Honda cb125r vs ktm duke 125


juanmabass

Active Member
Eso me imaginaba yo. Volviendo de Italia me vi un tipo que parecía igual de alto que yo sobre una naked y parecía un chiste.

Pues entonces creo que voy a seguir esperando a la evolución de las Trail de 125cc hasta que salga una que SI que llegue a los 15cv. Mientras tanto a seguir ruteando con la Forza :moto125:
 

Fireball

Well-Known Member
Para los de la CB125R qué tal sería para un tío de 1,92 ? Gracias a esto de los foros no paro de mirar motos de marchas y a medio/largo plazo me estoy planteando ir a por una como esa Honda o las nuevas Macbor tipo Trail (TRK125) que están saliendo (a falta que Honda saque algún modelo que no sea feo como un tirón de pelo de patilla).
V'sss
La verdad es que yo pensaba que era demasiado alto para la mayoría de modelos hasta el momento en que salí de ruta con un tipo de 1,93 en su CBR125R "ruedas de bici".

Se pueden hacer algunos ajustes de estriberas y manillar para adaptarla a nuestra largura. Aún así, cuando nos veamos vas a subirte a mi Hyosung, y verás que yo elegí este modelo para no ir encogido!
 

Albinovk

Member
Para los de la CB125R qué tal sería para un tío de 1,92 ? Gracias a esto de los foros no paro de mirar motos de marchas y a medio/largo plazo me estoy planteando ir a por una como esa Honda o las nuevas Macbor tipo Trail (TRK125) que están saliendo (a falta que Honda saque algún modelo que no sea feo como un tirón de pelo de patilla).
V'sss
Lamentablemente... Creo que te quedaría pequeña

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Porque en el mercado motero están las 1200 teneré, triump, ktm, ducati, etc. Que son las que están pensadas para los 1,90 de patas. Tu ves a un tipo de 1,70 en una teneré 1200 y aunque sea capaz de llevarla tendrá que poner mucho de su parte para no llevarse un susto. La estatura ideal es el 1,85. Casi nada le queda grande y casi nada le queda pequeño. Tendríamos que exterminarlos ;).
 

Fireball

Well-Known Member
@gurruvip uno por aquí a exterminar jajajaja
Pero en realidad "el cómo nos queda" la moto es algo más social, una vez encima de ella ya te olvidas de las tonterías de la gente.

Yo "me probé una YBR" y la deseché porque me quedaban las rodillas por encima del depósito casi, me pareció antinatural. Luego me enteré (viva la ignorancia) que las estriberas se pueden regular entre otras cosas.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo tuve la hyosung comet gt125r, y entre que el deposito era como tener el culo de una negra en el pecho... Era cohonudo hulio, ver que no sobraba moto por ningún lado
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Eso me imaginaba yo. Volviendo de Italia me vi un tipo que parecía igual de alto que yo sobre una naked y parecía un chiste.

Pues entonces creo que voy a seguir esperando a la evolución de las Trail de 125cc hasta que salga una que SI que llegue a los 15cv. Mientras tanto a seguir ruteando con la Forza :moto125:
La malaguti dune y la UM adventure llegan a 15 CV (o eso dicen xD)
 

Valram1980

Well-Known Member
Tenorio, yo la tuve hace 12 años, amarilla... Un hierraco del 15.. Salida de escape leovince, el marcador me ponía 142( y a mi que me da que no!!), 17 litros de depósito, y una apariencia que te cagas, era una sensación de moto gorda... Si no fuese por el sonido... Aunque la salida leovince, hacia que petardease, y molaba un cojon, mi cb125r es pequeñita,... Pero manejable como ninguna, estoy más contento que un un perro con dos rabos,,(las de abajo, no las de arriba)
 

Tenorio

Well-Known Member
Tenorio, yo la tuve hace 12 años, amarilla... Un hierraco del 15.. Salida de escape leovince, el marcador me ponía 142( y a mi que me da que no!!), 17 litros de depósito, y una apariencia que te cagas, era una sensación de moto gorda... Si no fuese por el sonido... Aunque la salida leovince, hacia que petardease, y molaba un cojon, mi cb125r es pequeñita,... Pero manejable como ninguna, estoy más contento que un un perro con dos rabos,,(las de abajo, no las de arriba)
Es una moto que mola, me gusta bastante.



Lo del culo de negra en el pecho me gusta más.


JAJAJAJAJAAJ
 

Valram1980

Well-Known Member
Jajaja, ou yeah!!! Yo la malvendi porque la mal cuide, porque era un atontao que quería una moto que tuviese una buena pinta y ya está, ni rutas ni pollas, solo hacer el monguer... Ahora con la edad justa... Es cuando disfruto de la moto... Y ya te digo que la comet 125 r,,... Sería de nuevo mi segunda opción... Esos faros verticales, me ponían becerro becerro
 

juanmabass

Active Member
Gracias por las respuestas ! No es por estética (que un poco también) sino por comodidad.

Nada, si doy el salto a las marchas el año que viene va a ser una tipo trial casi casi seguro :D
 

Alvaro Skull

New Member
Yo mido 1,82 y voy bien en mi HONDA CBR 125 R 2004 pero para ti creo que se te va a hacer demasiado pequeña. Aunque la verdad que es una gozada, pequeñita, manejable, barata en mantenimiento y consume super poco. Para moverser por ciudad y hacer rutas creo que es lo mejor.
 

MontiBru

Well-Known Member
Voy a dar mi opinoin despues de probar las dos......y de concocer a gente que las tiene.
La ktm Duke es una pasada, tiene un chasis espectacular, buenos frenos , puedes hacer perrerias en carreteras reviradas... pero es una moto de calidad baja, si como lo lees, es de baja calidad, MADE IN INDIA, demasiado taller, por pantalla TFT y fallitos varios (alternador), ademas consume bastante aceite, en motos de menos de 12 meses!!!! y eso de una moto que vale de 4.400€urazos!!!yo tenia a KTM por buenas motos y ahora me he dado cuenta que la fiabilidad y la calidad NO es punto fuerte, su punto fuerte son las sensaciones RACING que oferecen
La honda es una moto menos radical, pero es eficiente. Es bonita y se comporta muy muy bien, frena igual o mejor a la DUKE.
Si tienes 16a, la vas a tener 2a, para despues venderla y quieres ser el mas molon...pues la ktm es tu moto.,
Si tienes mas de 18a y quieres una moto para usarla al dia a dia , disfrutar sin querer ser MM93, para tenerla unos añitos sin muchas preocupaciones,ni gastos, una Honda/yamaha/suzuki es tu moto.
 

Arriba