Hola Compiis ✌ os traigo un video de Motocross


Valram1980

Well-Known Member
La libertad de expresión no es escribir cosas en un foro.
Aquí han venido personas que presentan su canal de youtube y adiós muy buenas. Y a ninguna se le había faltado al respecto.
No se pueden tener doble vara de medir.
Thelaw no deja que aquí se escriba más.. Y aparte, yo paso de que se siga subiendo este hilo, ya que da publicidad y ni siquiera se pasa para escribir, solo suelta el video y se larga.. Ya verás tu la próxima, lo rápido que se pierde entre el resto de temas.

Cómo dicen en el precio del poder,.. Os viene bien que haya gente como yo, para que podáis señalarme con el dedo... Pero ya de paso, sube mi post y mi video vuelve a estar visible para gente que no lo ha visto... Yo no voy a hacer más eso, y así, se perderá en la nada.. Ya verás que diver....

Ah!! Y los que han venido, soltado sus vídeos.. Unos escriben más o menos, pero escriben... Y aceptan las críticas.. Sin irnos más lejos.. @Atholom, ayer.. Y el otro chaval de Valencia @feeling moto,
 

MOTOSAN

Active Member
Thelaw no deja que aquí se escriba más.. Y aparte, yo paso de que se siga subiendo este hilo, ya que da publicidad y ni siquiera se pasa para escribir, solo suelta el video y se larga.. Ya verás tu la próxima, lo rápido que se pierde entre el resto de temas.

Cómo dicen en el precio del poder,.. Os viene bien que haya gente como yo, para que podáis señalarme con el dedo... Pero ya de paso, sube mi post y mi video vuelve a estar visible para gente que no lo ha visto... Yo no voy a hacer más eso, y así, se perderá en la nada.. Ya verás que diver....

Ah!! Y los que han venido, soltado sus vídeos.. Unos escriben más o menos, pero escriben... Y aceptan las críticas.. Sin irnos más lejos.. @Atholom, ayer.. Y el otro chaval de Valencia @feeling moto,
Mira te hablo desde el respeto total, no necesito publicidad ninguna, ya que como dije me muevo por otras redes sociales las cuales me va estupendo, y por alli comparto todo! Por aqui soy novata por decirlo de alguna forma y voy entrando y leyendo cosas de mi interés buscando temas que me interesen en ciertos momentos. Hay veces que pienso que mejor no decir nada a decir cosas sin sentido.
 

MOTOSAN

Active Member
he visto el video, aqui tenemos un problema generacional.
En este foro no hay mucho forero de 16-17-18a, por lo que he leido la mayoria tenemos otra edad. Tengo tres hijos y hablan del "wishimu" o algo parecido y de otros youtuber, he mirado alguna vez un poco con alguno de mis hijos y lo encuentro una soberana chorrada , pero el tio se forra jajaaj
Yo miro las motos en la TV normal (europsort, teledeporte, Dazn etc) y ellos solo miran videos (youtube, instagram....etc...)
Ver tu video casero comparado con una rertansmision deportiva, pues no tienen nada que ver, por ese motivo a mi no me interesa.
Es la nueva teconologia de la información que esta cambiando y a algunos no nos convence, pero es una forma de hacer dinero... todos quisieramos colgar un video a la" semana" y no tener que "currar".
Jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo! Las cosas van cambiando, y segun la edad en la qué cada uno ronde se mueve por unos sitios o por otros! Yo soy gran consumidora de Youtube e Instagram ... Y bueno ahora el Dazn por el tema del GP, pero me inqulino mas por el " royo" de tus hijos.Saludos!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Jopé, qué calentito se ha puesto el foro, ¿no? (digo "jopé" para no arriesgarme)

Vayamos por partes @TheLaw ...

Primero: Ya que me acusas públicamente, te "reto" a que saques un solo mensaje mío donde yo personalmente le falte al respeto, insulte, veje o acose a esta persona, especialmente si ella no lo ha hecho antes; así de claro te lo digo. Aunque bueno, seguro que tenemos percepciones distintas de lo que estas cosas significan.

Hoy en día, lo que hay es una piel muy fina y hasta decirle a una persona que escriba bien (una regla del foro, todo sea dicho), parece un acoso ¿verdad?.

Segundo: Esta persona tiene unos "modales" dignos de una regañina similar a la que nos acabamos de llevar @Valram1980 y yo. Pero claro, aquí parece que vamos a corriente de lo "políticamente correcto", o sea, a regañar a los tíos... Si al final valram va a llevar razón...

Tercero: Te aclaro que, en el mensaje anterior se ensañó conmigo por decirle lo de la escritura, y en este hilo mi mensaje (sí, el desencadenante de todo esto) ni siquiera iba dirigido a ella. Contestaba a un compañero con el cual discrepaba.

Todas estas cosas, como administrador/moderador deberías tenerlas en cuenta antes de hacer tales afirmaciones públicamente (o administradora/moderadora, por si acaso, no sea que ofenda a alguien).

En fin, que como desde la administración no aceptáis debates sobre este tema, aclaro que no es debate, es mi "defensa". Hale, ya estoy listo para el baneo...

Un saludo.
 

MOTOSAN

Active Member
Muy chulo el video la verdad.

Tú ni caso motosan. Siempre va a haber cierto tufillo de "tú no puedes hacer esto y esto", porque a algunos les está costando un poco el cambio después de tantos años de cigarro y carajillo.

PD: La BMW GS 1250, la favorita de los "cuaños" no solo se baja la suspensión sino que se puede cambiar el asiento. Y la moto es la misma.
Te doy la razón!!!!! Y gracias!! Sinceramente yo empecé a mirar motos sin pensar en el problema de no llegar bien al suelo, me "cegue" en la moto que mas me gustaba y la compré, luego vi que tenía algunos problemitas pero los solucioné rapido! A la proxima cuando cambie de moto todos los problemas que he tenido los tendré en cuenta antes de lanzarme a la piscina. Besos!!!!
 

Atholom

Well-Known Member
por alusiones y leyendo todo el hilo, aunque parece que viene de antes esto... no quiero dar mis opiniones más fuertes sobre estos temas, porque actualmente y especialmente sobre la piel fina es algo que me tiene un poco violentado ultimamente, esta me la guardo, por otro lado, en un foro hay que leer las normas y respetarlas, eso es fundamental para empezar bien, si hay una sección para lo que uno va a escribir, pues para eso están...

Pero también para gustos, colores, hay publico para todo tipo de contenido... para algunos le puede parecer malo, a otros genial, etc... y ya... ganar dinero con videos ya nos gustaría a todos, la mayoría de creadores no ganan nada, lo hacen por amor al arte y por si suena la flauta también... pero hay pa todos :roto2bate:

y nada más.. suscribiros a mi canal y dadme un like :lol:
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Vaya!! Es decir, que para algunos la libertad de expresión es hacer o decir lo que le venga en gana, aunque esto implique a terceras personas, pero sin tener repercusiones!!
 

MOTOSAN

Active Member
Vaya!! Es decir, que para algunos la libertad de expresión es hacer o decir lo que le venga en gana, aunque esto implique a terceras personas, pero sin tener repercusiones!!
Mmm si exactamente, no lo has podido expresar mejor
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Lo que realmente molesta e indigna es que muchas personas olvidan que la libertad de expresión acaba cuando empiezas incordiando a los demás
 

Arriba