veo que por el foro también existe gente con dos dedos de frente.
A mi lo que me sorprende es que la gente lo hace con el coche nuevo, o les da igual que les vean... Parece que no les duele su orgullo interior o hacer el ridículo.
Me jugaría algo a que después si les tocan a ellos el coche te montan un pollo increíble, pero bueno, viendo coches con matriculas recientes y observando su paragolpes trasero, ya que puede intuir que problemas puede tener la persona que lo conduce.
 

Don

Well-Known Member
Resumen al final.
Buenas, vengo con la mecha caliente hoy, simplemente para desahogarme.
La semana pasada aparco la moto en el típico parking en batería de motos, muchas veces paran los coches ahí si es un momento porque hay un supermercado cerca y bueno, si no hay motos ni molesta lo respeto, nunca he protestado. Pues me pongo el casco para irme a casa y había un coche, arranca y dando marcha atrás para salir, pues la moto que había aparcada detrás al suelo, una Z900 matrícula LCX. El tío se baja del coche, intenta poner la moto en pie y como no da, la vuelve a dejar caer y se monta para irse. Lo llamo y como que no me oye, hasta que le digo que he grabado todo (mentira, solo había sacado foto para la matricula). Viene me pide perdón que no la ha visto y le digo que no que no es mía, pero que voy a llamar a la autoridad pertinente para que dejen parte, y se me pone a amenazar que si no es mi moto para que me meto. Aparece la policía, enseño fotos y viene el dueño de la Z, todo bien y asunto arreglado.
Hoy, estoy con el coche en mi calle esperando a ver si sale alguien, en doble fila parado. Delante de mi, un hueco en el que entraría como mucho un Smart ForTwo, de los enanos. Pues llega una señora con su Nissan Juke con sensores y por sus canas que lo tenía que meter ahí. La primera intentona, bordillazo a la llanta, lo saca y vuelve hacia atrás, pues golpe al A3 que estaba aparcado, lo vuelve a sacar y lo mete golpeando de nuevo. Me iba mal mentalmente, no podía ver eso más, me bajo y le digo si no está viendo el coche de detrás, que ha le ha dado dos veces y me dice "sisi perdona, ya me iba" y se va como si nada. El Juke tenía la defensa de color naranja y había traspasado pintura al A3, pues le dejo nota al Audi con lo que ha pasado.
No quiero ser justiciero de nadie pero me revienta que venga alguien y te golpee y se vaya sin más. Estas veces lo he hecho porque me gustaría que si me pasa pues alguien me avise y eran casos alarmantes, un poco más y le descuadra el capó al audi...

A veces hasta me planteo dejar el coche en la calle, lo tengo nuevo de hace un año y si el sitio no me convence prefiero buscar otro. Siempre intento aparcar detrás de coches con cámara o nuevos o que se vean cuidados, pero después si ese se va y viene otro... Adiós defensas.

Resumen: gente que no sabe aparcar y no tiene un ápice de respeto por los demás.
Te ganaste mi respeto indefinido.

Yo ando una epoca caliente que tengo ganas de ver algun crimen sobre un bien material para romper algun bien material alojado en la boca del criminal.
 

Banda8

Well-Known Member
Te ganaste mi respeto indefinido.

Yo ando una epoca caliente que tengo ganas de ver algun crimen sobre un bien material para romper algun bien material alojado en la boca del criminal.
Muchas gracias @Don . Créeme que con pararte en alguna calle con carril para aparcar, podrás descargar tu ira contra el agresor de bienes materiales ajenos. Es impresionante la desidia de la gente e.
 

riujanna

Well-Known Member
La gente es la ostia. No hay respeto. No valoran el esfuerzo que tienen que hacer muchos para tener su coche a terceros bien cuidado o su moto que tanta ilusión le produce y lo mucho que le gusta tenerla bonita.
Recuerdo una vez. Llego y me encuentro un coche pegado al mío pero apretandole. Entonces lo tenía a todo riesgo. Del cabreo que me cojo agarro enciendo le di un poco para adelante y le di fuerte para atrás. Pufff... se me fue un poco la pinza la verdad. Sono un golpe... cuando me fui soltando para salir se oían cachos de algo caer. Jaja. Una piba pasaba y flipando. Yo gritando te jodes hijo de puta!
Cuando ya venia conduciendo pensaba. Madre mía el mío como estará....
Cuando pare lo mire y no tenía nada de nada jajaja. Pensé. El karma a echo bien su trabajo
 

sergio_902

Well-Known Member
A mí lo que me toca los cojones es la gente que no sabe meter el coche en las 4 líneas del parking. Si no saben aparcar que se compren un Aygo o algo así.
El otro día voy al Lidl a comprar que las plazas son bien grandes pero aún así me había aparcado una mierda de Tcros al lado. Como mi coche me costó 900 pavos y no le tengo mucho aprecio os podéis imaginar el cuidado que puse al abrir la puerta, efectivamente, el mismo cuidado que el puso el que sea en aparcar bien.
¿Me podía haber montado en el coche sin que mi puerta diera en el otro coche? Si
¿Era necesario abrir también la puerta de atrás? No
Pero cuando llegue a irse con su coche de 6 meses y se encuentre que le falta pintura a las dos puertas lo mismo la siguiente vez pone cuidado.
 

tuonero83

Active Member
a mi este tema tambien me calienta.
desde hace años llevo papel y boli en la guantera del coche para poder dejar notas por actos como estos.
el dia que me den aparcando espero que alguien pierda un poco de su tiempo y me ayude dejando una nota.

muy bien compiiii:flores:
 

Banda8

Well-Known Member
Si no nos ayudamos unos a otros... Que será de los bienes privados y ganados con esfuerzo.

Os cuento la última que fijo que os reís :roto2:

Enfrente de mi casa, había un solar y hace ya un par de meses vallaron para obrar un solar. Pues el vecino de al lado tiene un flamante chalet con jardín y garaje cubierto, vamos de sobra para guardar el coche tanto de día como de noche. Pues el tío siempre aparca en la acera porque se ve que tiene miedo de herniarse abriendo el portal o algo si mete el coche en su casa y no lo deja en la calle.

El lunes vienen a avisar de que empiezan miércoles las obras, que dejemos la entrada al solar vacía para las máquinas y todo el rollo.

Pues el tío, el martes, aparca como todos los días en la valla de la obra. Yo pensando "bueno se habrá olvidado pero mañana con el trajín ya se dará cuenta"

Llega miércoles de trabajar a la hora de comer, el solar lleno de máquinas, la acera con barro y todo patas arriba, pero los obreros ya se habían ido a comer, y va el zopenco y aparca el coche en la entrada a la obra :facepalmicor:

Llegan las 4 de la tarde, y yo en la ventana esperando que le levantasen el coche con la excavadora o algo, pero se ve que hubo llamada a la grúa y el tío tuvo que abonar grúa + depósito.

Yo no sabía que pensar, si lo hacía a propósito o tiene un problema de percepción de espacios y se olvida que tiene una casa con garaje y terreno para no molestar a nadie.

De momento no ha vuelto a aparcar ahí, si tengo noticias os informo!
 

Arriba