Hola a tod@s.


Eataine

New Member
Hola,
me llamo Fran y tengo 21 años. Soy de Santa Marta de Tormes, Salamanca. Tengo una Yamaha YZF R125 del 2008. Originalmente era azul, pero tras un percance la pinté de blanco y verde. Tiene montado el Kit Malossi (cilindro 180cc y centralita), filtro de potencia, escape LeoVince y muchos extras más. Aquí os dejo unas fotos:

Antes de la caída.



Después de la caída.



Últimos arreglos.


Espero aportar cosas a este foro. Cualquier brico que se me pida de mi moto intentaré describirlo y poner fotos (si las tengo).

Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
que pasada de moto, esa sí que la tengo entre las orejas...

con gps, a cuanto llega? consumo? y ese monstruoso deposito de cuanto es? creo que es lo mejor que tiene esa moto...es tan grande que parece un bicharraco de por lo menos 500cc...
 

lios93

Active Member
te ha quedado bonita! pero no te hubiera merecido la pena en vez de "trucar" la yzf comprarte una 2T ?
 

Eataine

New Member
Majes dijo:
que pasada de moto, esa sí que la tengo entre las orejas...

con gps, a cuanto llega? consumo? y ese monstruoso deposito de cuanto es? creo que es lo mejor que tiene esa moto...es tan grande que parece un bicharraco de por lo menos 500cc...
Desde que la truqué no he tenido tiempo de probarla bien y sacar conclusiones buenas. Todavía me queda por regular un poco más la centralita. Por lo que me han dicho, con el piñón de 15 dientes se pone a 150Km/h. Yo salí a probarla y 140Km/h cogió y le quedaban 1.500rpm mas...
El consumo, como no he tenido mucho tiempo de rodar con ella no sé como estará ahora.
El depósito es el de serie, pero así pintado te parecerá otro :)


[hr]
lios93 dijo:
te ha quedado bonita! pero no te hubiera merecido la pena en vez de "trucar" la yzf comprarte una 2T ?
Estuve a punto de comprarme una Mito Evolutione, pero se me adelantaron. Y yo para las 2ªs manos soy muy tiquismiquis... Ya tuve una mala experiencia con el coche.
La YZF es de 2ª mano, pero sabía a quien se la compraba. Me costó 1.950€ y el truje también es de 2ª mano y me valió 300€... Tampoco me he gastando tanto como parece.
 

neoandy

New Member
Bienvenido, la verdad es que en azul estaba bien pero en blanco es mucho mas llamativa.

Una pasada la verdad.

Un saludo.
 

Arriba