Hola desde barcelona


onitsuma

New Member
Buenas!,

Me llamo carlos, soy de Barcelona y tengo 26 años y como alguno de los compañeros foreros novatos, todavía no tengo moto, pero estoy pensando muy seriamente comprarme una scooter 125 de rueda alta, la verdad es que la que mas me llama la atención es la sh125i de a partir de 2009 ( la de freno de disco detrás ) ya que por lo que he leído es la que menos gastos en reparación me va a suponer, y si luego me pica el gusanillo y quiero cambiar de cilindrada, se vende bastante bien, por lo menos aquí en Barcelona.Tampocodescarto otras como la kymko people gti o la suzuki sixteen, o otra parecida, Alguna sugerencia para un presupuesto de alrededor de 2000€???

Gracias y saludos!!
 

jam19_mde

New Member
bienbenido compañero, yo soy de rubi, la sh es la que mejor va de rueda alta, lo unico que te diria es que si eres muy alto, igual te iba mejor maxiscooters como kimco grand dink, peugeot satelis, yamaha xmax, que tambien salen muy bien
 

onitsuma

New Member
Gracias,

La verdad es que estoy casi decidido por la SH, ahora a ver si encuentro una buena oportunidad, por que de primera mano se me va bastante de presupuesto y además por lo que he leído la versión del 2013 solo tiene 11Cv...

Saludos!
 

Greenmoongood

New Member
sh125 + barcelona = Golosina.

Es la moto mas robada en Barcelona. A una chica del curro se la robaron en la puerta del curro en nada.

No es por acojonarte, es para que estes tranquilo con otra moto.

Mira en : http://www.motosrobadas.com/robadas.php?any=2013
 

onitsuma

New Member
Si la verdad es que ya lo había leído y me lo hacomentado algún amigo, pero bueno en principio dormirá en parking y en el curro tengo parking vigilado que es lo que mas respeto me daba, por que si no, una alternativa? La kymko gti me gusta bastante pero me da miedo la fiabilidad y que esté mas tiempo en el taller que en la calle y de la sh me han dicho que si llevas las revisiones al día son casi eternas.

Saludos!!![/code]
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y no se yo le echaría un ojo a la Kimco Agility, no tiene mala pinta y no es cara, las SH pican de seguro que suele ser carillo por el indice de siniestralidad o no se que historia.
 

onitsuma

New Member
Gracias por las sugerencias, La agility ya la había mirado pero creo que se me quedará corta mas pronto, creo que solo tiene unos 9cv, estoy buscando algo mas entre 13-15cv, por cierto alguna recomendación de tienda para mirar motos de segunda mano? física u On-line?

Saludos!
 

onitsuma

New Member
Bueno, pues por fin soy poseedor de una 125, al final me he decidido por la sh125 del 2011 y he encontrado una de segunda mano casi nueva y con poquitos km
 

ezekiel87

Well-Known Member
fotos a la voz de ya, y este finde algunos estaremos en Montmelo, si te asomas por allí ya nos veremos.
 

Arriba