Hola a todos desde Zamora


Buenrollo

Member
Hola a todos.
Soy novato esto de las motos y desde hace un mes tengo una piaggio 125ie.
La compré con 9años y 12000km.
El uso que la voy a dar va ser autovía 30km y 10km de ciudad diarios así que la he metido kit malossi 218cc (cilindro, pistón, culata, árbol de levas y centralita) y tengo para montarla cuando acabe el rodaje embrague malossi, variador malossi, rodillos dr pulley, correa malossi y filtro malossi.
Bueno todo esto es para poder ir por la autovía a 120 y que la moto vaya lo más "sobrada" posible.
Bueno espero pasar ratos entretenidos por aquí, resolver las dudas que pueda tener (que no serán pocas jjjj) y si puedo yo también resolver alguna que podáis tener (aunque eso ya lo veo más complicado jjj).
Un saludo a todos
 

Buenrollo

Member
Muchas gracias chicos.
Por supuesto que os iré contando, por el momento nada interesante me quedan 200km de rodaje y no la he pasado de 80km/h.
 

Atomix

Well-Known Member
Buff que bombazo, eso debe volar (comparado con la 125...). Esperando me hallo a que hagas el rodaje y cuentes...
 

Asisan

Active Member
Otro desde Valladolid jajaja si no te importa decirlo, cuánto te cuesta todo eso que dices de haber hecho o que vas a hacer a la moto? Es lo primero que he pensado cuando te he leído.
A disfrutarla!
 

Buenrollo

Member
Redondeando 2000€.
Si alguno quiere saber algún precio exacto en la web de malossi están los precios venta al publico
 

Buenrollo

Member
Eso espero jeje
La otra opción que pensé era hacer un swap a 350 pero ya sería con una moto de desguace y sin conocerla.
Esta es de un conocido y me salio muy barata.
 

Buenrollo

Member
Pues la verdad no lo sé.
Según malossi este kit en la vespa 125 de 11cv (no la gts) da 20cv. La mía de origen tiene 15cv así que me imagino que mínimo tenga esos 20cv y como máximo 24cv (teniendo en cuenta los 9cv que supuestamente gana la vespa).