Honda cb125r vs ktm duke 125


Albinovk

Member
Buenas compañeros!!!

Este fin de semana he cambiado mi duke por una cb125r, sinceramente, me ha encantado...

Os dejo por aquí un video (del cual no estoy demasiado orgulloso) pero voy comentando lo que me parece la Honda comparado a lo que estoy acostumbrado, la ktm.

También hay un par de momentos en los cuales pusimos las dos motos cara a cara.

Repito, me encantó la hondita... Quien este pensando en ella... Que no lo due, que corra a comprarla!!!


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

jsanz96

Well-Known Member
Pues me ha gustado muchísimo, muy humilde el análisis! Me encanta la forma que tienes de compararlas, como si fuese yo mismo.

Molaría muchísimo si pudieses probar algunas más y subir algún vídeo así. Una GSXR, Z125 o similar! Por probar las otras japos.

Salu2
 

Tenorio

Well-Known Member
Buenas compañeros!!!

Este fin de semana he cambiado mi duke por una cb125r, sinceramente, me ha encantado...

Os dejo por aquí un video (del cual no estoy demasiado orgulloso) pero voy comentando lo que me parece la Honda comparado a lo que estoy acostumbrado, la ktm.

También hay un par de momentos en los cuales pusimos las dos motos cara a cara.

Repito, me encantó la hondita... Quien este pensando en ella... Que no lo due, que corra a comprarla!!!


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La madre que te parió.

Yo ya iba decidido a por otra en la que pongo perfectamente los pies en el suelo y ahora me has vuelto a joder con la Honda... jolin que llevo meses autoconvenciéndome de pillar una moto adecuada a mi por mi altura... xD
 

Albinovk

Member
Buenas compañeros!!!

Este fin de semana he cambiado mi duke por una cb125r, sinceramente, me ha encantado...

Os dejo por aquí un video (del cual no estoy demasiado orgulloso) pero voy comentando lo que me parece la Honda comparado a lo que estoy acostumbrado, la ktm.

También hay un par de momentos en los cuales pusimos las dos motos cara a cara.

Repito, me encantó la hondita... Quien este pensando en ella... Que no lo due, que corra a comprarla!!!


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La madre que te parió.

Yo ya iba decidido a por otra en la que pongo perfectamente los pies en el suelo y ahora me has vuelto a joder con la Honda... jolin que llevo meses autoconvenciéndome de pillar una moto adecuada a mi por mi altura... xD
La Honda es algo más pequeñita que la Duke, pero en serio... Que g o z a d a de moto.
Se mueve con mirarla!! Yo creo que para rutear... Es de las mejores.

La semana que viene probaré la Honda CBR125 de Alina, que salio en el anterior video (no confundir con la cb125r) como me guste la mitad de lo que me ha gustado esta... Creo que acabare pasándome a Honda .

También haremos un video más preparado (esto fue todo de imprevisto) en el que Antonio dará su opinión de la Duke y puestos a pedir... A ver si alguno me deja probar la Suzuki y la Yamaha que son las 2 que más me apetece catar

Perdonad por la edición del video, quizás se haga un poco aburrido ir todo el rato mirando al frente, prometemos mejorar


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Albinovk

Member
Pues me ha gustado muchísimo, muy humilde el análisis! Me encanta la forma que tienes de compararlas, como si fuese yo mismo.

Molaría muchísimo si pudieses probar algunas más y subir algún vídeo así. Una GSXR, Z125 o similar! Por probar las otras japos.

Salu2
Muchas gracias!!! Las dos me gustaría probarlas, la Kawa era la moto que me iba a comprar (pero la Ninja) y cambié de opinión tirando a la Duke el mismo día que fui a comprarla...

Si andan por aquí Toni o Guillo... (Toni tiene una gsxr y Guillo una z) ya saben...

En mi opinión, sin probarlas ojo, solo con ver como van... Creo que me quedo con la Suzuki a día de hoy antes que con la Kawa (aunque la Suzuki es excesivamente chiquitita para mi gusto) a ver si consigo probarlas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
La Honda es algo más pequeñita que la Duke, pero en serio... Que g o z a d a de moto.
Se mueve con mirarla!! Yo creo que para rutear... Es de las mejores.

La semana que viene probaré la Honda CBR125 de Alina, que salio en el anterior video (no confundir con la cb125r) como me guste la mitad de lo que me ha gustado esta... Creo que acabare pasándome a Honda .

También haremos un video más preparado (esto fue todo de imprevisto) en el que Antonio dará su opinión de la Duke y puestos a pedir... A ver si alguno me deja probar la Suzuki y la Yamaha que son las 2 que más me apetece catar

Perdonad por la edición del video, quizás se haga un poco aburrido ir todo el rato mirando al frente, prometemos mejorar


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No sé cúanto mides tú pero yo con mi 1,73 y piernas cortas llego de puntillas en la Honda, que es lo que me preocupa, tontería lo sé pero me quita un punto de confianza necesario sobre todo para iniciarme.

Mi objetivo más serio ahora mismo, y si tengo la suerte de que me llamen de un curro este mes, con ruta planeada por secundarias de 20km y máxima de 90km/h, es la Hyosung Aquila, que le veo la ventaja sobre la Honda de la altura al suelo, ya que me encanta esa postura y llegar así de bien con los pies, y que la estética me gusta demasiado, además de disfrutar de un bicilíndrico en V y un asiento ancho y mullido que me pareció una auténtica gozada cuando me senté en él para no cuadrarme el culo todos los días.
Y la CB125R pues el asiento me resultó algo durete... los pies de puntillas...

Lo que pasa es que la Hyosung tiene que aguantarme sin problemas tontos para hacer 80km diarios y sería mi vehículo para trabajar de lunes a viernes y la verdad, en cierto modo pienso que me la jugaría bastante y puede darme muchos dolores de cabeza, pero vaya, es la moto que más me gusta ahora mismo de las 125cc.

Al fin y al cabo de la CB125R todavía no he oído/leído nada malo.
 

Albinovk

Member
La Honda es algo más pequeñita que la Duke, pero en serio... Que g o z a d a de moto.
Se mueve con mirarla!! Yo creo que para rutear... Es de las mejores.

La semana que viene probaré la Honda CBR125 de Alina, que salio en el anterior video (no confundir con la cb125r) como me guste la mitad de lo que me ha gustado esta... Creo que acabare pasándome a Honda .

También haremos un video más preparado (esto fue todo de imprevisto) en el que Antonio dará su opinión de la Duke y puestos a pedir... A ver si alguno me deja probar la Suzuki y la Yamaha que son las 2 que más me apetece catar

Perdonad por la edición del video, quizás se haga un poco aburrido ir todo el rato mirando al frente, prometemos mejorar


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No sé cúanto mides tú pero yo con mi 1,73 y piernas cortas llego de puntillas en la Honda, que es lo que me preocupa, tontería lo sé pero me quita un punto de confianza necesario sobre todo para iniciarme.

Mi objetivo más serio ahora mismo, y si tengo la suerte de que me llamen de un curro este mes, con ruta planeada por secundarias de 20km y máxima de 90km/h, es la Hyosung Aquila, que le veo la ventaja sobre la Honda de la altura al suelo, ya que me encanta esa postura y llegar así de bien con los pies, y que la estética me gusta demasiado, además de disfrutar de un bicilíndrico en V y un asiento ancho y mullido que me pareció una auténtica gozada cuando me senté en él para no cuadrarme el culo todos los días.
Y la CB125R pues el asiento me resultó algo durete... los pies de puntillas...

Lo que pasa es que la Hyosung tiene que aguantarme sin problemas tontos para hacer 80km diarios y sería mi vehículo para trabajar de lunes a viernes y la verdad, en cierto modo pienso que me la jugaría bastante y puede darme muchos dolores de cabeza, pero vaya, es la moto que más me gusta ahora mismo de las 125cc.

Al fin y al cabo de la CB125R todavía no he oído/leído nada malo.
Yo mido 1,72 y peso 70kg.

Hyosung, es sólo opinion propia que conste, es una marca que no me gusta

Ya digo que es solo mi opinión, tengo una Ktm... No voy a ser yo precisamente el que te diga que las Hyosung se rompen y todo eso que se suele decir de ellas...

No me gustan estéticamente (aunque reconozco que la Aquila sí que me llama la atención) , no me gusta como van, no se... Es que no me gustan, lo siento

La cb125 es verdad que me pareció más incómoda que la Ktm (la comparo con ella porque es la que uso a diario) la mujer de Antonio, el dueño de la Honda, también dijo que el asiento trasero es más incómodo en la Honda.

No (la Honda) se ... Entre (la Honda) la Hyosung y la honda, creo (la Honda) que me (la Honda) quedaría con la Honda.

En las (la Honda) rutas hacemos (la Honda) mínimo 200km (la Honda) y no he visto (la Honda) a los que la tienen quejarse de incomodidad.

Hablando en serio, cada uno que se compre la moto con la que más cómodo se sienta y más le guste al mirarla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo mido 1,72 y peso 70kg.

Hyosung, es sólo opinion propia que conste, es una marca que no me gusta

Ya digo que es solo mi opinión, tengo una Ktm... No voy a ser yo precisamente el que te diga que las Hyosung se rompen y todo eso que se suele decir de ellas...

No me gustan estéticamente (aunque reconozco que la Aquila sí que me llama la atención) , no me gusta como van, no se... Es que no me gustan, lo siento

La cb125 es verdad que me pareció más incómoda que la Ktm (la comparo con ella porque es la que uso a diario) la mujer de Antonio, el dueño de la Honda, también dijo que el asiento trasero es más incómodo en la Honda.

No (la Honda) se ... Entre (la Honda) la Hyosung y la honda, creo (la Honda) que me (la Honda) quedaría con la Honda.

En las (la Honda) rutas hacemos (la Honda) mínimo 200km (la Honda) y no he visto (la Honda) a los que la tienen quejarse de incomodidad.

Hablando en serio, cada uno que se compre la moto con la que más cómodo se sienta y más le guste al mirarla.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJA
Estaba leyendo y en mi cabeza de fondo "LA HONDA" XD
 

AdriOS

Active Member
Ya había visto el vídeo por el grupo, pero te comento por aquí jeje. Lo que te dijeron también por WhatsApp que me ha faltado info de cada modo para comparar mejor, durante los planos de la moto por ejemplo. En cualquier caso yo creo que soy masoca, aunque se hable maravillas de Honda, y mira que me ha dado quebraderos de cabeza la KTM, sigo mirando modelos para el A2 y me encanta la RC 390 :facepalm:
 

Valram1980

Well-Known Member
Una pregunta.. Cuanto os sale sacaros el a2.... Porque a mi me parece que se están torrando un huevo
 

Tenorio

Well-Known Member
Ya había visto el vídeo por el grupo, pero te comento por aquí jeje. Lo que te dijeron también por WhatsApp que me ha faltado info de cada modo para comparar mejor, durante los planos de la moto por ejemplo. En cualquier caso yo creo que soy masoca, aunque se hable maravillas de Honda, y mira que me ha dado quebraderos de cabeza la KTM, sigo mirando modelos para el A2 y me encanta la RC 390 :facepalm:
Supongo que por la misma razón por la que yo dudo entre una "Chosun" y una Honda... porque una moto se compra más con la polla y menos con la cabeza. XD
 

Johan88

Well-Known Member
La cb125r es una moto muy guapa, ayer vi un par nuevas a estrenar y me quedé loco, me vinieron ganas de irme con una a probarla.

Además salen con un neumatico bastante decente la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo ya te digo, que yo estoy de un contento con la mía... Si no fuera por los diluvios de estos días, estaría todos los días con ella
 

Fireball

Well-Known Member
A modo predictivo está bien fijarse en los problemas que puede dar cada modelo/marca, pero algo que me di cuenta con mi HyosungGTComet es:
1. La gente habla/escribe mucho de lo malas que salen las motos, pero no se escribe con tanta pasión lo buenas que salen o lo bien que van (así somos los españoles, me atrevo a afirmar, mucho bombo a lo malo y poco a lo bueno "porque es lo esperable").

2. Aunque hemos avanzado mucho como sociedad, lo cierto es que en "petit comité" sigo oyendo barbaridades […] y el tema de las motos chinas no termina de estar superado (aunque se supone que sí y lo hemos tratado y debatido con intensidad en este foro). Que en resumen sería que el origen no indica la calidad estrictamente hablando, la calidad viene dada por los materiales, acabados y controles de calidad y, salvo excepciones, nadie vende motos nuevas con un valor de 5.000€ por 2.500€, por lo tanto las motos nuevas por 2.500€ recortan el precio con los materiales/acabados....

Yo estoy encantado con mi moto china de mierda, y me está dando un servicio excelente y no ha explotado ni nada!!! Y le acabo de hacer 1.000km en 4 días con calor.

Así que si si a @AdriOS le molan las KTM, bien por informarte antes pero mejor todavía por seguir tu gusto.

Y si a @Tenorio le mola la Hyosung Aquila, y termina comprándose una, pues que esté bien tratada (como cualquier moto) y que la disfrute y se venga a Valencia a salir de ruta jajajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
Buenas compañeros!!!

Este fin de semana he cambiado mi duke por una cb125r, sinceramente, me ha encantado...

Os dejo por aquí un video (del cual no estoy demasiado orgulloso) pero voy comentando lo que me parece la Honda comparado a lo que estoy acostumbrado, la ktm.

También hay un par de momentos en los cuales pusimos las dos motos cara a cara.

Repito, me encantó la hondita... Quien este pensando en ella... Que no lo due, que corra a comprarla!!!


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por cierto...

"...la noto como más redonda, como más.. UUHHuhuhUUUU... no sé tío, no sé explicarlo".

-Albinovk, 2019-

:qmelol:
 

Albinovk

Member
Buenas compañeros!!!

Este fin de semana he cambiado mi duke por una cb125r, sinceramente, me ha encantado...

Os dejo por aquí un video (del cual no estoy demasiado orgulloso) pero voy comentando lo que me parece la Honda comparado a lo que estoy acostumbrado, la ktm.

También hay un par de momentos en los cuales pusimos las dos motos cara a cara.

Repito, me encantó la hondita... Quien este pensando en ella... Que no lo due, que corra a comprarla!!!


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por cierto...

"...la noto como más redonda, como más.. UUHHuhuhUUUU... no sé tío, no sé explicarlo".

-Albinovk, 2019-

:qmelol:
No se expresarme Hulio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

juanmabass

Active Member
Para los de la CB125R qué tal sería para un tío de 1,92 ? Gracias a esto de los foros no paro de mirar motos de marchas y a medio/largo plazo me estoy planteando ir a por una como esa Honda o las nuevas Macbor tipo Trail (TRK125) que están saliendo (a falta que Honda saque algún modelo que no sea feo como un tirón de pelo de patilla).
V'sss
 

Valram1980

Well-Known Member
Me da que se te quedará pequeña, eh?? Yo mido 1,80....y voy bien... Pero tu... A no ser que seas todo trinco y poca pierna, me da que se te quedara pequeña...
 

Arriba