Honda cb125r tras 1200km


aDRi80

Active Member
Pregunto, que presión le ponéis a los neumáticos ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Deberia sponer la que indica el fabricante, suele salir en el manual y tambien suele haber una pegatina en el basculante que pone eso y la tension de la cadena.
 

aDRi80

Active Member
Deberia sponer la que indica el fabricante, suele salir en el manual y tambien suele haber una pegatina en el basculante que pone eso y la tension de la cadena.
Te digo yo dónde esta la pegatina del basculante? XD
El manual ni idea tampoco de dónde ha ido a parar y lo he buscado online y no lo he encontrado....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

aDRi80

Active Member
No es que la quitara, sino que con el tiempo ha saltado, de todas formas si no sabes cuál es la presión y no vas a aportar nada te pido que te abstengas de comentar porque no ayuda el decir que no se debería quitar y que si blablabla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Joder chicos, no salteis tan pronto.

Adri queria preguntar las presiones por que hay gente que pone otras diferentes(si poneis de menos aprovecho la ocasion para avisaros de que hasta que calientan agarran menos) y dio a entender que no tenia acceso a las originales. Yo estaba buscando una pagina de neumaticos que recordaba que decian las presiones, pero no la e encontrao(creia que era la pagina de dunlop, pero no di con ello)

Luego LeDrof a ofrecido su opinion sobre la pegatina y ofrecido el resultado.

Ni hay que tomarse a mala que cada uno quite las pegatas(en los estates deben estar XD) para que la moto luzca mejor o por el paso del tiempo se hayan caido y no recompradas, ni hay que enfadarse por que quiera preguntar a los compañeros en vez de a google, que es mas fraternal.

El mundo esta muy embrutecido chavales,no ayudemos a que continue asi.
 

LeDrof

Well-Known Member
Tranquilo, que no me he enfadado, sólo quise hacer notar que lo escrito suena borde.

Y si, los neumáticos fríos me acojonan en las primeras rotondas "rápidas" hasta que calientan. Se nota bastante la diferencia, hasta el punto de hacerme "extraños". Claro que los de serie suelen ser un petardo.
 

aDRi80

Active Member
Tranquilo, que no me he enfadado, sólo quise hacer notar que lo escrito suena borde.

Y si, los neumáticos fríos me acojonan en las primeras rotondas "rápidas" hasta que calientan. Se nota bastante la diferencia, hasta el punto de hacerme "extraños". Claro que los de serie suelen ser un petardo.
Perdón por el comentario tampoco quería que sonara tan mal,
A todo esto el manual que he visto que has linkeado es de la cb125f y tiene otras medidas de neumáticos la cb125r usa 100 delante y 150 detrás, la cb125f si no he leido mal son 90/100

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

mafiastyle

Well-Known Member
Tranquilo, que no me he enfadado, sólo quise hacer notar que lo escrito suena borde.

Y si, los neumáticos fríos me acojonan en las primeras rotondas "rápidas" hasta que calientan. Se nota bastante la diferencia, hasta el punto de hacerme "extraños". Claro que los de serie suelen ser un petardo.
Perdón por el comentario tampoco quería que sonara tan mal,
A todo esto el manual que he visto que has linkeado es de la cb125f y tiene otras medidas de neumáticos la cb125r usa 100 delante y 150 detrás, la cb125f si no he leido mal son 90/100

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo mejor es mirar el manual, ahi lo pone, pero para salir de un apuro, en todas las 125, 2 alante y 2 atras, con eso no tendras problema, pero mejor lo que diga el manual, un saludo!
 

espi247

New Member
Pregunto, que presión le ponéis a los neumáticos ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues yo tengo una cbr125r del 2012 que sino me equivoco lleva las mismas medidas y yo le pongo 2.05 delante y 2.3 detras si vas con carga seria 2.55 detras.Estos valores son con la goma caliente ya que de mi garaje a la gasolinera ya supero los 50km/h y los 3km que pone el manual, si mides la presión en frío le quitas 0.3 a cada una de las presiones que te he comentado y listo.

Espero haberte ayudado
 

Don

Well-Known Member
En motos convencionales siempre lleva mas presion atras que alante. Incluso me imagino que en las scooters, chopers y demas me imagino que tambien.

Y no os recomiendo llevar menos de lo especificado por el fabricante por que hasta que llegan a temperatura(que no es a los 5 minutos) agarran menos, por que al estar el neumatico en condicion vitrea que se llama(vamos, que no calca el asfalto correctamente) y haber reducido el peso por cm2 el agarre resultante es menor que si fueras con el neumatico como dice el fabricante. Y alnate si que no, he estado rodando en albacete y kotarr ultimamente y he puesto 2.0 alante de los 2.3 que llevo y atras 1.4 XD de los 2.5 que lleva. Y hasta 2 vueltas bien dadas el neumatico agarra menos que en la calle brothers
 

espi247

New Member
100/150 las de origen vamos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me referia al modelo de las gomas jajajja si le has montado unas michelin, pirelli o marca blanca para saber como te van, yo tengo unas pilot street radial de michelin y me van bastante bien
 

aDRi80

Active Member
100/150 las de origen vamos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me referia al modelo de las gomas jajajja si le has montado unas michelin, pirelli o marca blanca para saber como te van, yo tengo unas pilot street radial de michelin y me van bastante bien
No he montado otras, sigo con las de fábrica con 6500 kms

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Arriba