Hola a tod@s!! :-)


jjuandii

New Member
Muy bonita y me alegro mucho que te vaya genial con ella ¿Cambia mucho con la derbi GPR? Por lo que veo parece la misma moto pero con distinta marca
 

tuonero83

Active Member
Hola. Yo también tengo una rst 125. Alguien me puede decir cómo entrar en la configuración, para que la luz de corte de motor entre más tarde?. Ahora entra sobre las 10.500 Rev., aún así, la moto pide más. pero entra la luz y no me atrevo a darle caña. me pilla entre 120 y 127 sin problemas. Seguramente tiraría algo más, subiendo el corte a las 11.000 o 11500. Alguien sabe como hacerlo? . Gracias.
tengo la tuono y en mi opinion, aunque consigas mover la luz de el aviso de cambio de marchas el corte siempre te lo hara a las rpm que ponga el fabricante, en caso de la tuono con el motor piaggio son 10750rpm.
 

lur64

New Member
Muy bonita y me alegro mucho que te vaya genial con ella ¿Cambia mucho con la derbi GPR? Por lo que veo parece la misma moto pero con distinta marca
Cambia bastante en prestaciones y acabados. Es más ágil y con más nervio. Parece mucho más grande que una 125.
 

lur64

New Member
tengo la tuono y en mi opinion, aunque consigas mover la luz de el aviso de cambio de marchas el corte siempre te lo hara a las rpm que ponga el fabricante, en caso de la tuono con el motor piaggio son 10750rpm.
En ésta creo que también entra por ahí, 10500 o 10750. Hay video en YouTube de REKADISTA, de como modifica en una KTM Duque, ésto que comento. Le quita el límite de 10500 y lo sube a tope, a las 12000. Se supone que el corte entra ahora a esas revoluciones.....
 

Arriba